MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas que os den mucha rabia xD
<< < (61/91) > >>
DavidGG84:
el bosske de kolores ese es lo peor xD
XEARTH:

--- Cita de: davides en 11/01/08, 13:58:02 pm ---los Toreros

--- Fin de la cita ---

Menudo asquete...
Retvul:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 11/01/08, 15:31:45 pm ---
--- Cita de: Retvul en 11/01/08, 08:41:04 am ---la mezcla esa de doble v con el prince of darkness es deleznable, como se puede mezclar un tema tan profundo y elaborado como Vivir para contarlo con una melodia tan feriante y pitoflautera como esa? :S

--- Fin de la cita ---

que no te guste la mezcla vale, pero el prince of darkness te parece tan malo??

para mi es el mejor tema uk hardcore de largo junto con el neck breaker

--- Fin de la cita ---
Prince of darkness es uno de esos temas en los que a Scott Brown se le empezaban a terminar las ideas de mala manera. Los hay peores, si, al menos a nivel de producción. La melodia es que me parece de lo más insipida, no me inspira absolutamente nada aparte de ganas de cagar.

Neck Breaker es un buen tema, la melodia al menos es bastante original y resultona, aunque me gustan mucho más otros como el Rock You Softly o el Plus System - Na na na.
DavidGG84:
ostia pues para mi el neck breaker es el mejor scott cn muchisima diferencia, el gang bang society tb me gusta bastante

otra q no soporto es el re re redada
DJ Oskar:
yo odiar temas pues los q abeis idxo like camaron no cambie y cosas de esas.xro lo q odio aora es pinchar tropecientos mil etmas en 20 min.para eso q las producciones solo tengan una subida y asi solo s pinchan ese troozo .no aguanto eso lo siento
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa