|
 |
« en: 07/02/07, 18:38:54 pm » |
|
pues eso q estaba pensando io y digo...en 1 sala,es necesario tener q poner musika mas pastel para q se "caliente" la gente? no se estube en x disco este finde y asta la 1 y piko pitos...no se...tiene sentido?
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 07/02/07, 18:56:10 pm » |
|
tiene todo el sentido del mundo ,para el que es dj sabe perfectamente que no es lo mismo ponerse a pinchar a saco namas yegar ,ahi que hacer un calentamiento por eso siempre se ponen a pinchar otros estilos....yo creo que es necesario ya que habituas manos i oidos,para aguantar toda la noche.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 07/02/07, 19:03:55 pm » |
|
el calentamiento se hace en españa solo?o en otras salas dl extranjero tmb? no m imagino 1 fiesta hc fuera d españa y cn calentamiento d este tipo no se
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 07/02/07, 19:07:20 pm » |
|
pero si a primera hora ahi poca gente, para que el dj se va a matar a hacer mezclas de vertigo y sacar lo mejor de su maleta para 4 gatos, la cosa va a mejor cuando va avanzando la noche, pero es algo normal digo yo
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 07/02/07, 19:09:56 pm » |
|
pero si a primera hora ahi poca gente, para que el dj se va a matar a hacer mezclas de vertigo y sacar lo mejor de su maleta para 4 gatos, la cosa va a mejor cuando va avanzando la noche, pero es algo normal digo yo
esa es otra tambien ...para que desperdiciar buena musica para 4 gatos jajajajajaja
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #5 en: 07/02/07, 19:11:38 pm » |
|
En la sala "303" los calentamientos eran una chicha impresionante !!!!!!!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 07/02/07, 19:50:01 pm » |
|
esa es otra tambien ...para que desperdiciar buena musica para 4 gatos jajajajajaja 
Exacto, la idea es hacer tiempo hasta que esté un poco llena la pista
|
|
|
The Trayon
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S
Email
|
 |
« Responder #7 en: 07/02/07, 20:01:07 pm » |
|
Por supuesto, antes de follar hay que magrearse un poco.
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 07/02/07, 20:04:00 pm » |
|
ke cosas teneis xD
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 07/02/07, 20:12:55 pm » |
|
Por supuesto, antes de follar hay que magrearse un poco.
aajajajja pues io prefiero menos preambulos :$
|
|
|
Dj_Dytu
ese kontrol ahi xddd +o(
Email
|
 |
« Responder #10 en: 08/02/07, 04:09:54 am » |
|
yo lo veo necesario, calentamiento de buenri o nada!
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 08/02/07, 04:17:04 am » |
|
Aquí al final acabais todo con el follar xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #12 en: 08/02/07, 04:31:04 am » |
|
El preámbulo es casi lo más importante e imprescindible antes de todo acto  Musicalmente tb XDD, no concibo una sesión completa y catalogable de excelente sin un buen calentamiento. Es clave para lanzar a la gente a poner muchas ganas toda la noche. De hecho las mejores fiestas son esas k no son ni las 2 y ya sientes k has amortizado el pago de la entrada. No tiene porke ser pasteloso para k sea un buen warmup k introduzca a la gente en la pista.
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #13 en: 08/02/07, 07:50:03 am » |
|
El preámbulo es casi lo más importante e imprescindible antes de todo acto 
Musicalmente tb XDD, no concibo una sesión completa y catalogable de excelente sin un buen calentamiento. Es clave para lanzar a la gente a poner muchas ganas toda la noche. De hecho las mejores fiestas son esas k no son ni las 2 y ya sientes k has amortizado el pago de la entrada.
No tiene porke ser pasteloso para k sea un buen warmup k introduzca a la gente en la pista.
de acuerdo en TODO  jiji pos eso, k los calentamientos son muy importantes... si estan bien currados coges la fiesta cn mas ganas, hace k te vayas introduciendo en el baile y no es tan facil eso.
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #14 en: 08/02/07, 08:04:29 am » |
|
iros a un motel xd