|
 |
« Responder #15 en: 09/02/07, 07:56:04 am » |
|
n la stacion d sants hace poco habian muchos
oju con lo que vais a buscar alli que son todo recopilatas de la tempo
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 09/02/07, 08:07:03 am » |
|
Vah! Aki en barna hay una tienda k te venden cd's de ese estilo por 1 euro.
donde está?
Si, en la estacion de sants hay una tienda que venden Cd de otros años, recopilatorios de varias discotecas y tal ... siempre van reponiendo, la ultima vez que pase por alli, tenian uno de la rave master del pont, y otro de Scorpia.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 09/02/07, 08:21:12 am » |
|
A mi esa mierda que sacaba la tempo con dj neil in session son una mierda..
Yo lo que busco son los buenos,con Frank Traxx, y en este caso son recopilatorios que salieron por los sellos MAX MUSIC(1997) y MADE IN DJ(1998) :$ que salen en las fotos,excepto el de la Tempo.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 09/02/07, 08:29:50 am » |
|
Yo lo que busco son los buenos,con Frank Traxx, y en este caso son recopilatorios que salieron por los sellos MAX MUSIC(1997) y MADE IN DJ(1998) :$ que salen en las fotos,excepto el de la Tempo.
solo consegi uno que no fuera de la tempo, el scorpia forever de max music, dos sesiones de traxx y un cd de exitos 92-97 (L)
|
|
|
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 09/02/07, 08:46:18 am » |
|
Pero os dedicais a revolver en la basura o que?
XDDDDDD
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 09/02/07, 08:52:18 am » |
|
Pero si se han encontrado bebes,nose que raro tiene encontrarse un cd de scorpia,eso si que es para sancionar!
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 09/02/07, 09:08:27 am » |
|
Pues nada, será cuestion de ir rebuscando por las basuras aver si encuentro cd's de música o algo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 09/02/07, 09:08:55 am » |
|
djn tio, haces reir intentando escribir bien, poniendo acentos donde no toca e inventandote palabros extraños xd
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 09/02/07, 10:00:11 am » |
|
solo consegi uno que no fuera de la tempo, el scorpia forever de max music, dos sesiones de traxx y un cd de exitos 92-97 (L)
Buen scorpia ese si señor,ese es uno de los que busco,y bueno,los que buscarán también algunos ansiosos como el Crack xd
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #24 en: 09/02/07, 10:01:05 am » |
|
djn tio, haces reir intentando escribir bien, poniendo acentos donde no toca e inventandote palabros extraños xd
De buen royo ,es un post muy absurdo perch,y me consideró fanático del hard trance y de todo el royete q lió frank traxx. pd:Esos cd's son buenísimos ,xo si alguíen los ha tirao,q pasa?xd
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 09/02/07, 10:01:50 am » |
|
Pues nada, será cuestion de ir rebuscando por las basuras aver si encuentro cd's de música o algo xD
Es una papelera :$ Bueno,a mi me dijo que estava allí,de que estubiera llena o no ya es otra cosa,ekisdé
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 09/02/07, 10:06:14 am » |
|
De buen royo ,es un post muy absurdo perch
Dejando aparte si escribo bién o no como comenta el señor de la facultad de más arriba. No no es absurdo,ya que esos cd's tienen bastante significado,si hubiera sido un cd's vete a saber..de pachanga o de alguno de bisbal o makina actual feriantil,pues vale,lo dejaría pasar.Ya que seguro que más de uno los habrá visto. Pero no joder,tirar esa reliquia? No se me mete en la cabeza.
|
|
|
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 09/02/07, 10:23:22 am » |
|
Dejando aparte si escribo bién o no como comenta el señor de la facultad de más arriba. No no es absurdo,ya que esos cd's tienen bastante significado,si hubiera sido un cd's vete a saber..de pachanga o de alguno de bisbal o makina actual feriantil,pues vale,lo dejaría pasar.Ya que seguro que más de uno los habrá visto.
Pero no joder,tirar esa reliquia? No se me mete en la cabeza. 
no se tio si esos cds ubieran ido al vertedero kien sabe si una civlizacion los encontraria dentro de 300 años xD pd. propongo hacer un post ke se llame- como es la basura ke generan los pelaos?
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 09/02/07, 10:38:00 am » |
|
Dejando aparte si escribo bién o no como comenta el señor de la facultad de más arriba. No no es absurdo,ya que esos cd's tienen bastante significado,si hubiera sido un cd's vete a saber..de pachanga o de alguno de bisbal o makina actual feriantil,pues vale,lo dejaría pasar.Ya que seguro que más de uno los habrá visto.
Pero no joder,tirar esa reliquia? No se me mete en la cabeza. 
no se tio si esos cds ubieran ido al vertedero kien sabe si una civlizacion los encontraria dentro de 300 años xD
pd. propongo hacer un post ke se llame- como es la basura ke generan los pelaos?
Eso es tan sencillo como quitarse un moco de la nariz,solo tienes que ir por los alrededores de una discoteca más o menos grandecita,como piramide,y ver la mierda que dejan,y bueno..cigarrillos,porros,xibecas,condones etc etc....  que gente más incivilizada dios!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 09/02/07, 10:44:44 am » |
|
Es una papelera :$ Bueno,a mi me dijo que estava allí,de que estubiera llena o no ya es otra cosa,ekisdé
perdone usted, pues eso, que iré buscando por las PAPELERAS aver si hay suerte  xDD
|
|
|
|