Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (202/303) > >>
CHµF£¥_MaKiNa:
Uffff Mara que envidia de barrigaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ojala tuviera a mis nenas en la barriguita......en fin todo pasa, disfruta que lo hecharas de menos, mira que lo pase mal con los dolores de espalda, las piernas que parecia un elefante y bueno el ultimo mes parecia una pelota y no podia ni moverme, pero volveria mil veces a esos momentos xDDD

Cuelgo mas de mis niñas son de este mes
Hardcore_Nightmare:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 11/08/08, 19:08:26 pm ---Uffff Mara que envidia de barrigaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ojala tuviera a mis nenas en la barriguita......en fin todo pasa, disfruta que lo hecharas de menos, mira que lo pase mal con los dolores de espalda, las piernas que parecia un elefante y bueno el ultimo mes parecia una pelota y no podia ni moverme, pero volveria mil veces a esos momentos xDDD

Cuelgo mas de mis niñas son de este mes

--- Fin de la cita ---

La ultima foto : QUE COSIIIIIIIITAAAAAAAAA!!!!! *o*
bRujiTah:
Ohhhhhhh Chufly las dos ultimas me enkantan...la de la grande y la peke,salen wapisimas,si te digo q se me parecen fisikamente un monton...
solo me kedan 2 meses ya!!! la verdad es q se me esta haciendo pesado con esto del calor,pero al final merece la pena :)
Por cierto sabes algo de Silvia26? Hace mil q no la veo conectada por aki...
Besitos pa ti y tu family y q sigan asi de wapas tus nenas ^^
Miriuski-JAL:
ya era hora hora mara de ke pusieras una foto!!!! estas muy wapa ke barriguita tan mona  :) besitos espero ke to salga bien  ;)
Silvia26:
Madre mia cuanto tiempo sin entrar por aqui, y cuantas sorpresillas!!!

Toni e Ivan, que grandes estan los peques ya!!!! Y muuuuy guapos!!!!

Chuffly, buaaaaa, he flipado como está la peque ya!! Claro, si es que hacía un par de meses? que no me pasaba... está preciosa!!! bueno, están, que las dos son preciosisisisimas...

Bruji!! Pero que panchulina ya!!!!! Claro, si es que estamos casi a petar!!! Pero por el calor jejej que agobio hija!!

Por lo demas, ya llegó la cuenta atras, parece mentira, me queda menos de un mes ya!! LLevo 6 kilos y medio, asi que todo genial... bueno, lo de genial, es por el tiempo que queda, porque menudo embarazo... la última fue, que me declararon diabética gestacional y al cabo de unas semanas me dijeron que no, para alucinar!! Y nada, aguantando aqui lo mejor que una puede, toooooodo el calor,  por suerte los tobillos no se me hinchan mucho... no lo diré muy alto por si acaso jejej

Pongo foto tambien de la panchu, es de hace un par de semanas en casa de unos amigos

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa