Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (256/303) > >>
APETO:
Muy simpatico abel  :D
Ivan:
Este post esta muerto a piñon, despues de unos cuantos meses sin hablaros del Alex, os pongo algunas fotos de el, el pasado 28 de Marzo me cumplio 2 añitos  ;D
NiT@:
Ivan.. tu nene es simplemente [amor] [amor] [amor] , tiene una cara de buenachon!!!^^ menos mal q no ha salido al padre eh!!!! XD
Ivan:
jajjaja nit@ nit@ xD, de bonachon nada, q los doctores me han dicho q es hiperactivo y q lo tengo claro con el asi q imaginate tu lo q tengo encima  :D
NiT@:
vaya... pues si que habrá salido a ti entonces jajaja de todas formas, es una cucada de verdad (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa