oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Febrero 2007  (Leído 11234 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #135 en: 13/02/07, 08:54:03 am »

joer yo tambien quería remember, de hecho despues de las 12 horas se ha hablado y se ha decidido no volver hasta alguna remember xD
No mextraña k hayais decidio eso xd man contado k las 12h hubo asaco d buyas y tl.. y na viendo el panorama actual del xque?...aunk claro las remembers tmp eran lo k eran antes.. como las del 04 05 k son las k fui... las del 06 y tl me comentaron mis colegas k no me xdi nada xD k musica demasiau acelerada, demasiaus acidos y cosas raras y muy mal sonido, mal ecualizadas y tl :(


bueno, en una remember te puedes esperar de todo xD el término remember es muy general por lo tanto no te especifican ni el año ni el estilo exacto.. así que ya te arriesgas, pero bueno, dentro de lo que cabe el remember en general me gusta, y me gustaría ir a alguna remember de xque? a ver como son  :)
las remembers del xque son donde se cuece mas fiesta makinera en cataluña,para mi siempre son sagradas
No lo discuto eso, xo k hasta en eso a decaido el xque? actualmente, amas la mitat d temas k suenan son d los mas comercial d esas epokas y yo tngo sesiones suyas de 96 97 98 y para nada tiene k ver en lo k ponene lueg en las remembers, ene se sentido se lo podrian currar mas y desenpolvar temas mas rebuscados, xo weno  :)
Hombre el ultimo recopilata remember huyeron bastante de la comercial y fue en directo
pd:En todas las remembers siempre suenan temas de esos q a saber kien los tiene;eso si abunda mucho mas lo comercial tmb es verdad
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #136 en: 14/02/07, 21:10:12 pm »

al ultimo t refieres al remmeber old gold in live 2006?¿?¿ si es asi ese lo tngo me lo regalo mi ex.. y si alguna mescla mas oscurita si hay.. xo tmp te kreas ::)
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #137 en: 20/02/07, 10:06:45 am »

ostia el xory... cuanto tiempo
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #138 en: 21/02/07, 05:45:04 am »

ostia el xory... cuanto tiempo
vaya si es la layona :o no sabia k estaba usted x aki registrada ;) aun vas con la tania? yo hace muxo k no la veo conectada x el msn :o sa canviao de cuenta? ::)
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #139 en: 22/02/07, 21:25:08 pm »

dEseand0 k LlegE El Sabad0 ^^
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |