| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que os den mucha rabia xD |
| << < (62/91) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: DavidGG84 en 11/01/08, 15:52:09 pm ---ostia pues para mi el neck breaker es el mejor scott cn muchisima diferencia, el gang bang society tb me gusta bastante otra q no soporto es el re re redada --- Fin de la cita --- Para mi el Redada no es malo pero pinxandolo a su justa velocidad como lo pinxa el mismo Vicente One More time...me remito no destrozandolo como base d melodia, como hacen la mayoria d jovenes djs "makina", k kieren emular a sus 2 idolos! |
| DavidGG84:
--- Cita de: GORBACHOV en 11/01/08, 16:37:51 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 11/01/08, 15:52:09 pm ---ostia pues para mi el neck breaker es el mejor scott cn muchisima diferencia, el gang bang society tb me gusta bastante otra q no soporto es el re re redada --- Fin de la cita --- Para mi el Redada no es malo pero pinxandolo a su justa velocidad como lo pinxa el mismo Vicente One More time...me remito no destrozandolo como base d melodia, como hacen la mayoria d jovenes djs "makina", k kieren emular a sus 2 idolos! --- Fin de la cita --- hombre yo creo q el V.OMT. pone el disco original, el q ponen en el activa y sitios destos es el remix del J.T.S. de la sigma records |
| Tunnet:
--- Cita de: mastersystem en 11/01/08, 12:52:04 pm ---No os riais cabroncetes que al igual no lo bailasteis en su dia ;D Ademas las bases del disco tmb molan [llorar] --- Fin de la cita --- era broma ;) no está mal... puede ke impactó solo porke fuera el siguiente volumen del high pomping.... |
| digudu:
--- Cita de: GORBACHOV en 11/01/08, 16:37:51 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 11/01/08, 15:52:09 pm ---ostia pues para mi el neck breaker es el mejor scott cn muchisima diferencia, el gang bang society tb me gusta bastante otra q no soporto es el re re redada --- Fin de la cita --- Para mi el Redada no es malo pero pinxandolo a su justa velocidad como lo pinxa el mismo Vicente One More time...me remito no destrozandolo como base d melodia, como hacen la mayoria d jovenes djs "makina", k kieren emular a sus 2 idolos! --- Fin de la cita --- No es malo... podía se peor!! Y la voz, de donde sacaron esa voz que parece cualquier cosa menos la policía? Que cuando dice lo de apaga la puta múscia da menos respeto que el vecino de al lado dando golpes en la pared porque haces mucho ruido! Lo que no entiendo es que lo hayan puesto en el Chasis New Spirit, que está que te cagas, sobretodo el Cd 2, salvo por algun tema como este. |
| HBlaster:
q levante la mano alguno q le guste el i´m sailing ;D xd malo dnd los haya xd --- Cita de: DavidGG84 en 11/01/08, 15:52:09 pm ---ostia pues para mi el neck breaker es el mejor scott cn muchisima diferencia --- Fin de la cita --- +1 dl scott tmb m mola muxo el definition of a bad boy |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |