oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri vol 4 - Flying free  (Leído 28948 veces)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #120 en: 08/02/07, 16:46:17 pm »

aki yo no me he burlao de nadie,solo me he expresado cn lo de makina cn "qu" para k algunos entiendan mas o menos a lo k me keria referir...de todas formas k cada uno haga sus diferencias dntro del genero como le de la gana...yo desde luego no utilizo la diferencia de "maquina" y "makina" xro respeto igualmente a los k la hagan...y no estoy imponiendo k sea un temazo...estoy diciendo k para MI es un temazo...uff!aki hay k matizar punto x punto las cosas  :P
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #121 en: 08/02/07, 16:53:12 pm »

fue la primera cantada que escuche, y me gusto bastante, pero aora ya no lo pongo, solo en algunas sesiones y rabiando xD :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #122 en: 08/02/07, 18:09:14 pm »



Mucho más interesantes tus profundas reflexiones Linux, donde vas a parar.

Notese la ironía.

No que va, yo por lo menos no intento hablar en un foro como si estuviese en un acto excesivamente formal, yo hablo en un registro informal, porque al contrario que muchos de vosotros, no tengo ningún complejo makinero que me haga estar demostrando en todo momento que soy inteligente y tengo un buen manejo del lenguaje. Eso ya lo sé.


Que consete CHINO que tú estuviste en mi primera fiesta makinera de mi vida como dj(y me hiciste pasar un día cojonudo), y te valoro mucho, y me pareció cojonuda tu selección musical, pero eres un puto radical y muchas veces irrespetuoso y excesivamente dogmático.

Ya te lo digo así porke una cosa no kita la otra, pero que yo prefiero en este caso no usar la ironía y decir las cosas como las pienso

¿Te duele que sea así, y ver que se ve un poco el que alguna gente está un poco hasta los cojones de que queméis el foro a base de dinamitar todos los post q no hablan de julio posadas y de lo listos q son los djs q evolucionan de estilo y lo comiencen demostrar? pues vale, lo entiendo si fuera tú también me dolería, pero lo veo normal.

No te lo tomes como un ataque personal, pero si tu utilizas ironía en esto yo prefiero ser bastante claro, porque soy de las personas más imperfectas y tiradas y dejadas que hay tronko, pero no me jodas que tengo razón en esto.

Porke aki stamos para aprender, y de vosotros los ke tenéis(creo) más cultura makinera que nosotros, pero no a base de palos, se os valoraría más vuestra sabiduria si la mostráseis con más respeto hacia las concepciones ajenas de conceptos de los que os apropiáis, no se sabe muy bien si por voluntad divina o que ostia.

Chao.

Sigo sin ver el problema en que uno pueda ser más o menos radical. Aquí se dicen miles de payasadas al día y nadie dice nada; se habla de "moraos", se pone un OT delante de un post casi a diario, se tira la caña constantemente... ¿Y ahora os molesta que algunos consideremos una parte del estilo feria o que nos gusten tal temas y otros no?

¿Cansination? Eso ya hace años que existe. No dices nada nuevo.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #123 en: 08/02/07, 18:14:37 pm »



No hombre no, es makina, y las jotas aragonesas tb lo son ya puestos.




no jodas!!!! entonces los de aki somos makineros desde tiempos inmemorables no?xDD
Respecto al tema Flying free... pues ke decir..al ke no le guste.. hoy dia tiene muxos estilos para escuxar,pero en mi opinion..es una de las canciones makina, ke fue,es, y espero ke sea.. un "mito" en este estilo...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #124 en: 08/02/07, 18:23:03 pm »

Raya; el tema y el creador del tema.


Es de poca inteligencia por tu parte, si tanto te rallo yo y el tema, escribir para decir eso. Yo quizas rallare pero mas rallas tu con contstaciones como la tuya
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #125 en: 08/02/07, 18:27:32 pm »

i que ?? hay maneras i maneras de decirlo creo yo vamos....solo vas ala defensiva tio.


A la defensiva d q? simplement estoy hasta las pelotas de comentarios tipo "ralla mas q el flying free", o nombrarlo en incontables ocasiones como feria o demas... y como estoy hasta las pelotas de comentarios burlones hacia este tema (algo impensable en este mismo foro 3 años atras) pues lo digo.
Problemas? ninguno, tengo amigos a los q no les gusta este tema, y por cierto, no se conectan al makination... sigo pensando q ay gente q esta aki mas por vicio q por otra cosa
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #126 en: 08/02/07, 18:29:48 pm »


Podrías fundar una asociación de amigos del Flying Free. K graves injusticias sufre este tema.

O apuntarte a clases de saber citar, ya puestos.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #127 en: 08/02/07, 18:31:06 pm »

nen206 otra vez sin curro tio?


yo no e currao en mi vida

La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #128 en: 08/02/07, 18:37:11 pm »

Raya; el tema y el creador del tema.

Es de poca inteligencia por tu parte, si tanto te rallo yo y el tema, escribir para decir eso. Yo quizas rallare pero mas rallas tu con contstaciones como la tuya

Deberías aprender a hacer "quotes", inteligente
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #129 en: 08/02/07, 18:41:19 pm »

prefiero no saber acer quotes y tener almenos una minima decencia y educacion
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #130 en: 08/02/07, 18:52:25 pm »

Sobre lo que comenta el primer mensaje y quiero pensar que x ello se creo este post, a mi tambien me gusta el flying free y lo aprecio mucho x lo que significó para mi, negarlo sería una falta de honestidad.

Todo esto no quita el ser capaz de admitir que de makina (o máquina, me sigue dando lo mismo) tiene poco si lo comparamos con lo que dio nombre a este estilo.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #131 en: 08/02/07, 18:57:20 pm »


Que consete CHINO que tú estuviste en mi primera fiesta makinera de mi vida como dj(y me hiciste pasar un día cojonudo), y te valoro mucho, y me pareció cojonuda tu selección musical, pero eres un puto radical y muchas veces irrespetuoso y excesivamente dogmático.

Ya te lo digo así porke una cosa no kita la otra, pero que yo prefiero en este caso no usar la ironía y decir las cosas como las pienso

¿Te duele que sea así, y ver que se ve un poco el que alguna gente está un poco hasta los cojones de que queméis el foro a base de dinamitar todos los post q no hablan de julio posadas y de lo listos q son los djs q evolucionan de estilo y lo comiencen demostrar? pues vale, lo entiendo si fuera tú también me dolería, pero lo veo normal.


Porke aki stamos para aprender, y de vosotros los ke tenéis(creo) más cultura makinera que nosotros, pero no a base de palos, se os valoraría más vuestra sabiduria si la mostráseis con más respeto hacia las concepciones ajenas de conceptos de los que os apropiáis, no se sabe muy bien si por voluntad divina o que ostia.

Chao.
1.¿Radical el Chino?,que va!.Radical el Trancecore,el Dneoss o el riuben ese(ak ak ak),pero el Chino que va!.
2.¿Dinamitar los posts?,se da la opinión y punto como hacen los demás.Si no me gusta una cosa no voy a decir lo contrario a lo que pienso.
3.Tanto Chino,Smileder,Tajs,Trasher,Madd,Charli,el Jamu que no me acuerdo ahora el nick que llevaba etc etc aportan mucha más sabiduría al foro en los pocos temas serios que hablan que en los temas como que cancion sonará en tu entierro o similares,de hecho si yo estoy aquí es gracias a que de uvas a peras algo nuevo puedo aprender gracias a ellos.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #132 en: 08/02/07, 18:59:12 pm »

si no es makina q es.... dance? bueno es para saberlo pq me da igual, un tema cuando esta bien echo da igual el estilo, eso es lo q ace grand la musica, si eres capz d oirla sin prejuicios tanto t puede gustar un tema d hardcore como una rumba :)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #133 en: 08/02/07, 19:05:17 pm »

prefiero no saber acer quotes y tener almenos una minima decencia y educacion

Un saludo, chico. No quiero discutir, seamos amigos en vez de enemigos.

knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #134 en: 08/02/07, 19:09:11 pm »

jajajaja! Con esa caricatura cualquiera se enternece :angel: :'(
Snoopy (L)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |