oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj lero  (Leído 14277 veces)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #30 en: 14/06/08, 21:34:26 pm »

Que fiestas me pegao en el puto BTL con 14 años jajaja y si el dj gordo era el Bubba Dj xD
dj80
Desconectado

Registro: 11-05-08 VAYA FOLLADON QUE SE ESTAN PEGANDO PUMBA PUMBA!!!!


Email
« Responder #31 en: 15/06/08, 13:54:11 pm »

Que fiestas me pegao en el puto BTL con 14 años jajaja y si el dj gordo era el Bubba Dj xD
Ahi está otro mítico de la fiesta, si señor...
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #32 en: 15/06/08, 15:18:00 pm »

Vaya post más bueno, yo tambien escuchaba dj Lero, ya hace años de eso, me gustaría saber algo de este tio, tambien fuí al Btl en aquella epoca, recuerdo incluso si entrabas a la disco con zapatos, era Gratis jeje, y es que en aquel entonces todos ibamos con las bambas adidas de futbolsala y las camisetas de equipos de futbol  8)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #33 en: 15/06/08, 15:29:21 pm »

el buba dj era la caña xD

recuerdo ke en el cole haciamos fiestas en btl y no ponia makina xD hasta ke le rellaba como nadie y cedia un rato  :D

mis primeros temas makineros en una disco  :D
DjLoPeRa
Desconectado

Registro: 28-05-08
Email
« Responder #34 en: 21/06/08, 01:11:20 am »

El Bubba era un poco travelo. El mejor era el dj Pimiento, menudo crack xDD
dj80
Desconectado

Registro: 11-05-08 VAYA FOLLADON QUE SE ESTAN PEGANDO PUMBA PUMBA!!!!


Email
« Responder #35 en: 26/08/08, 16:46:37 pm »

Ese dj Lero, he recuperado una cuña del programa que hacia en la época, para flipar...
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #36 en: 26/08/08, 16:53:28 pm »

el buba dj era la caña xD

recuerdo ke en el cole haciamos fiestas en btl y no ponia makina xD hasta ke le rellaba como nadie y cedia un rato  :D

mis primeros temas makineros en una disco  :D
jaja el Buba.. menudo elemento.. no era mal tio,pero tenia mas cara que espalda ( que ya es dificl ).
Me acuerdo que un dia ,estaba Buba pinchando en un local bar musical y le pedí di tenia por ahí discos raperos con acapelas y me dijo:
Si si... toda esa caja es de dicos rap, miratelos
Emtonces encontré uno de ICE MC el OK KORRAL ( que fue donde saque las voces del high pumping ) y le digo: ¿Me lo dejas que lo sampleé? y
me dice : quedateló, aqui no lo queremos para nada.. Pues cojo, saco las voces y tal, hacemos el high pumping y cuando salió a la venta me emepzó a decir en la tienda Nemesis de Santa Coloma: Eres un hijo de puta y tal y cual.... PFFF

Lero esta con su novia y bueno tiene un buen trabajo y tiene un nene.. su abuela falleció hace como 1 mes y algo.
Yo tambien iba de vez en cuando por Radio Llefia ( ona mar ) a presentar algun disco nuestro al alta tensión y estuve pinchando en el nuclear en su fiesta.. Buen festival, por cierto
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #37 en: 26/08/08, 16:55:40 pm »

Que fiestas me pegao en el puto BTL con 14 años jajaja y si el dj gordo era el Bubba Dj xD
Ahi está otro mítico de la fiesta, si señor...
Btl mitico?  :D era una caja cerillas con 2 plantas... me quedo con el LOKA, eso si eran fiestas .. Por cierto BTL ahora es un banco
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #38 en: 26/08/08, 18:59:11 pm »

bajando el OK Corral  :D a ver ke suena ^^

buena anecdota jeje xo vaya, es lo tipico  :-\

discos nemesis es la tienda de vinilos ke habia en el fondo no? fueron ellos los creadores del king of abys, donts stop etc , no? cuando cerró? es ke me suena ke es algo asi  ::)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #39 en: 26/08/08, 19:07:35 pm »

XDDDDDD puto corral  :D tb sacaste el get down xDDDD
dj80
Desconectado

Registro: 11-05-08 VAYA FOLLADON QUE SE ESTAN PEGANDO PUMBA PUMBA!!!!


Email
« Responder #40 en: 26/08/08, 23:08:50 pm »

voy a pasar una sesion que tengo del dj lero al pc del B.T.L.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #41 en: 27/08/08, 00:19:54 am »

bajando el OK Corral  :D a ver ke suena ^^

buena anecdota jeje xo vaya, es lo tipico  :-\

discos nemesis es la tienda de vinilos ke habia en el fondo no? fueron ellos los creadores del king of abys, donts stop etc , no? cuando cerró? es ke me suena ke es algo asi  ::)
Hola..  pues si .Nemesis estaba en Santa Coloma ( el fondo )  y era de Alberto ( Dj Keeper ) el mismo del king of abys y muchisimos temas mas que hizo junto a Gonso y Dj Aktive
Que grandes recuerdos de Nemesis y fiestas que hicieron allí y pinchabamos junto a Ricardo F, Dj Neil, sistema 3 y un largo etc.. grababan en video y salia por la tv de barcelona, el programa que realizaba en BTV Toni Peret.

Respecto al Ok conral pues bien, ahí veréis como eran las acapelas originales del High pumping XD

Saludos
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #42 en: 27/08/08, 00:20:11 am »

XDDDDDD puto corral  :D tb sacaste el get down xDDDD
si  :D :D :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #43 en: 27/08/08, 00:42:27 am »

no iba mal encaminado  :P

sobre lo de BTV no era en verdad el Hospitalet TV? el its your time tv? recuerdo pol 2000 ke se hacia, tengo un cinta de video de horas con trozos del programa gravado, si un dia puedo intntaré gravarlo al ordena jeje

mira, previa de un recuerdo para la posperidad  :D (la de veces ke revovinaba la cancion por este tema (L) )
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #44 en: 27/08/08, 00:44:00 am »

no iba mal encaminado  :P

sobre lo de BTV no era en verdad el Hospitalet TV? el its your time tv? recuerdo pol 2000 ke se hacia, tengo un cinta de video de horas con trozos del programa gravado, si un dia puedo intntaré gravarlo al ordena jeje

mira, previa de un recuerdo para la posperidad  :D (la de veces ke revovinaba la cancion por este tema (L) )
Bueno eso.. Tv de Hospitalet, que ya hace muchos años y no me acuerdo  ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |