Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (216/303) > >>
toniphobia:

--- Cita de: * Mαяα * en 13/09/08, 12:47:49 pm ---AMIR si,se llamara Brais,creo q mas atras he puesto la explikacion del nombre :) y demomento el primero...ya veremos si me kedan mas ganas de otro jajaja seguro q si,pero tiempo al tiempo ^^

toniphobia gracias!!! :-[ si tuviera otro programa me lo hubiera currado mas...pero es q con el paint...milagros no se pueden hacer xDDD
Ahora mi idea era ponerlas en un album q tengo exo para el peke con sus ecos tb jejeje

Ayer fui al gine y esta perfecto...ya me hice el streptococo tb y no fue nada...la semana q viene analisis de sangre y a la otra los monitores!!! Se acerka el dia...y de la canastilla me faltan mis camisones q los pedi y no llegan nunka :( a ver q pasa...

Chufly q tal las nenas?
Silvia26 como vas con el Alessandro? y el hermanito Roberto q tal?
Ivan para cuando el segundo? jejeje
toniphobia y vosotros?
sa-niniarosika q tal el abel?

Saludosssssss

--- Fin de la cita ---
ajja eso está de puta madre, nosotros también tenemos álbum en las que salen
las ecografias . Te has hecho ecos en 3 d?
bRujiTah:
Si,pero solo me dieron el dvd con el video,no me dieron foto y me han dixo q se pueden capturar imagenes del video,pero yo ni idea...si alguien sabe q me lo diga porfavor!!!
toniphobia:

--- Cita de: * Mαяα * en 14/09/08, 20:53:13 pm ---Si,pero solo me dieron el dvd con el video,no me dieron foto y me han dixo q se pueden capturar imagenes del video,pero yo ni idea...si alguien sabe q me lo diga porfavor!!!

--- Fin de la cita ---
supongo poniéndolo en el pc y con algún capturador de pantalla.. digo yo eh?
miky xque-activa:
aqui mi hija sara , pami preciosa jeje es mi hija , que iba a decir no? una foto con 1 año i las otras de ahora 2 años i medio, saludos a todos tienen hijos i es lo mas bonito , es dar vida. saludos dew
AMIR:
que guapaaaaaaaaa!!! si es que son una maravilla los nenes ^^

Que chulo el nombre Mara, no lo había oido nunca, me alegro de que todo vaya bien , y sobre la eco en 3d hay un programa para capturar imagenes, no es complicado, aunque no recuerdo el nombre.. a ver si algun informatico o aficionado lo sabe!!

que siga todo igual de bien  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa