oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas que os den mucha rabia xD  (Leído 29037 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #180 en: 12/02/07, 10:45:32 am »

la base del open your heart o como se escriba xd

pues esa base a mi me mola sera k es de esas k se te pegan aunque no te gusten  ;)
yo ya la tengo muy kemada de tnto ponerla en el pont cn el imboka otro tema k ya me da asco xd
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #181 en: 12/02/07, 10:46:47 am »

EL fliying free pestoso,las warras(tengo el disco :-[),like camaron,lover why me da bastante asco tambien,spring,boske de colores yalguno mas k me dejo por ai...
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #182 en: 12/02/07, 10:48:55 am »

la base del open your heart o como se escriba xd

pues esa base a mi me mola sera k es de esas k se te pegan aunque no te gusten  ;)
yo ya la tengo muy kemada de tnto ponerla en el pont cn el imboka otro tema k ya me da asco xd

eso es verdad ponen tanto el mismo tema k los acavan kemando i al fianñl te dan ravia  :P
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #183 en: 12/02/07, 10:55:18 am »

la base del open your heart o como se escriba xd

pues esa base a mi me mola sera k es de esas k se te pegan aunque no te gusten  ;)
yo ya la tengo muy kemada de tnto ponerla en el pont cn el imboka otro tema k ya me da asco xd

eso es verdad ponen tanto el mismo tema k los acavan kemando i al fianñl te dan ravia  :P
ya ves... weno hay una mezcla k esta kemadisima pero me sigue gustanto el the reason cn el drogas no
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #184 en: 12/02/07, 11:21:59 am »

la base del open your heart o como se escriba xd

pues esa base a mi me mola sera k es de esas k se te pegan aunque no te gusten  ;)
yo ya la tengo muy kemada de tnto ponerla en el pont cn el imboka otro tema k ya me da asco xd

eso es verdad ponen tanto el mismo tema k los acavan kemando i al fianñl te dan ravia  :P
ya ves... weno hay una mezcla k esta kemadisima pero me sigue gustanto el the reason cn el drogas no

si k esta wpa la mescla,  pues si hay temas k aunque los pongan mil veces no dejaran nunca de gustar
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #185 en: 12/02/07, 12:04:05 pm »

Y no puede ser gente k nos de rabia xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #186 en: 12/02/07, 12:11:01 pm »

Y no puede ser gente k nos de rabia xD

NO :$
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #187 en: 12/02/07, 12:20:41 pm »

Sin duda podria decir un monton de temas que me den rabia... Pero hay uno que creo que se lleva la palma a tema mas ridiculo

Fidel Castillo - Me voy de fiesta

En que coño estaba pensando?????? Como se puede hacer tal escoria
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #188 en: 12/02/07, 15:14:16 pm »

TODOS  los que hay orgasmos, gritos de putas y cosas asin...no le veo la gracia...la verdad....

open your heart tb...buff

dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #189 en: 12/02/07, 15:32:10 pm »

la base open your heart xDD jeje...joer la tia se raya demasiao  :P
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #190 en: 12/02/07, 15:41:40 pm »

TODOS  los que hay orgasmos, gritos de putas y cosas asin...no le veo la gracia...la verdad....

open your heart tb...buff



si la verdad que ya cansa mucho, tema corrida está demasiado quemado, tanto en la mákina como en el house ¬¬
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #191 en: 12/02/07, 16:08:44 pm »

TODOS  los que hay orgasmos, gritos de putas y cosas asin...no le veo la gracia...la verdad....

open your heart tb...buff



si la verdad que ya cansa mucho, tema corrida está demasiado quemado, tanto en la mákina como en el house ¬¬

si k es verdad, ese nuevo k han sacado k habla de una puta ,warra etc...no lo soporto menuda base mas xorra
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #192 en: 12/02/07, 16:12:29 pm »

TODOS  los que hay orgasmos, gritos de putas y cosas asin...no le veo la gracia...la verdad....

open your heart tb...buff



si la verdad que ya cansa mucho, tema corrida está demasiado quemado, tanto en la mákina como en el house ¬¬

si k es verdad, ese nuevo k han sacado k habla de una puta ,warra etc...no lo soporto menuda base mas xorra
la de neno y perky- las warras??..jajaj ize una mezcla con esa base...i una persona k lastaba scuxando se penso k se la dedicaba a ella x lo k dicen las tias xDD!!jaja..
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #193 en: 12/02/07, 16:13:19 pm »

¡Ostras! No recordaba la base esa que el Buenri mezcla con el Zombie. Menudo pito más lamentable.
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #194 en: 12/02/07, 16:23:30 pm »

TODOS  los que hay orgasmos, gritos de putas y cosas asin...no le veo la gracia...la verdad....

open your heart tb...buff



si la verdad que ya cansa mucho, tema corrida está demasiado quemado, tanto en la mákina como en el house ¬¬

si k es verdad, ese nuevo k han sacado k habla de una puta ,warra etc...no lo soporto menuda base mas xorra
la de neno y perky- las warras??..jajaj ize una mezcla con esa base...i una persona k lastaba scuxando se penso k se la dedicaba a ella x lo k dicen las tias xDD!!jaja..

si es creo k es esa, pues vaya tela kon la tia jajajajja
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |