| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que os den mucha rabia xD |
| << < (74/91) > >> |
| |ShOX|:
Puff hay unos cuantos d estos, a mi me daban muxa rabia los tipicos temas superkemados y malillos en general k a veces ponian en el xque y la pista se llenaba d gente k no habias visto en tu vida xDD Ago - tell me where you are Rolo - Endorphin y temas de ese palo magic bang - free Your Energy News 2003 el del superdetective en hollywood de la sigma Diamond - reason Ese hardstyle ke decia classical music is fantastic, why doesn't anybody dance it? y luego era un remix superguarro d un tema d musica clasica xD (ahora no recuerdo cual) editado: ludwig is alive se llamaba si no me ekivoco xd La mezcla dl Pastis con el tema de la Lucie silvas Con el paso del tiempo el Torn y la mezcla del Dover tambien me empezaron a askear xd hay muchos mas, pero no m acuerdo d los nombres... x desgracia a veces me viene a la cabeza la musikilla argh xD |
| Silvia26:
uno superior a mi... el de: oh toffee toffee toffeeeee.. ehem... >:( Y bueno, como han dicho, el de lover why, y TODAS las que se cantaban estilo hooligans en el chasis época 90's buffffffff (añado la voz del agüita con el subidón guay que te cagas!, pse...) (Lo siento por los chasis fan) |
| MACARRONES:
--- Cita de: Silvia26 en 26/01/08, 21:21:57 pm ---uno superior a mi... el de: oh toffee toffee toffeeeee.. ehem... >:( Y bueno, como han dicho, el de lover why, y TODAS las que se cantaban estilo hooligans en el chasis época 90's buffffffff (añado la voz del agüita con el subidón guay que te cagas!, pse...) (Lo siento por los chasis fan) --- Fin de la cita --- + dios silvia totalmente de acuerdo xDDDDDDDDDD la ultima vez fue en el retroceso jajajaja menos mal ke iba tajado xDDD |
| Derfel64:
LA LINEA DE LA VIDA, diossssssss no se como no lo han dicho ya, cacho de mierda!!!!!! Xque vol 7 me repele tambien...pont aeri 5 y 6 malisimos Remix bumping del flying free...el original es la polla pero los remixes todos los que he oido sin comentarios |
| Silvia26:
--- Cita de: Derfel64 en 28/01/08, 19:36:54 pm ---LA LINEA DE LA VIDA, diossssssss no se como no lo han dicho ya, cacho de mierda!!!!!! --- Fin de la cita --- Ohh!!! Pues a mi me gusta... :-[ Y de acuerdo con el remix del flying free... Y macarrones, jajajja para escuchar éso debes ir tajao na más y na ´menos jajajja ufff, yo no sé si podría aún así... es superior a mi... me iria al wc un ratito ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |