| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (222/303) > >> |
| Ivan:
Yo con mi peque! |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Hola Mara, pues mis niñas perfectas, Elektra como siempre no paraaa y Edelweiss el martes hace 6meses ya :'( :'( :'( y bueno Elektra en Enero los 3 años :'( :'( :'( :'( :'( DISFRUTALOOOOOOOOOOOO xDDD Y por lo demas pues nada el martes 21 de este mes ya me incorporo otra vez al trabajo DIOSSSSSSSSSSSSSSS q horror despues de un año y un mes volver ahi....nose ni como lo are porq asta ahora tomaba solo pecho asi que bueno ya vera mi marido como se lo monta xDDDDDDD yo esta semana empezare con papillas por la tarde y eso haber si asi no le da algo cuando se quede con las dos el solo xDDD No cuelgo las ultimas fotos porque estaban malitas las dos y no quedan muy bien. Por cierto Mara que tal vas...buenoalomejor ya estas en el hospital xDDD Muy guapo tu niño Ivan esta GRANDE GRANDE GRANDE!!!! |
| m0renikah_k0re:
AKI FOTOS DE MIS 2 ERMANOS PEKES I DE MI SOBRINITOO! los 2 k salen juntos son mis ermanos, jofre & gerard, de 13 años, el k sale cnmigo en otra fotos es el jofre, cn gafitas^^, i el otro es el marc mi sobrino de 5 años! sn preciosoooos! |
| bRujiTah:
Q wapos todos!!! :) Yo aki sigo...q mi niño no se decide...mañana hago 40 semanas y nada...ni sintomas ni na de na...el viernes vuelvo a monitores,a ver q me dicen,aunk espero no llegar jejeje saludossss |
| Ivan:
--- Cita de: * Mαяα * en 14/10/08, 11:29:48 am ---Q wapos todos!!! :) Yo aki sigo...q mi niño no se decide...mañana hago 40 semanas y nada...ni sintomas ni na de na...el viernes vuelvo a monitores,a ver q me dicen,aunk espero no llegar jejeje saludossss --- Fin de la cita --- Muchas mujeres hasta las 42 semanas no les nacen, no te preocupes que ya saldra :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |