MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas que os den mucha rabia xD
<< < (18/91) > >>
GDMM:

--- Cita de: KAISER-7 en 09/02/07, 19:14:04 pm ---Diosssss el rumore quimico, no me acordaba de el!!!! xddddddd

--- Fin de la cita ---

Recuerdo con amor cuando el piyuli lo metía en la primera hora del programa, yo es que oía esa voz y me ponía de los nervios. Y con el sons of louis igual, es que lo metian CADA DIA.
Kuzpi:

--- Cita de: God Danzed en 09/02/07, 19:08:48 pm ---El Thank You no me molaba mucho pero no le tenia ascos, mas k nada xk x suerte tb sacaron el Take Me There, k este si k (L) xd

--- Fin de la cita ---
El último volumen guapo k salió, el take me there temazo aunque el thankyou tambien decía mucho de si.
La_GruLLa:

--- Cita de: The Trayon en 09/02/07, 14:17:51 pm ---Quizas no me he expresado bien, el Tornado a mi tambien me pone berraco  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Exacto, es lo que quería decir yo. ;D
KAISER-7:

--- Cita de: GDMM en 09/02/07, 19:15:46 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 09/02/07, 19:14:04 pm ---Diosssss el rumore quimico, no me acordaba de el!!!! xddddddd

--- Fin de la cita ---

Recuerdo con amor cuando el piyuli lo metía en la primera hora del programa, yo es que oía esa voz y me ponía de los nervios. Y con el sons of louis igual, es que lo metian CADA DIA.

--- Fin de la cita ---
A mi nunca me gusto pero cuando salio todos ibamos cantando:
Rumore quimico
formula magica
Rumore quimico
sientifico sintetico
XDDD que recuerdos... pero que mierda de tema :D
The Trayon:
Lo unico que me falla de ese disco si te fijas es que corta mucho el rollo el bajon de 8 tempos que lleva, que quizas fuera de los primeros discos Catalanes en llevarlo. Y tambien no me molaba para mezclarlo que la secuencia del tornado  ;D corta a 16, a mitad del tempo. Pero ahora que escucho mas la musica y la mezclo menos me da igual.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa