| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj lero |
| << < (9/14) > >> |
| dj80:
voy a pasar una sesion que tengo del dj lero al pc del B.T.L. |
| toniphobia:
--- Cita de: TunneT en 26/08/08, 18:59:11 pm ---bajando el OK Corral :D a ver ke suena ^^ buena anecdota jeje xo vaya, es lo tipico :-\ discos nemesis es la tienda de vinilos ke habia en el fondo no? fueron ellos los creadores del king of abys, donts stop etc , no? cuando cerró? es ke me suena ke es algo asi ::) --- Fin de la cita --- Hola.. pues si .Nemesis estaba en Santa Coloma ( el fondo ) y era de Alberto ( Dj Keeper ) el mismo del king of abys y muchisimos temas mas que hizo junto a Gonso y Dj Aktive Que grandes recuerdos de Nemesis y fiestas que hicieron allí y pinchabamos junto a Ricardo F, Dj Neil, sistema 3 y un largo etc.. grababan en video y salia por la tv de barcelona, el programa que realizaba en BTV Toni Peret. Respecto al Ok conral pues bien, ahí veréis como eran las acapelas originales del High pumping XD Saludos |
| toniphobia:
--- Cita de: TunneT en 26/08/08, 19:07:35 pm ---XDDDDDD puto corral :D tb sacaste el get down xDDDD --- Fin de la cita --- si :D :D :D |
| Tunnet:
no iba mal encaminado :P sobre lo de BTV no era en verdad el Hospitalet TV? el its your time tv? recuerdo pol 2000 ke se hacia, tengo un cinta de video de horas con trozos del programa gravado, si un dia puedo intntaré gravarlo al ordena jeje mira, previa de un recuerdo para la posperidad :D (la de veces ke revovinaba la cancion por este tema (L) ) |
| toniphobia:
--- Cita de: TunneT en 27/08/08, 00:42:27 am ---no iba mal encaminado :P sobre lo de BTV no era en verdad el Hospitalet TV? el its your time tv? recuerdo pol 2000 ke se hacia, tengo un cinta de video de horas con trozos del programa gravado, si un dia puedo intntaré gravarlo al ordena jeje mira, previa de un recuerdo para la posperidad :D (la de veces ke revovinaba la cancion por este tema (L) ) --- Fin de la cita --- Bueno eso.. Tv de Hospitalet, que ya hace muchos años y no me acuerdo ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |