| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que os den mucha rabia xD |
| << < (17/91) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: God Danzed en 09/02/07, 18:59:24 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 09/02/07, 18:52:09 pm ---El We are a nation >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- A todo el mundo le gustaba y yo lo enkontraba horrible y empalagoso a mas no poder... Uno k me viene a la mente: I'm Sailing (u) Que tema más malo dios mio y k asco me daba xdddd --- Fin de la cita --- Tambien tambien, de lo peor de P&B El Thank you tampoco me gustaba nada |
| GDMM:
Tengo una lista: - Metramorphosis - High Pumping - Diabolica Esos 3 de arriba que triunfaron mil me hacian cambiar el dial en EQ+T, no me gustaban nada xD Igual que el tema del borracho y el "rumore quimico" pero los dos últimos me han acabado gustando bastante. - We are a nation - I'm sailing Los he leido y digo BINGO! Recuerdo en el Rave master V live @ XQue, k creo k es el ultimo disco que me compre de "makina actual", siempre los pasaba por rabia. Los pildos los pasaba porque no me gustaban (y mira que habia) pero esos era ya sitematico xD |
| Rayben:
El Thank You no me molaba mucho pero no le tenia ascos, mas k nada xk x suerte tb sacaron el Take Me There, k este si k (L) xd |
| djneme:
genesis lo siento kivy pero el neo me izo odiarlo xd |
| KAISER-7:
Diosssss el rumore quimico, no me acordaba de el!!!! xddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |