| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (256/303) > >> |
| APETO:
Muy simpatico abel :D |
| Ivan:
Este post esta muerto a piñon, despues de unos cuantos meses sin hablaros del Alex, os pongo algunas fotos de el, el pasado 28 de Marzo me cumplio 2 añitos ;D |
| NiT@:
Ivan.. tu nene es simplemente [amor] [amor] [amor] , tiene una cara de buenachon!!!^^ menos mal q no ha salido al padre eh!!!! XD |
| Ivan:
jajjaja nit@ nit@ xD, de bonachon nada, q los doctores me han dicho q es hiperactivo y q lo tengo claro con el asi q imaginate tu lo q tengo encima :D |
| NiT@:
vaya... pues si que habrá salido a ti entonces jajaja de todas formas, es una cucada de verdad (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |