oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj lero  (Leído 14541 veces)
sergio96
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 04-01-07
Peazo de dibujos


Email
« en: 08/02/07, 12:08:31 pm »

¿sabeis algo de este dj que hacia un programita de radio si no recuerdo mal en llefia? sacó en su dia un temilla del sello nau b-3 la parada de los monstruos, temazo por ciert se sabe algo de el ahora, saludos.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1 en: 08/02/07, 12:37:33 pm »

Ni idea.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #2 en: 08/02/07, 15:50:49 pm »

la 1r vez ke lo escuxo , que salio el disco x algo salvaje?
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #3 en: 08/02/07, 16:20:45 pm »

solo lo conozco de una cinta que tengo del Nuclear
sergio96
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 04-01-07
Peazo de dibujos


Email
« Responder #4 en: 09/02/07, 10:45:26 am »

si, el sello era de algo salvaje y hacia un programita en llefia llamado alta tensión.
también hizo una fiestezica en nuclear station, la segunda de su programa si no recuerdo mal.
El tema que sacó está muy guapo.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 09/02/07, 10:47:13 am »

Dj Lero - beat in the night
sergio96
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 04-01-07
Peazo de dibujos


Email
« Responder #6 en: 09/02/07, 11:43:57 am »

eres bueno socio
dj80
Desconectado

Registro: 11-05-08 VAYA FOLLADON QUE SE ESTAN PEGANDO PUMBA PUMBA!!!!


Email
« Responder #7 en: 11/05/08, 12:48:05 pm »

solo lo conozco de una cinta que tengo del Nuclear
ese lero vaya vaya, nos harias un gran favor si pusieras esa sesion del nuclear aqui...
charlypg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guays
Registro: 20-12-04

Email
« Responder #8 en: 11/05/08, 13:00:13 pm »

buenas! acabo de flipar con este post XD, cuando yo tenia 15 o 16 tacos este señor estaba como bien dice el amigo sergio en radio Llefia y tuve el placer de colaborar con el en su programa si, era el alta tension  :) en aquella epoca me movia mucho por esa radio, tremendo dj el señor Lero y pedazo de personaje la verdad es que le perdi la pista cuando se fue a la mili, recuerdo que su novia de entonces que me parece que se llamaba marta, estamos hablando de hace 13 años XD ocupo su lugar en el programa y ya despues me fui de badalona y nunca mas supe de ellos  :'( que recuerdos  XD
dj80
Desconectado

Registro: 11-05-08 VAYA FOLLADON QUE SE ESTAN PEGANDO PUMBA PUMBA!!!!


Email
« Responder #9 en: 11/05/08, 14:40:24 pm »

buenas! acabo de flipar con este post XD, cuando yo tenia 15 o 16 tacos este señor estaba como bien dice el amigo sergio en radio Llefia y tuve el placer de colaborar con el en su programa si, era el alta tension  :) en aquella epoca me movia mucho por esa radio, tremendo dj el señor Lero y pedazo de personaje la verdad es que le perdi la pista cuando se fue a la mili, recuerdo que su novia de entonces que me parece que se llamaba marta, estamos hablando de hace 13 años XD ocupo su lugar en el programa y ya despues me fui de badalona y nunca mas supe de ellos  :'( que recuerdos  XD
eres el amo compañero,no serás el que tenia un opel kadett negro con la rana en el capó...
Que tiempos la verdad estoy buscando en internet algo de el y no encuentro nada, solo tengo alguna llamada de la radio y una sesión que hizo en el btl
charlypg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guays
Registro: 20-12-04

Email
« Responder #10 en: 11/05/08, 16:55:36 pm »

jajajajaj que va yo en esa epoca no tenia coche ni ná tenia 15 o 16 añicos XD creo que el que tenia el kadet ese eera juancarlos que tambien colaboraba en esa radio la sesion que dices de baetulo si no me equivoco yo estuve alli XD
dj80
Desconectado

Registro: 11-05-08 VAYA FOLLADON QUE SE ESTAN PEGANDO PUMBA PUMBA!!!!


Email
« Responder #11 en: 11/05/08, 17:13:23 pm »

la sesion que tengo es una que hizo en 2001 que es lo último que escuche de el la fiesta que tu dices será la primera fiesta alta tensión, también estuve en esa fiesta que recuerdos vaya vaya
charlypg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guays
Registro: 20-12-04

Email
« Responder #12 en: 11/05/08, 17:25:17 pm »

tonces yo fui a una de mucho antes XD sobre el 95 o asi
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #13 en: 11/05/08, 20:23:40 pm »

dsd luego el programa era un poco salvaje. aun me parto la caja cuando recuerdo que llamo una xica que conocia al lero y empezo, lero que no te quiero fastidiar el programa, que no ... pero es que la que ha llamado antes es una puta y sin fin de adjetivos cariñosos xD o cuando uno llamo diciendo que le querian pegar y despues llamo otro diciendo que solo le querian quemar el coche xD eso solo pasaba en ese programa que por otro lado era bueno bueno. en su ultima parte iba combinando los estilos segun los dias, habia uno de house, otro de makina ect etc. en chasis diria que tb se celebrouan fiesta ALTA TENSION.

dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #14 en: 11/05/08, 20:50:33 pm »

Ni idea...La primera vez que lo oigo.


Pues vaya trifulcas que se montaban en el programita. Es como cuando aparece un espontaneo en el Diario de Patricia, xD


Yo donde quisiera probar de hacer el gamberro es en esos programs de la noche de "suerte" q te dejas todo el saldo del movil con los putos mensajitos y te pasan en directo i nunca aciertas (xD, no he llegado nunca a enviar más de dos mensajes, no mal penseis).
Pues eso, si un dia me pasan, i no acierto, lo suelto con toda la jeta "esto es un timo, hijos de puta, os denunciaré por estafadores, cabrones" jajajajaj, xDxD
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |