| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que os den mucha rabia xD |
| << < (54/91) > >> |
| buzzbass:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/02/07, 09:25:01 am --- --- Cita de: nita 23o04 en 10/02/07, 09:13:36 am ---a mi el break ese que se escucha por andalucia.. horrible :$ --- Fin de la cita --- ostia el breakbeat ese tb es pestoso yo e llegao a escuchar canciones de camaron eso tb es repugnante, nose como a los andaluces les puede gustar eso --- Fin de la cita --- haber ke hay breakbeat y BREAKBEAT... de lo que tu hablas son remezclas ke yo tambien las odio a muerte tipo flamenco con un tum tum pak mezclado, o melodias de makina antigua remezcladas con bases de break y te ves a 20 canis bailando ese ruido molesto ke en verda si ke da bastante pena.... xo despues esta el break de verdad, que ami personalmente me parece una musica bastante buena y no me kiero poner en plan defensor del break xo eske e escuchao muchos comentarios haciendo referencia a lo penoso ke es el break asi como su forma de bailar, etc etc. weno lo ke kiero decir ke no todo el break es asi de malo xD lo ke pasa que lo ke mas se extiende es el tipico sonido pobre de golpes secos (tum tum pak!) con cualkier melodia, eso no es break ni poyas, xo x desgracia es lo ke mas se a extendido, el break bueno es el ke se suele pinchar en fiestas como los summer festival con muy buenos djs como atomic hooligan, rupe totem, plump djs etc etc.. ESO SI ES BREAK y no lo demas. enga ke no me enroyo con esta tonteria xdd SALUDOS! |
| JaVi Dj:
EL like camaron BUAAAAAJ ke puta feriaaaaada xddddddd |
| 7juanito:
--- Cita de: JaVi Dj en 10/01/08, 22:52:38 pm ---EL like camaron BUAAAAAJ ke puta feriaaaaada xddddddd --- Fin de la cita --- Ya ves, la makinah actual se lo come con patatas |
| MoTiC:
el lover why, para muchos una obra maestra pero yo no puedo con ese tema xD y cada vez aguanto menos el rollo feria... aunque reconozco que antes me gustaba :-\ |
| Dj_Saser:
La base "Las Warras", con lo wapa q esta la "base" en si, la tienen que cagar con esa voz, por dios como pueden pensar que alguien la va a pinchar en una sesion...siempre que la mezclo tengo q ir con cuidado de q no se me cuele ninguna voz xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |