oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas que os den mucha rabia xD  (Leído 29012 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #255 en: 15/02/07, 04:10:55 am »

leseterot  es gayyyyy, leseterot es gayyyyy, no me toquéis los huevos que a mí todo me está bien!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

leseterot jaja El tema se las trae, sí.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #256 en: 15/02/07, 12:32:09 pm »

Mira diréis k temazo pero yo lo tengo tan y tan rayado el I neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeed nananannaa...es horrible xd
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #257 en: 15/02/07, 13:34:31 pm »

els segadors rmix ... no es x ideologias ni nada x el estilo... solo que no puedo con el grrRRrrrrrrrrrr
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #258 en: 15/02/07, 13:42:40 pm »

la base del eeeeeeeeeeeeeeeeee vamossssssss xqueeee e e e e e e e del neno xD no puedo xD neno ya te lo dige el sabado xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #259 en: 15/02/07, 13:52:06 pm »

uf..... El terratitanic ese pf....... no puedo nserio se que a muchos os mola pero yo mestiro de los pelos xDDDDDDD quizás es por el acento de escupitajo que tiene esque no se XDDDDDDDDd dios xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #260 en: 15/02/07, 13:55:15 pm »

pues a mi no me hace el peso, lo encuentro super empalagoso y parece q le esten apretando de los huevos al que canta. No es q lo odie pabo, simplemente q no me mola xDD

ostia que conste que no habia leido nada de las paginas anteriores xDDDDDDDDDDD pensaba que era la unica  ::) ::) es que no sé vuelvo a repetir... no se que idioma sera... xD pero le tengo un asco ajajaja
Retvul
Visitante


Email
« Responder #261 en: 15/02/07, 13:56:48 pm »

pues a mi no me hace el peso, lo encuentro super empalagoso y parece q le esten apretando de los huevos al que canta. No es q lo odie pabo, simplemente q no me mola xDD

ostia que conste que no habia leido nada de las paginas anteriores xDDDDDDDDDDD pensaba que era la unica  ::) ::) es que no sé vuelvo a repetir... no se que idioma sera... xD pero le tengo un asco ajajaja
es alemán xDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #262 en: 15/02/07, 13:59:23 pm »

pues a mi no me hace el peso, lo encuentro super empalagoso y parece q le esten apretando de los huevos al que canta. No es q lo odie pabo, simplemente q no me mola xDD

ostia que conste que no habia leido nada de las paginas anteriores xDDDDDDDDDDD pensaba que era la unica  ::) ::) es que no sé vuelvo a repetir... no se que idioma sera... xD pero le tengo un asco ajajaja
es alemán xDD

me lo imaginaba pero no pretendía cagarla xDDDD el caso es que suena a escupitajo... xD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #263 en: 15/02/07, 15:34:10 pm »

a mi los temas estos italianos dance k dices pero esto k eeeeesssss dragostea ese o alguno de estos pastelosos xDD
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #264 en: 16/02/07, 03:30:31 am »

la base del eeeeeeeeeeeeeeeeee vamossssssss xqueeee e e e e e e e del neno xD no puedo xD neno ya te lo dige el sabado xD
:o ke dicessssss peskaoooo esa base esta muy frescaaaaaaa :laugh:
buzzbass
Visitante


Email
« Responder #265 en: 10/01/08, 22:43:37 pm »

a mi el break ese que se escucha por andalucia.. horrible :$
ostia el breakbeat ese tb es pestoso yo e llegao a escuchar canciones de camaron eso tb es repugnante, nose como a los andaluces les puede gustar eso

haber ke hay breakbeat y BREAKBEAT... de lo que tu hablas son remezclas ke yo tambien las odio a muerte tipo flamenco con un tum tum pak mezclado, o melodias de makina antigua remezcladas con bases de break y te ves a 20 canis bailando ese ruido molesto ke en verda si ke da bastante pena.... xo despues esta el break de verdad, que ami personalmente me parece una musica bastante buena y no me kiero poner en plan defensor del break xo eske e escuchao muchos comentarios haciendo referencia a lo penoso ke es el break asi como su forma de bailar, etc etc. weno lo ke kiero decir ke no todo el break es asi de malo xD lo ke pasa que lo ke mas se extiende es el tipico sonido pobre de golpes secos (tum tum pak!) con cualkier melodia, eso no es break ni poyas, xo x desgracia es lo ke mas se a extendido, el break bueno es el ke se suele pinchar en fiestas como los summer festival con muy buenos djs como atomic hooligan, rupe totem, plump djs etc etc.. ESO SI ES BREAK y no lo demas. enga ke no me enroyo con esta tonteria xdd
SALUDOS!
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #266 en: 10/01/08, 22:52:38 pm »

EL like camaron BUAAAAAJ ke puta feriaaaaada xddddddd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #267 en: 10/01/08, 23:00:17 pm »

EL like camaron BUAAAAAJ ke puta feriaaaaada xddddddd

Ya ves, la makinah actual se lo come con patatas
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #268 en: 10/01/08, 23:04:14 pm »

el lover why, para muchos una obra maestra pero yo no puedo con ese tema xD
y cada vez aguanto menos el rollo feria... aunque reconozco que antes me gustaba :-\
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #269 en: 10/01/08, 23:15:59 pm »

La base "Las Warras", con lo wapa q esta la "base" en si, la tienen que cagar con esa voz, por dios como pueden pensar que alguien la va a pinchar en una sesion...siempre que la mezclo tengo q ir con cuidado de q no se me cuele ninguna voz xDD
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |