| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que os den mucha rabia xD |
| << < (53/91) > >> |
| KuKi:
--- Cita de: Retvul en 15/02/07, 03:24:22 am ---pues a mi no me hace el peso, lo encuentro super empalagoso y parece q le esten apretando de los huevos al que canta. No es q lo odie pabo, simplemente q no me mola xDD --- Fin de la cita --- ostia que conste que no habia leido nada de las paginas anteriores xDDDDDDDDDDD pensaba que era la unica ::) ::) es que no sé vuelvo a repetir... no se que idioma sera... xD pero le tengo un asco ajajaja |
| Retvul:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 15/02/07, 13:55:15 pm --- --- Cita de: Retvul en 15/02/07, 03:24:22 am ---pues a mi no me hace el peso, lo encuentro super empalagoso y parece q le esten apretando de los huevos al que canta. No es q lo odie pabo, simplemente q no me mola xDD --- Fin de la cita --- ostia que conste que no habia leido nada de las paginas anteriores xDDDDDDDDDDD pensaba que era la unica ::) ::) es que no sé vuelvo a repetir... no se que idioma sera... xD pero le tengo un asco ajajaja --- Fin de la cita --- es alemán xDD |
| KuKi:
--- Cita de: Retvul en 15/02/07, 13:56:48 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 15/02/07, 13:55:15 pm --- --- Cita de: Retvul en 15/02/07, 03:24:22 am ---pues a mi no me hace el peso, lo encuentro super empalagoso y parece q le esten apretando de los huevos al que canta. No es q lo odie pabo, simplemente q no me mola xDD --- Fin de la cita --- ostia que conste que no habia leido nada de las paginas anteriores xDDDDDDDDDDD pensaba que era la unica ::) ::) es que no sé vuelvo a repetir... no se que idioma sera... xD pero le tengo un asco ajajaja --- Fin de la cita --- es alemán xDD --- Fin de la cita --- me lo imaginaba pero no pretendía cagarla xDDDD el caso es que suena a escupitajo... xD |
| NeØ×:
a mi los temas estos italianos dance k dices pero esto k eeeeesssss dragostea ese o alguno de estos pastelosos xDD |
| Dj PaPaRaZZi !!:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 15/02/07, 13:42:40 pm ---la base del eeeeeeeeeeeeeeeeee vamossssssss xqueeee e e e e e e e del neno xD no puedo xD neno ya te lo dige el sabado xD --- Fin de la cita --- :o ke dicessssss peskaoooo esa base esta muy frescaaaaaaa :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |