| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj lero |
| << < (4/14) > >> |
| DXK0NTR0L:
pero lo de las llamadas no era todo el programa, ponia dela mejor musica. bueno la gente pedia hasta la cancion del topo. |
| KAPITAL:
Con este programa me inicie yo a escuchar makina, me acuerdo de sus frases.... increible documento xDDD , ALTA TENSION tu programa dance xDDD Ponia muy buena musica y estaba enganchado al programa cada dia. Aquella sin duda fue la mejor época de la makina, en la que sonanban en la radio los discos sueltos y que cada tema nuevo tenia la presentacion que se merece. Suerte dj lero haya donde estes ;) |
| dj80:
--- Cita de: KAPITAL en 11/05/08, 21:42:45 pm ---Con este programa me inicie yo a escuchar makina, me acuerdo de sus frases.... increible documento xDDD , ALTA TENSION tu programa dance xDDD Ponia muy buena musica y estaba enganchado al programa cada dia. Aquella sin duda fue la mejor época de la makina, en la que sonanban en la radio los discos sueltos y que cada tema nuevo tenia la presentacion que se merece. Suerte dj lero haya donde estes ;) --- Fin de la cita --- muy bueno si señor tu tambien eres uno de los antuguos oyentes de dj lero, voy a ver si encuentro una de sus llamadas y la subo aquí, alta tensión tu programa dance... tambien subiré la sesión que hizo en el B.T.L. |
| oblikus:
era mitico ese programa,esas minisesiones que hacia. si no recuerdo mal,una de las cuñas que ponian es: Dj Lero el mas cañero del mundo entero xDDD esas fiestas Alta Tension en el BTL(Baetulo) y cuando llamabas y a veces te tocaban maxis de temas makina de Bit Music en cd.que gran programa,seria bueno recuperar alguna sesion o algun programa para rememorar esos 15-16 años ;D |
| dj80:
Aquí os dejo un flyer de la época de la segunda fiesta Alta Tensión que se hizo en Nuclear Station, todo un festival. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |