oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj lero  (Leído 14278 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #15 en: 11/05/08, 20:58:24 pm »

pero lo de las llamadas no era todo el programa, ponia dela mejor musica. bueno la gente pedia hasta la cancion del topo.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #16 en: 11/05/08, 21:42:45 pm »

Con este programa me inicie yo a escuchar makina, me acuerdo de sus frases.... increible documento xDDD , ALTA TENSION tu programa dance xDDD
Ponia muy buena musica y estaba enganchado al programa cada dia. Aquella sin duda fue la mejor época de la makina, en la que sonanban en la radio los discos sueltos y que cada tema nuevo tenia la presentacion que se merece.
Suerte dj lero haya donde estes  ;)
dj80
Desconectado

Registro: 11-05-08 VAYA FOLLADON QUE SE ESTAN PEGANDO PUMBA PUMBA!!!!


Email
« Responder #17 en: 12/05/08, 12:29:01 pm »

Con este programa me inicie yo a escuchar makina, me acuerdo de sus frases.... increible documento xDDD , ALTA TENSION tu programa dance xDDD
Ponia muy buena musica y estaba enganchado al programa cada dia. Aquella sin duda fue la mejor época de la makina, en la que sonanban en la radio los discos sueltos y que cada tema nuevo tenia la presentacion que se merece.
Suerte dj lero haya donde estes  ;)
muy bueno si señor tu tambien eres uno de los antuguos oyentes de dj lero, voy a ver si encuentro una de sus llamadas y la subo aquí, alta tensión tu programa dance...
tambien subiré la sesión que hizo en el B.T.L.
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #18 en: 12/05/08, 12:50:06 pm »

era mitico ese programa,esas minisesiones que hacia.
si no recuerdo mal,una de las cuñas que ponian es: Dj Lero el mas cañero del mundo entero xDDD
esas fiestas Alta Tension en el BTL(Baetulo)
y cuando llamabas y a veces te tocaban maxis de temas makina de Bit Music en cd.que gran programa,seria bueno recuperar alguna sesion o algun programa para rememorar esos 15-16 años  ;D
dj80
Desconectado

Registro: 11-05-08 VAYA FOLLADON QUE SE ESTAN PEGANDO PUMBA PUMBA!!!!


Email
« Responder #19 en: 17/05/08, 12:33:11 pm »

Aquí os dejo un flyer de la época de la segunda fiesta Alta Tensión que se hizo en Nuclear Station, todo un festival.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #20 en: 17/05/08, 12:38:45 pm »

Con este programa me inicie yo a escuchar makina, me acuerdo de sus frases.... increible documento xDDD , ALTA TENSION tu programa dance xDDD
Ponia muy buena musica y estaba enganchado al programa cada dia. Aquella sin duda fue la mejor época de la makina, en la que sonanban en la radio los discos sueltos y que cada tema nuevo tenia la presentacion que se merece.
Suerte dj lero haya donde estes  ;)
muy bueno si señor tu tambien eres uno de los antuguos oyentes de dj lero, voy a ver si encuentro una de sus llamadas y la subo aquí, alta tensión tu programa dance...
tambien subiré la sesión que hizo en el B.T.L.
jejeje , si es cierto que pinchaba en el BTL, discoteca a la que queria ir y nunca pude ir  ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/05/08, 13:20:57 pm »

yo tengo una cinta  :D ripeada y todo ^^

cuando pueda la subo!

dj80
Desconectado

Registro: 11-05-08 VAYA FOLLADON QUE SE ESTAN PEGANDO PUMBA PUMBA!!!!


Email
« Responder #22 en: 17/05/08, 13:29:40 pm »

yo tengo una cinta  :D ripeada y todo ^^

cuando pueda la subo!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡     subelaaaaaaaaaaaaaa por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #23 en: 17/05/08, 15:15:36 pm »

CARA A  :D

Download Dj Lero @ Alta Tensión (Cara A) (Ripped by TunneT)

en breve la cara B  8)
dj80
Desconectado

Registro: 11-05-08 VAYA FOLLADON QUE SE ESTAN PEGANDO PUMBA PUMBA!!!!


Email
« Responder #24 en: 17/05/08, 15:40:56 pm »

CARA A  :D

Download Dj Lero @ Alta Tensión (Cara A) (Ripped by TunneT)

en breve la cara B  8)
Estas hecho un fenómeno gracias por tu aportación, haber si encuentro el cable que me falta para grabar y subo la sesión de B.T.L. de 2001 y alguna llamada
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #25 en: 17/05/08, 15:55:09 pm »

yo del Baetulo recuerdo ke habia un tio ke era bastante gordo XD era el Bubba Dj no? el ke hizo el tema de Sant Jeronimo.

Ya me lo confirmaras  :P
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #26 en: 17/05/08, 16:22:34 pm »

no hay kassete ke no tenga cara B  :D aki está:

Download Dj Lero @ Alta Tensión (Cara B) (Ripped by TunneT)
DjLoPeRa
Desconectado

Registro: 28-05-08
Email
« Responder #27 en: 28/05/08, 01:29:15 am »

SI SEÑOR, QUÉ GRANDE ERA DJ LERO Y EL CACHONDEITO QUE SE MONTABA EN SU PROGRAMA CON LAS LLAMADAS. INCREIBLE DOCUMENTOOOO. LA VERDAD ES QUE SE LE ECHA DE MENOS. ESTES DONDE ESTES QUE TE VAYA MUY BIEN JUANITO!
dj80
Desconectado

Registro: 11-05-08 VAYA FOLLADON QUE SE ESTAN PEGANDO PUMBA PUMBA!!!!


Email
« Responder #28 en: 30/05/08, 13:59:08 pm »

SI SEÑOR, QUÉ GRANDE ERA DJ LERO Y EL CACHONDEITO QUE SE MONTABA EN SU PROGRAMA CON LAS LLAMADAS. INCREIBLE DOCUMENTOOOO. LA VERDAD ES QUE SE LE ECHA DE MENOS. ESTES DONDE ESTES QUE TE VAYA MUY BIEN JUANITO!
Ese Lopera ahi bueno, uno de los fieles al programa allí donde los haya, que bueno...

Os voy a plantar un flyer que encontré hace poco, iré escaneando poco a poco este es el de la primera fiesta alta tensión, que por cierto tuve el placer de poder asistir a dicha fiesta, una fiesta de PM por cierto.
dj80
Desconectado

Registro: 11-05-08 VAYA FOLLADON QUE SE ESTAN PEGANDO PUMBA PUMBA!!!!


Email
« Responder #29 en: 14/06/08, 16:10:25 pm »

Aquí os dejo otro flyer de esta sala mítica de BDN con dj Lero
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |