dreamer85
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!
Email
|
 |
« Responder #195 en: 12/02/07, 16:27:07 pm » |
|
es k esta no la soporto...y esto k la melodía no sta mal... pero lo k dice de putas xupamelo, por 200, abrete de piernas, rubias morenas, derroche de leche (creo o algo asi)etc etc...nuse unas jilipolleces k no tienen lógica alguna... mezcla tantas cosas.... mi novia siempre pasa el trozo k salen estas temas o bases y otras canciones k solo dicen tonterías (k no entendemos pk estan en ingles o asin) las k kieras...no me gusta mucho esto...no da buena imagen...creo yo. Alguna vale pero ahora se estan pasando.  TODOS los que hay orgasmos, gritos de putas y cosas asin...no le veo la gracia...la verdad....
open your heart tb...buff
si la verdad que ya cansa mucho, tema corrida está demasiado quemado, tanto en la mákina como en el house ¬¬
si k es verdad, ese nuevo k han sacado k habla de una puta ,warra etc...no lo soporto menuda base mas xorra
|
|
|
|
 |
« Responder #196 en: 12/02/07, 16:52:01 pm » |
|
es k esta no la soporto...y esto k la melodía no sta mal... pero lo k dice de putas xupamelo, por 200, abrete de piernas, rubias morenas, derroche de leche (creo o algo asi)etc etc...nuse unas jilipolleces k no tienen lógica alguna... mezcla tantas cosas.... mi novia siempre pasa el trozo k salen estas temas o bases
y otras canciones k solo dicen tonterías (k no entendemos pk estan en ingles o asin) las k kieras...no me gusta mucho esto...no da buena imagen...creo yo. Alguna vale pero ahora se estan pasando. 
TODOS los que hay orgasmos, gritos de putas y cosas asin...no le veo la gracia...la verdad....
open your heart tb...buff
si la verdad que ya cansa mucho, tema corrida está demasiado quemado, tanto en la mákina como en el house ¬¬
si k es verdad, ese nuevo k han sacado k habla de una puta ,warra etc...no lo soporto menuda base mas xorra
si k se han pasado on esta, es lo peor
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #197 en: 12/02/07, 17:34:29 pm » |
|
el bosque de colores, no puedo con el i el high pumping tampoco
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #198 en: 12/02/07, 17:34:52 pm » |
|
Ultimamente aburro sobremanera estos
Are am eye Teknicida Virtual Experience Like a flame Flames of love
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #199 en: 12/02/07, 17:41:48 pm » |
|
uri, like a flame no  xD yo odio todo lo que tenga que ver con mezclas regueton - "mákina" y el de the kids arent allright! :S
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #200 en: 12/02/07, 17:47:29 pm » |
|
Sí sí, que está muy quemado :ñe xD
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #201 en: 12/02/07, 17:58:14 pm » |
|
Reaching Dreams
|
|
|
|
 |
« Responder #202 en: 12/02/07, 19:36:18 pm » |
|
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) ¿No sería cuestión de escucharlos con menos asiduidad?
|
|
|
|
 |
« Responder #203 en: 12/02/07, 19:41:59 pm » |
|
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
¿No sería cuestión de escucharlos con menos asiduidad?
sastamente, porque aborrecer los tres primeros...
|
|
|
Destro
Registro: 04-10-06
Email
|
 |
« Responder #204 en: 12/02/07, 20:10:10 pm » |
|
Mi odiado por excelencia y desde aki hago un llamamiento para que lo metan en la hoguera es el spring
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #205 en: 13/02/07, 09:03:28 am » |
|
ombre pa gustos colores xro a mi manera de ver es pecado decir k t aburres cn esos temas
|
|
|
|
 |
« Responder #206 en: 13/02/07, 09:19:37 am » |
|
bueno temas makina no, yo directamente voy a por un estilo "musical" me da mucha rabia todo lo k es reggaeton o como se diga  bueno supongo k ya se nota por mi avatar
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #207 en: 13/02/07, 10:44:24 am » |
|
I'm so strong --> DIOS KE ASKO KE LE TENGO!!!!!! We are nation el the cat 99 ese las warras Toda clase de pitos Work this pussy Frank T La exepcion love parade ..... y los que me dejo xD es que ay temas que son para odiarlos xD
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #208 en: 13/02/07, 10:51:34 am » |
|
ombre pa gustos colores xro a mi manera de ver es pecado decir k t aburres cn esos temas 
Joder, pues a mí me pasa lo mismo, el primero es temazo los dos siguientes también son buenos temas, pero es que... ¡¡Son temas comodín!! Cuando alguien cree que con dos platos no tiene suficiente, ¿qué hace? Meter uno de esos tres y... ""¡¡MeZCLoTe!!"" Más que nada, lo que me aburre es esa manera de pinchar. Los temas en sí, son meras víctimas de ese tipo de pinchaje.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #209 en: 13/02/07, 10:52:47 am » |
|
|
|