| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (255/303) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ghostgirl en 03/03/09, 14:45:02 pm ---q muerto q esta este post :S mara tu nene aun no lo habia visto y es precioso, me alegro muxisimo por ti :) un besito a las demas mamas q ya me konoceis aunq este un pokito desconecta de este mundillo ya xDD sitos :-* --- Fin de la cita --- Ostia Tere, desaparecida Total eh, como esta tu xikitin? Estara hecho un hombre no? :D |
| rubyka_k0re:
que guap@s tod@s :angel: |
| ghostgirl:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/03/09, 15:56:25 pm --- --- Cita de: ghostgirl en 03/03/09, 14:45:02 pm ---q muerto q esta este post :S mara tu nene aun no lo habia visto y es precioso, me alegro muxisimo por ti :) un besito a las demas mamas q ya me konoceis aunq este un pokito desconecta de este mundillo ya xDD sitos :-* --- Fin de la cita --- Ostia Tere, desaparecida Total eh, como esta tu xikitin? Estara hecho un hombre no? :D --- Fin de la cita --- mu wenas neni!!! si q fa temps , si... jeje pues mi peke esta super grande ya, este mes me hace los 5 años ^^ ta exo un hombrecito ya jijiji kuando pueda ya kolgare fotillos pa q lo veais. saludos wapi!! ;) |
| sa-niniarosika:
aki dejo una foto de hace unos 4 meses aver si paso las nuevas y las kuelgo !!!!!!!!!!!!! ahora abel tiene 1 añito y 2 meses :) |
| sa-niniarosika:
estas se las akavo de hechar a mi niño !!!!!!!! jejejejeje abel un año y 3 meses!! k justo los kumple hoy!!!!!! jejejejej |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |