oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas que os den mucha rabia xD  (Leído 29035 veces)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #330 en: 12/01/08, 23:14:23 pm »

El terra titanic :S LO ODIO A MORIR :S
io tmb xd

Pensaba que era la única y se me iban a tirar encima como lobos, pero ya veo que no  :laugh: :angel: :angel: xDDDDDDDD

m dice alguna bua io cn ese lloro...y yo pos a mi m entra otra cosa n l cuerpo q no son lagrimas precisamente xD    :D
DJ.ESKA
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madre
Registro: 08-08-07

Email
« Responder #331 en: 12/01/08, 23:30:54 pm »

pues yo tengo unos cuantos, todos los discos del sello adn los odio, los vveo y pienso quien puede  o pudo comprar eso, me recuerda a la pero epoca del chasis, cuando todo sew volvio comercial y destroxaron un estilo de musica! tambien no solo odio depende q discos, sino tambien gente como el dj juan cruz, q se pensaba q la peña lo adoraba!  :-\  supongo q va a gustos!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #332 en: 13/01/08, 00:03:26 am »

Pa los k se estan cebando con el Terra Titanic: es cuestion d gustos ya lo se...pero coño hay temas muxo peores k este xdddddd

Yo no se si de los k odiais este tema fuisteis al ultimo MEGAPLEC, O EL PENULTIMO (YA NO RECUERDO BIEN CUAL ERA), pero fue, x lo menos pa mi, 1 momento bastante emocionante, cuando apagaron las luces, to dios encendio los mexeron y lo pusiero. A ver, seguro, k pensais k fue 1 cursilada...pero a mi m impacto bastante ver eso con este tema sonando.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #333 en: 13/01/08, 03:11:27 am »

Es que no estamos hablando de calidad o no, si no de la sensación que producen, sea por la composición del tema, algún mal recuerdo que te traiga, o cosas así :P
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #334 en: 13/01/08, 17:15:51 pm »

Rotterdam Hoolligans  :-\
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #335 en: 13/01/08, 17:21:30 pm »

TODOS los remixes Jarko ADN, remixes ajarestailados tartamudos,...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #336 en: 13/01/08, 17:41:54 pm »

Es que no estamos hablando de calidad o no, si no de la sensación que producen, sea por la composición del tema, algún mal recuerdo que te traiga, o cosas así :P

Ya ya si ya lo se...aki lo primordial es la sensación pero m ha impactao 1 poko k tantos sientan rabia x el Terra Titanic (no es d mis temas preferidos...pero tampoco m entra muxo k tanta peña repudie es tema, k la cantada no es tema, aunke claro llegamos a lo d siempre, es cuestion d gustos xdddd)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #337 en: 13/01/08, 21:02:45 pm »

Rotterdam Hoolligans  este se lleva la palma,que asco de disco.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #338 en: 13/01/08, 21:10:35 pm »

Rotterdam Hoolligans  este se lleva la palma,que asco de disco.

xd Cierto. Disco De Peladez Maxima. Tendrian que ponerlo como himno para los sucedaneos de sin pelo que pululan por las discotecas nacionales xd
pajarito
Visitante


Email
« Responder #339 en: 14/01/08, 00:01:05 am »

a mi el tema ese de la letra del himno de españa empieza a tocarme los cojones. decido no postear más al respeto.
Djkarmo-T
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-11-07

Email
« Responder #340 en: 14/01/08, 12:08:54 pm »

Muchos de los temas del hardstile actual y a lo que llaman makina actual:...hay temas buenos; pero cada bodrio....  Y el tema ese de April levine (perdonad si me equivoco al escribirlio) en mákina...donde se ha visto [vomitar] ??? SI ya ella canta mal.... No digamos ya de esos remixes que ha veces hacen en el activa donde mezclan rap con mákina. Si; un tema está muy bien, y me parece perfecto; pero cuando se empieza a crear una moda...
Por no hablar de los pitos esos que llaman NewsTyle..., y del jarkore español ese que se han sacado de la manga; si los alemanes y belgas se parten con razón; todo de la mano del gran Boss.

En fin, supongo que es cuestión de gustos; pero que el Like a Flame o el terratitanic den rabia...independientemen te de su calidad...quizás a algunos no los  aguanten porque rompen un poco el ritmo y están muy requemados...pero són y seran himnos de la música electronica. Y para himnos, los de Megabeat...Me questa encontrar algo que me guste más...quiza en el hardtrance... ::)

Por cierto..hay poca gente que conozca el remix original de Like a Flame y sepa que fué uno de los pirmeros de hardtrance de la historia de la mano de Jesse Lee Davis; solo conocen el remix de DjTonet.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #341 en: 14/01/08, 12:58:12 pm »

Rotterdam Hoolligans  :-\

yo tmb lo odio ese tema me da mucho asco  :-[
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #342 en: 14/01/08, 14:02:32 pm »

Muchos de los temas del hardstile actual y a lo que llaman makina actual:...hay temas buenos; pero cada bodrio....  Y el tema ese de April levine (perdonad si me equivoco al escribirlio) en mákina...donde se ha visto [vomitar] ??? SI ya ella canta mal.... No digamos ya de esos remixes que ha veces hacen en el activa donde mezclan rap con mákina. Si; un tema está muy bien, y me parece perfecto; pero cuando se empieza a crear una moda...
Por no hablar de los pitos esos que llaman NewsTyle..., y del jarkore español ese que se han sacado de la manga; si los alemanes y belgas se parten con razón; todo de la mano del gran Boss.

En fin, supongo que es cuestión de gustos; pero que el Like a Flame o el terratitanic den rabia...independientemen te de su calidad...quizás a algunos no los  aguanten porque rompen un poco el ritmo y están muy requemados...pero són y seran himnos de la música electronica. Y para himnos, los de Megabeat...Me questa encontrar algo que me guste más...quiza en el hardtrance... ::)

Por cierto..hay poca gente que conozca el remix original de Like a Flame y sepa que fué uno de los pirmeros de hardtrance de la historia de la mano de Jesse Lee Davis; solo conocen el remix de DjTonet.
No hombre...yo creo k la mayoria d gente k tenemos algunos años conocemos + el d Jesse Lee Davis ( k aun suena en remembers o algun sabado en Chasis Classics)...k no el d DJ tonet (k ya esta 1 poko olvidado)
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #343 en: 14/01/08, 15:38:57 pm »

el tema new style del boss de la tata golosa, q asco y eso q me considero centralero pero sus ultimas producciones son penosas y este tema se lleva la palma
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #344 en: 14/01/08, 17:34:03 pm »

el tema new style del boss de la tata golosa, q asco y eso q me considero centralero pero sus ultimas producciones son penosas y este tema se lleva la palma

Lo mismo digo, yo siempre m kedao con el estilo Central x encima d el d otras salas (cantaditas, Jumper...y ahora Jumpstyle, Newstyle y Hardcore d importacion y nacional)...pero viendo las ultimas porkerias k saca Javi Boss como el REMIX DEL IT´S MY LIFE, o como dices, la TATA GOLOSA, m estan haciendo reflexionar 1 poko sobre su estilo.
I mira k Juanma saca wenos pelotazos, y algun tema dl Boss, como el The Boss-vice se salvan (al menos a vision personal), pero ultimamente pffff...
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |