| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que os den mucha rabia xD |
| << < (75/91) > >> |
| dj Canvi:
butterflay del ophidian,no me gusta nada! |
| Charly el Sectario:
pos el toffee, creo que un temazo, nada tiene que ver con la makina y era uno de los temas punteros a principios de los 90, sobretodo por la zona levantina y tarragona. la linea de la vida, lo unico que hace gracia es el sampler que ya ves, yo no me gastaria un duro en un tema tan y tan simple |
| MACARRONES:
--- Cita de: Silvia26 en 28/01/08, 21:26:07 pm --- --- Cita de: Derfel64 en 28/01/08, 19:36:54 pm ---LA LINEA DE LA VIDA, diossssssss no se como no lo han dicho ya, cacho de mierda!!!!!! --- Fin de la cita --- Ohh!!! Pues a mi me gusta... :-[ Y de acuerdo con el remix del flying free... Y macarrones, jajajja para escuchar éso debes ir tajao na más y na ´menos jajajja ufff, yo no sé si podría aún así... es superior a mi... me iria al wc un ratito ^^ --- Fin de la cita --- sque donde este sonando o sino ir ala cabina y decirle que le de la vuelta al cd xDDD |
| N3N4_XQUE:
me da muxa rabia la voz del tio ke kanta el LIKE A FLAME dio0s! esk no pued000 :'( |
| djpastor:
Cualquier tema del Piyuli El "No cambie" en makina Y el "Thank you" es infumable!!! Me gustaba el bakalao, y el xque 5 cantado me hizo enamorarme de la makina, nose como se puede decir que ese tema sea malo y de rabia??? :o :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |