| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj lero |
| << < (5/14) > >> |
| KAPITAL:
--- Cita de: dj80 en 12/05/08, 12:29:01 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 11/05/08, 21:42:45 pm ---Con este programa me inicie yo a escuchar makina, me acuerdo de sus frases.... increible documento xDDD , ALTA TENSION tu programa dance xDDD Ponia muy buena musica y estaba enganchado al programa cada dia. Aquella sin duda fue la mejor época de la makina, en la que sonanban en la radio los discos sueltos y que cada tema nuevo tenia la presentacion que se merece. Suerte dj lero haya donde estes ;) --- Fin de la cita --- muy bueno si señor tu tambien eres uno de los antuguos oyentes de dj lero, voy a ver si encuentro una de sus llamadas y la subo aquí, alta tensión tu programa dance... tambien subiré la sesión que hizo en el B.T.L. --- Fin de la cita --- jejeje , si es cierto que pinchaba en el BTL, discoteca a la que queria ir y nunca pude ir ;) |
| Tunnet:
yo tengo una cinta :D ripeada y todo ^^ cuando pueda la subo! |
| dj80:
--- Cita de: TunneT en 17/05/08, 13:20:57 pm ---yo tengo una cinta :D ripeada y todo ^^ cuando pueda la subo! --- Fin de la cita --- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ subelaaaaaaaaaaaaaa por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Tunnet:
CARA A :D Download Dj Lero @ Alta Tensión (Cara A) (Ripped by TunneT) en breve la cara B 8) |
| dj80:
--- Cita de: TunneT en 17/05/08, 15:15:36 pm ---CARA A :D Download Dj Lero @ Alta Tensión (Cara A) (Ripped by TunneT) en breve la cara B 8) --- Fin de la cita --- Estas hecho un fenómeno gracias por tu aportación, haber si encuentro el cable que me falta para grabar y subo la sesión de B.T.L. de 2001 y alguna llamada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |