| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (215/303) > >> |
| AMIR:
muchas felicidades!!! es algo maravilloso ^^ sabes si será nena o nene? yo hace tiempo que me gustaria se mami.. nena o nene me da igual.. pero por ahora habrá que esperar jeje aqui os dejo las fotos de mis sobrinas , Paula de 5 años y Claudia de 3 meses y medio más o menos.. son igual de guapas que su madre ^^ las quero un montón.. la cantidad de cosas que se aprende con ellas ^^ |
| bRujiTah:
Gracias Baruk,chunlykah y AMIR :) Pues AMIR,es un nene,lo se desde antes de las 20 semanas,q es cuando te dicen bien bien lo q es,pues a ver cuando te animas tu y tienes un baby ^^ por cierto tus sobrinas muy wapas :) |
| AMIR:
--- Cita de: * Mαяα * en 11/09/08, 21:07:59 pm ---Gracias Baruk,chunlykah y AMIR :) Pues AMIR,es un nene,lo se desde antes de las 20 semanas,q es cuando te dicen bien bien lo q es,pues a ver cuando te animas tu y tienes un baby ^^ por cierto tus sobrinas muy wapas :) --- Fin de la cita --- bueno ahora mismo es imposible, pero en un par de años o tres espero poder ^^ , además ultimamente conozco muchas chicas embarazadas.. y no veas.. A si que un nene?? y es el primero? que guay.. ya nos irás contando q tal va todo :laugh: porcierto ya teneis el nombre?? |
| toniphobia:
--- Cita de: * Mαяα * en 11/09/08, 09:41:14 am ---Bueno aki os dejo un mosaiko de mi panchulina en proceso de crecimiento xDDDD mas o menos esta como la ultima,lo q ya toy de 35,ains...se acerka el dia...q nervios madre... Ste viernes el streptococo ese...pffff q pocas ganas en verdad xDDD ya contare q tal :) --- Fin de la cita --- ostras.. que currado el mosaico |
| bRujiTah:
AMIR si,se llamara Brais,creo q mas atras he puesto la explikacion del nombre :) y demomento el primero...ya veremos si me kedan mas ganas de otro jajaja seguro q si,pero tiempo al tiempo ^^ toniphobia gracias!!! :-[ si tuviera otro programa me lo hubiera currado mas...pero es q con el paint...milagros no se pueden hacer xDDD Ahora mi idea era ponerlas en un album q tengo exo para el peke con sus ecos tb jejeje Ayer fui al gine y esta perfecto...ya me hice el streptococo tb y no fue nada...la semana q viene analisis de sangre y a la otra los monitores!!! Se acerka el dia...y de la canastilla me faltan mis camisones q los pedi y no llegan nunka :( a ver q pasa... Chufly q tal las nenas? Silvia26 como vas con el Alessandro? y el hermanito Roberto q tal? Ivan para cuando el segundo? jejeje toniphobia y vosotros? sa-niniarosika q tal el abel? Saludosssssss |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |