| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj lero |
| << < (8/14) > >> |
| dj80:
Ese dj Lero, he recuperado una cuña del programa que hacia en la época, para flipar... |
| toniphobia:
--- Cita de: TunneT en 15/06/08, 15:29:21 pm ---el buba dj era la caña xD recuerdo ke en el cole haciamos fiestas en btl y no ponia makina xD hasta ke le rellaba como nadie y cedia un rato :D mis primeros temas makineros en una disco :D --- Fin de la cita --- jaja el Buba.. menudo elemento.. no era mal tio,pero tenia mas cara que espalda ( que ya es dificl ). Me acuerdo que un dia ,estaba Buba pinchando en un local bar musical y le pedí di tenia por ahí discos raperos con acapelas y me dijo: Si si... toda esa caja es de dicos rap, miratelos Emtonces encontré uno de ICE MC el OK KORRAL ( que fue donde saque las voces del high pumping ) y le digo: ¿Me lo dejas que lo sampleé? y me dice : quedateló, aqui no lo queremos para nada.. Pues cojo, saco las voces y tal, hacemos el high pumping y cuando salió a la venta me emepzó a decir en la tienda Nemesis de Santa Coloma: Eres un hijo de puta y tal y cual.... PFFF Lero esta con su novia y bueno tiene un buen trabajo y tiene un nene.. su abuela falleció hace como 1 mes y algo. Yo tambien iba de vez en cuando por Radio Llefia ( ona mar ) a presentar algun disco nuestro al alta tensión y estuve pinchando en el nuclear en su fiesta.. Buen festival, por cierto |
| toniphobia:
--- Cita de: dj80 en 15/06/08, 13:54:11 pm --- --- Cita de: Ivan en 14/06/08, 21:34:26 pm ---Que fiestas me pegao en el puto BTL con 14 años jajaja y si el dj gordo era el Bubba Dj xD --- Fin de la cita --- Ahi está otro mítico de la fiesta, si señor... --- Fin de la cita --- Btl mitico? :D era una caja cerillas con 2 plantas... me quedo con el LOKA, eso si eran fiestas .. Por cierto BTL ahora es un banco |
| Tunnet:
bajando el OK Corral :D a ver ke suena ^^ buena anecdota jeje xo vaya, es lo tipico :-\ discos nemesis es la tienda de vinilos ke habia en el fondo no? fueron ellos los creadores del king of abys, donts stop etc , no? cuando cerró? es ke me suena ke es algo asi ::) |
| Tunnet:
XDDDDDD puto corral :D tb sacaste el get down xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |