oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas que os den mucha rabia xD  (Leído 29031 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #300 en: 11/01/08, 15:34:43 pm »

el bosske de kolores ese es lo peor xD
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #301 en: 11/01/08, 15:37:48 pm »

los Toreros

Menudo asquete...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #302 en: 11/01/08, 15:47:23 pm »

la mezcla esa de doble v con el prince of darkness es deleznable, como se puede mezclar un tema tan profundo y elaborado como Vivir para contarlo con una melodia tan feriante y pitoflautera como esa? :S


que no te guste la mezcla vale, pero el prince of darkness te parece tan malo??

para mi es el mejor tema uk hardcore de largo junto con el neck breaker
Prince of darkness es uno de esos temas en los que a Scott Brown se le empezaban a terminar las ideas de mala manera. Los hay peores, si, al menos a nivel de producción. La melodia es que me parece de lo más insipida, no me inspira absolutamente nada aparte de ganas de cagar.

Neck Breaker es un buen tema, la melodia al menos es bastante original y resultona, aunque me gustan mucho más otros como el Rock You Softly o el Plus System - Na na na.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #303 en: 11/01/08, 15:52:09 pm »

ostia pues para mi el neck breaker es el mejor scott cn muchisima diferencia, el gang bang society tb me gusta bastante

otra q no soporto es el re re redada
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #304 en: 11/01/08, 16:34:54 pm »

yo odiar temas pues los q abeis idxo like camaron no cambie y cosas de esas.xro lo q odio aora es pinchar tropecientos mil etmas en 20 min.para eso q las producciones solo tengan una subida y asi solo s pinchan ese troozo .no aguanto eso lo siento
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #305 en: 11/01/08, 16:37:51 pm »

ostia pues para mi el neck breaker es el mejor scott cn muchisima diferencia, el gang bang society tb me gusta bastante

otra q no soporto es el re re redada

Para mi el Redada no es malo pero pinxandolo a su justa velocidad como lo pinxa el mismo Vicente One More time...me remito no destrozandolo como base d melodia, como hacen la mayoria d jovenes djs "makina", k kieren emular a sus 2 idolos!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #306 en: 11/01/08, 16:41:46 pm »

ostia pues para mi el neck breaker es el mejor scott cn muchisima diferencia, el gang bang society tb me gusta bastante

otra q no soporto es el re re redada

Para mi el Redada no es malo pero pinxandolo a su justa velocidad como lo pinxa el mismo Vicente One More time...me remito no destrozandolo como base d melodia, como hacen la mayoria d jovenes djs "makina", k kieren emular a sus 2 idolos!
hombre yo creo q el V.OMT. pone el disco original, el q ponen en el activa y sitios destos es el remix del J.T.S. de la sigma records
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #307 en: 11/01/08, 16:54:51 pm »

No os riais cabroncetes que al igual no lo bailasteis en su dia ;D

Ademas las bases del disco tmb molan [llorar]

era broma  ;)

no está mal... puede ke impactó solo porke fuera el siguiente volumen del high pomping....
digudu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 12-03-07

Email
« Responder #308 en: 11/01/08, 20:59:54 pm »

ostia pues para mi el neck breaker es el mejor scott cn muchisima diferencia, el gang bang society tb me gusta bastante

otra q no soporto es el re re redada

Para mi el Redada no es malo pero pinxandolo a su justa velocidad como lo pinxa el mismo Vicente One More time...me remito no destrozandolo como base d melodia, como hacen la mayoria d jovenes djs "makina", k kieren emular a sus 2 idolos!

No es malo... podía se peor!! Y la voz, de donde sacaron esa voz que parece cualquier cosa menos la policía? Que cuando dice lo de apaga la puta múscia da menos respeto que el vecino de al lado dando golpes en la pared porque haces mucho ruido!
Lo que no entiendo es que lo hayan puesto en el Chasis New Spirit, que está que te cagas, sobretodo el Cd 2, salvo por algun tema como este.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #309 en: 11/01/08, 21:04:44 pm »

q levante la mano alguno q le guste el i´m sailing  ;D xd
malo dnd los haya xd


ostia pues para mi el neck breaker es el mejor scott cn muchisima diferencia

+1

dl scott tmb m mola muxo el definition of a bad boy
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #310 en: 11/01/08, 21:08:04 pm »

Temas de pitos y flautas jarcor asqueroso del boss, las warras, pussys y compañia los pitufos...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #311 en: 11/01/08, 22:05:08 pm »

el defination of a bad boy me encanta, xo el remix entra dentro de los temas ke dan rabia  :-\
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #312 en: 11/01/08, 22:12:06 pm »

ara k hablabais d Scott Brown, pa mi sus 2 mejores temas son precisamente el Definition of a Bad Boy y el Rock you Softly (sobretodo x esa cantada k menkanta)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #313 en: 11/01/08, 22:23:36 pm »

son tantas jajaj
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #314 en: 11/01/08, 22:34:55 pm »

ara k hablabais d Scott Brown, pa mi sus 2 mejores temas son precisamente el Definition of a Bad Boy y el Rock you Softly (sobretodo x esa cantada k menkanta)

Scott Brown - Turn Up The Music
no entiendo, el Turn Op the Music es pa ti...el mejor tema d Scott Brown o el k ta da + rabia?
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |