oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Febrero 2007  (Leído 11273 veces)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #120 en: 04/02/07, 16:55:06 pm »

esta klaro k pa las 12 horas se va al xque kueste lo k kueste ;D
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #121 en: 05/02/07, 04:01:06 am »

mas de un finde caera ::) ;D
Va_Ne
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 17-01-06
Liadas (L) xDD


Email
« Responder #122 en: 05/02/07, 11:03:35 am »


Osti GlO!!!! aviam si kau algun dia aket mes i coincidim!!! 

a petO* maka ;D
Sii q ja toca neni!!! anireu x les 12 hores?? ptonets maka  :-*

Sperem Q* siiiiiii!!!!

si anem juRu buskarte xDDD jejejeje
 
a petO*  :-*
()RüBiKa()
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-01-07
XQUE FOREVER FAMILYA!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #123 en: 05/02/07, 16:04:20 pm »

pezo ftival k ns spera el dia d las 12 h!!! ns tnems k dsfasar un pokito n???
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #124 en: 11/02/07, 15:27:51 pm »

?Para el 24 hay algo oficial de remember?
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #125 en: 11/02/07, 17:17:15 pm »

?Para el 24 hay algo oficial de remember?

remember? no fotis!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #126 en: 11/02/07, 18:15:45 pm »

?Para el 24 hay algo oficial de remember?

remember? no fotis!
No se, he visto makina resistance en el flyer,xo a saber q es...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #127 en: 11/02/07, 20:50:27 pm »

Podria ser ya dia 16  ;D tngo miedo y todo jajaja
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #128 en: 11/02/07, 20:54:21 pm »

?Para el 24 hay algo oficial de remember?

remember? no fotis!
No se, he visto makina resistance en el flyer,xo a saber q es...
Segun he leeido se dice k na d remember solo sera k "disfrazaran" la cabina komo si fuera una trinchera de la guerra... nada mas xD y han kerido yamar esa noxe makina resistance kizas con doble intencion , como x ejemplo en el recopilatorio ultimo k sacaron solos k salen del royo piratas del caribe ;D k ponen makina o muerte :o jeje k broma es esta? si como ya dije en su dia en el post k se kreo pa ese cd , no habia nada de makina todo era hardstyle x eso dije k canviasen el nombre d Makina x hardstyle y entonces seria lo correcto, asi k en este kso digo lo mismo xD tndria d yamarse hardstyle resistance ::)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #129 en: 12/02/07, 06:34:01 am »

?Para el 24 hay algo oficial de remember?

remember? no fotis!
No se, he visto makina resistance en el flyer,xo a saber q es...
Segun he leeido se dice k na d remember solo sera k "disfrazaran" la cabina komo si fuera una trinchera de la guerra... nada mas xD y han kerido yamar esa noxe makina resistance kizas con doble intencion , como x ejemplo en el recopilatorio ultimo k sacaron solos k salen del royo piratas del caribe ;D k ponen makina o muerte :o jeje k broma es esta? si como ya dije en su dia en el post k se kreo pa ese cd , no habia nada de makina todo era hardstyle x eso dije k canviasen el nombre d Makina x hardstyle y entonces seria lo correcto, asi k en este kso digo lo mismo xD tndria d yamarse hardstyle resistance ::)
oK, mercy veo que el viaje a gerona keda aplazado hasta marzo (eso espero)
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #130 en: 12/02/07, 11:27:52 am »

joer yo tambien quería remember, de hecho despues de las 12 horas se ha hablado y se ha decidido no volver hasta alguna remember xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #131 en: 12/02/07, 12:58:57 pm »

joer yo tambien quería remember, de hecho despues de las 12 horas se ha hablado y se ha decidido no volver hasta alguna remember xD
No mextraña k hayais decidio eso xd man contado k las 12h hubo asaco d buyas y tl.. y na viendo el panorama actual del xque?...aunk claro las remembers tmp eran lo k eran antes.. como las del 04 05 k son las k fui... las del 06 y tl me comentaron mis colegas k no me xdi nada xD k musica demasiau acelerada, demasiaus acidos y cosas raras y muy mal sonido, mal ecualizadas y tl :(
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #132 en: 12/02/07, 13:01:28 pm »

joer yo tambien quería remember, de hecho despues de las 12 horas se ha hablado y se ha decidido no volver hasta alguna remember xD
No mextraña k hayais decidio eso xd man contado k las 12h hubo asaco d buyas y tl.. y na viendo el panorama actual del xque?...aunk claro las remembers tmp eran lo k eran antes.. como las del 04 05 k son las k fui... las del 06 y tl me comentaron mis colegas k no me xdi nada xD k musica demasiau acelerada, demasiaus acidos y cosas raras y muy mal sonido, mal ecualizadas y tl :(


bueno, en una remember te puedes esperar de todo xD el término remember es muy general por lo tanto no te especifican ni el año ni el estilo exacto.. así que ya te arriesgas, pero bueno, dentro de lo que cabe el remember en general me gusta, y me gustaría ir a alguna remember de xque? a ver como son  :)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #133 en: 12/02/07, 15:03:57 pm »

joer yo tambien quería remember, de hecho despues de las 12 horas se ha hablado y se ha decidido no volver hasta alguna remember xD
No mextraña k hayais decidio eso xd man contado k las 12h hubo asaco d buyas y tl.. y na viendo el panorama actual del xque?...aunk claro las remembers tmp eran lo k eran antes.. como las del 04 05 k son las k fui... las del 06 y tl me comentaron mis colegas k no me xdi nada xD k musica demasiau acelerada, demasiaus acidos y cosas raras y muy mal sonido, mal ecualizadas y tl :(


bueno, en una remember te puedes esperar de todo xD el término remember es muy general por lo tanto no te especifican ni el año ni el estilo exacto.. así que ya te arriesgas, pero bueno, dentro de lo que cabe el remember en general me gusta, y me gustaría ir a alguna remember de xque? a ver como son  :)
las remembers del xque son donde se cuece mas fiesta makinera en cataluña,para mi siempre son sagradas
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #134 en: 12/02/07, 19:21:17 pm »

joer yo tambien quería remember, de hecho despues de las 12 horas se ha hablado y se ha decidido no volver hasta alguna remember xD
No mextraña k hayais decidio eso xd man contado k las 12h hubo asaco d buyas y tl.. y na viendo el panorama actual del xque?...aunk claro las remembers tmp eran lo k eran antes.. como las del 04 05 k son las k fui... las del 06 y tl me comentaron mis colegas k no me xdi nada xD k musica demasiau acelerada, demasiaus acidos y cosas raras y muy mal sonido, mal ecualizadas y tl :(


bueno, en una remember te puedes esperar de todo xD el término remember es muy general por lo tanto no te especifican ni el año ni el estilo exacto.. así que ya te arriesgas, pero bueno, dentro de lo que cabe el remember en general me gusta, y me gustaría ir a alguna remember de xque? a ver como son  :)
las remembers del xque son donde se cuece mas fiesta makinera en cataluña,para mi siempre son sagradas
No lo discuto eso, xo k hasta en eso a decaido el xque? actualmente, amas la mitat d temas k suenan son d los mas comercial d esas epokas y yo tngo sesiones suyas de 96 97 98 y para nada tiene k ver en lo k ponene lueg en las remembers, ene se sentido se lo podrian currar mas y desenpolvar temas mas rebuscados, xo weno  :)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |