|
 |
« Responder #45 en: 10/02/07, 10:15:27 am » |
|
A mas de uno lo tendrian que banear o pegar el toque por segun que firmas.
cuanta razon llevas...
Si mola xd
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 10/02/07, 10:16:06 am » |
|
djn, te pagan por post abierto? :$
Tu por aquí? :0
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 10/02/07, 13:59:59 pm » |
|
Djnr... ¿¿Tan rancio es tu preciado compañero como para no dejarte grabar los cd's??
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 10/02/07, 14:08:06 pm » |
|
Por cierto, mi novia trabaja en una empresa de reciclaje, y fliparíais con la de cosas que ve x ahí...
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 10/02/07, 14:17:58 pm » |
|
Djnr... ¿¿Tan rancio es tu preciado compañero como para no dejarte grabar los cd's?? 
Que va tio,prefiero más tenerlo originales.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #50 en: 10/02/07, 15:09:13 pm » |
|
ke grande la firma esa de hitler jajaja
|
|
|
Zea
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!
Email
|
 |
« Responder #51 en: 10/02/07, 15:23:03 pm » |
|
yo me encontre el mike oldfield - tubular bells edicion orginal de importacion con su bolsita de plastiko transparente protegiendo la funda...en vinilo
TOTALMENTE NUEVO
tirado fuera del container a las doce la noche un dia q aske la basura... y weno y muxos otros q habia... pro no son del estilo q gustan por aki...
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 10/02/07, 15:31:09 pm » |
|
No hace mucho, en el alcampo de Mataró Park habia cientos de cd's originales de hace tiempo, de toda variedad musical. Rebuscando encontre varios de la Non, Maquina 2000, profesional dj's, MAD...y casi todos, de esos q van 2 cd's + dvd, o 3 cd's, al modico precio de 1€ cada uno, me lleve unos 10...
Aparte tb en la 742 de Lleida en el suelo habia varios de Kontrol, bastante rallados y apenas kedaba caratula, pero los puse en el coche y funcionaban la mar de bien...
A la gente le cojen prontos o algo y los tira...vete tu a saber.
|
|
|
Zea
Email
|
 |
« Responder #53 en: 10/02/07, 15:37:10 pm » |
|
y luego la peña...
ande coño he puesto el cdete de hacerme los filetes??? XDDDDDDDD juassssss
algo de eso habra no te extrañe XD
salu2!!!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #54 en: 10/02/07, 17:59:30 pm » |
|
Se ha visto peña con camisetas de la Bonzai rebuscando en los containers, y no es broma, ojo.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #55 en: 10/02/07, 22:40:09 pm » |
|
A partir de hoy miraré siempre en la basura para ver si encuentro un Queen live at Wembley...
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #56 en: 10/02/07, 23:02:24 pm » |
|
enga qdada del makination pa ir al vertedero...llevaros guantes y demas...vete tu a saber k nos encontramos alli...
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 10/02/07, 23:24:38 pm » |
|
Yo una vez tiré un puñao de vinilos que no quería entre ellos un concierto de los Rolling Stones que es muy buscado por los amantes de esta música.Lo que no sabía yo por aquel entonces es que este disco era tan amado y que se pagaba tanto por su edición en vinilo. Los dejé en la calle pegaditos al cubo pero sin meter dentro y esa misma mañana cuando bajé se los habían llevao algún feriante xD.
comorl? claramente no tenemos el mismo concepto de feriante
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 11/02/07, 06:19:18 am » |
|
Yo una vez tiré un puñao de vinilos que no quería entre ellos un concierto de los Rolling Stones que es muy buscado por los amantes de esta música.Lo que no sabía yo por aquel entonces es que este disco era tan amado y que se pagaba tanto por su edición en vinilo. Los dejé en la calle pegaditos al cubo pero sin meter dentro y esa misma mañana cuando bajé se los habían llevao algún feriante xD.
comorl? claramente no tenemos el mismo concepto de feriante
Jocer,lo mismo más arriba..¿A quien coño se le ha ocurrido tirar un vinilo de tubular bells de Mike oldfield?
|
|
|
Zea
Email
|
 |
« Responder #59 en: 11/02/07, 08:02:08 am » |
|
A partir de hoy miraré siempre en la basura para ver si encuentro un Queen live at Wembley...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD otro de los q habia con el tubular bells juassssss PD; y luego dicen q la juventud no ayudamos en el reciclaje xDDD juasss
|
|
|
|