Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (223/303) > >>
CHµF£¥_MaKiNa:
haz caso a Ivan =) Tranquila ya te digo Elektra a la 41+6 y  Edelweiss a la 40+3 asi q tranquila lo malo esq cuando cumplas las 40 es dia si dia no a hcer correas, mira yo tomaba chocolate caliente y el mismo día que tome casualmente por la noche me puse de parto, ¿no tienes ninguna contraccíon por la noche? ¿duermes bien? de todos modos tranquila ya saldra, te deseo un feliz parto
NiT@:
aisss k nerviosss >.< yo l estuve prguntando a mi profe d pediatria y tmb m dijo k no pasaba nada hasta las 42 semanas, si tarda más entonces quizá si q tienen k provocar ellos el parto pero no pasa nada
Ivan:
Si a las 42 semanas no t a nacido tranquila q ya t programaran el parto inducido, eso le paso a mi mujer pero se lo provocaron a las 38 semanas ya q el Alex venia muy grande, pero a una gran parte de madres primerizas hasta las 42 na d na! xD
bRujiTah:
Bueno sera cuestion de paciencia jijiji ya os contare  :)
JOHNNY26:

os dejo un par de fotos de mi cabezon, la primera es de antes del verano, que me flipe cortandole el pelo, la otra es mas reciente ara poco mas de un mes, ahora tiene 29 meses.

por cierto se llama ISAAC

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa