oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri vol 4 - Flying free  (Leído 28975 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #105 en: 08/02/07, 13:43:26 pm »


Os tomais esto como rivalidad, cuando justamente tendria k ser al reves, intentar aprender lo maximo d los demas, y asi mejorar esto.


Amen. Algunos lo vivis mucho.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #106 en: 08/02/07, 14:36:52 pm »

x cierto como rectificar es de sabios..retiro lo de k el flying free en un top 10 estaria entre los tres primeros...hay muchos temas de calidad como para poder haber dicho eso..quizas lo dicho cn un poco de coraje  ::) bueno xro lo demas lo sigo pensando...yasta es lo ultimo  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #107 en: 08/02/07, 14:51:25 pm »

Hombre el tema en sí es feriante.
Lo que pasa que porque te guste no pasas a serlo.
La cuestión reside en que a la mayoría de los que yo conozco que aman este tema,amaban los temas de la noria y el tiovivo que vinieron después y fly on the wings of love y demás cosas como esa.
a mi me preocupa mucho más toda esa gente que antes amaba toda la musica esta comercial (en algunos casos de dudosa calidad) y que de golpe y porrazo pum! Un dia vieron la luz y empezaron a echar mierda sobre todo lo demás. Para mi esta gente no sólo tiene un problema de criterio, sino un problema grave de trastorno de la personalidad...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #108 en: 08/02/07, 15:20:55 pm »

::) ::) ::) ::) ::) Parece q no soy el único que esta un poco hasta los cojones de los semi dioses y el "postureo" de algunos Kansinations xD


Ole por el Post Nen^206^!!
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Hasta los webos d tanto diosete y tanto dogma makinero. :)







Los feriantesss... (y respetuosos) parece q cada día somos más x el maki :P

No eres el unico no qe esta arto de estos sabelo todos, si no os gusta el fliying free pos no lo escuxeis, qe no obligan a nadie a escuxarlo, qe yo sepa, pero no esteis criticando un tema qe a sido el mas conocido y el qe mas se a pinxao de makina. Seguid con vuestra makina de ace años, amargandos cada vez qe escuxais un tema qe acaba de salir porqe no se parece a lo qe se pinxaba en vuestra epoca, o amargandos cada vez qe vais a una discoteca y escuxais makina de aora, no os creais mas makineros qe la gente a la qe nos gusta la makina de aora, porqe no lo sois, nosotros segimos apollando la makina, no como vosotros qe solo aceis qe criticarla y nosotros disfrutamos cuando tos los fines de semana vamos a discotecas de makina a bailar y a disfrutar no como vosotros qe si entrais a una discoteca es para criticar solo y estar toa la noxe amargao, eso si vais, qe alomejor os qedais tos los findes en casa con el walkman pa escuxar vuestra makina.

D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #109 en: 08/02/07, 15:26:29 pm »

::) ::) ::) ::) ::) Parece q no soy el único que esta un poco hasta los cojones de los semi dioses y el "postureo" de algunos Kansinations xD


Ole por el Post Nen^206^!!
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Hasta los webos d tanto diosete y tanto dogma makinero. :)







Los feriantesss... (y respetuosos) parece q cada día somos más x el maki :P

No eres el unico no qe esta arto de estos sabelo todos, si no os gusta el fliying free pos no lo escuxeis, qe no obligan a nadie a escuxarlo, qe yo sepa, pero no esteis criticando un tema qe a sido el mas conocido y el qe mas se a pinxao de makina. Seguid con vuestra makina de ace años, amargandos cada vez qe escuxais un tema qe acaba de salir porqe no se parece a lo qe se pinxaba en vuestra epoca, o amargandos cada vez qe vais a una discoteca y escuxais makina de aora, no os creais mas makineros qe la gente a la qe nos gusta la makina de aora, porqe no lo sois, nosotros segimos apollando la makina, no como vosotros qe solo aceis qe criticarla y nosotros disfrutamos cuando tos los fines de semana vamos a discotecas de makina a bailar y a disfrutar no como vosotros qe si entrais a una discoteca es para criticar solo y estar toa la noxe amargao, eso si vais, qe alomejor os qedais tos los findes en casa con el walkman pa escuxar vuestra makina.



Chico, no pegas una. Haztelo mirar.
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #110 en: 08/02/07, 15:28:48 pm »

Si la verdad k fue una pasada cuando salio,y sinceramente creo k esta cancion siempre se recordara,en fin,ES UN TEMAZO,diga k diga la gente,si una cancion vale ya puedo tener 200 años k seguira valiendo.(al menos para mi eh no me critikeis k aki hay de muxos criticones  ;D )
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #111 en: 08/02/07, 15:55:33 pm »

a mi lo q mas me molesta a veces son las formas de expresarse de los "sabelotodo" que decis, del palo lo que a mi me gusta es lo mejor y lo tuyo una mierda.

En mi opinion en este foro desde que desaparecio el usuario mitico Dj Litrox hace bastante tiempo que se ha llenado de sucedaneos de el.

Aunque tambien agradezco la presencia de los sabelotodo porque quieras que no siempre aprendes alguna batallita o algunos temas maquina excelentes.

solo eso, me molestan las formas de algunos.
 ;)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #112 en: 08/02/07, 16:04:39 pm »

a mí el flying free es el tema makina que más me gusta, sólo superado para mi por el on the move, después no se, el pont 8 o el chasis 15 aniversario.
si es cierto que la gente suele criticar muchísimo este tema, no se si es por entretenerse o por llevar la contraria, aunque también hay personas que dan unas razones justas.
yo es un tema que nunca me canso de ponerle, me gustan todas las versiones, las que más la original y la romantica, son auténticos pepinazos. lo dicho, mi preferido makina que siempre lo será. podrá ser criticado pero con respeto, a muchos productores les hubiera gustado que su tema tuviera tanto éxito como este
Retvul
Visitante


Email
« Responder #113 en: 08/02/07, 16:05:46 pm »

si te refieres al on the move de barthezz, eso es progressive
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #114 en: 08/02/07, 16:07:36 pm »



No hombre no, es makina, y las jotas aragonesas tb lo son ya puestos.


Xque4life
Visitante


Email
« Responder #115 en: 08/02/07, 16:10:45 pm »


quien no a bailado ese tema alguna vez en su vida?
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #116 en: 08/02/07, 16:15:00 pm »

se PERFECTAMENTE QUE ESE TEMA ES PROGRESSIVE, no me mates, tío,  ;), sólo he dicho que es el tema que más me gusta de lo que he escuchado respecto a cualquier tipo de música. el que más me gusta de makina sería el flying free.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #117 en: 08/02/07, 16:15:10 pm »

yo por lo menos no intento hablar en un foro como si estuviese en un acto excesivamente formal, yo hablo en un registro informal, porque al contrario que muchos de vosotros, no tengo ningún complejo makinero que me haga estar demostrando en todo momento que soy inteligente y tengo un buen manejo del lenguaje. Eso ya lo sé.

Puedes escribir como te salga de la gaita, como si quieres convertir esto en un jodido chat, puesto que nadie tiene derecho a decirte como debes escribir, pero ya es el colmo que a la gente que cuida sus mensajes, tanto el vocabulario como la ortografía, últimamentese se le recrimine eso, cuando es más loable que escribir como un puto freak esemesero.

Y yo sí creo que tienes un complejo cuando tienes que aludir a la forma de escribir de algunas personas para hacer saber que no te sientes inferior.


Que consete CHINO que tú estuviste en mi primera fiesta makinera de mi vida como dj(y me hiciste pasar un día cojonudo), y te valoro mucho, y me pareció cojonuda tu selección musical, pero eres un puto radical y muchas veces irrespetuoso y excesivamente dogmático.

Esto me ha llamado la atención. ¿Significa esto que "Chino" pincha "Segadors" y demás joyas musicales de las que a tí te gustan? XD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #118 en: 08/02/07, 16:22:10 pm »

poner un post del flying free es poner un post de "pandereta" y "bochornoso"???...no si al final va a tener k pedir disculpas este hombre x haber creao el post...

Nadie discute que se pueda abrir un post sobre este tema o sobre cualquier otro, pero la forma en la que se ha enfocado apesta a victimismo barato.

hay k reconocer k si un tema es bueno...es bueno...aunk no sea makina cn "QU" xddd

Es gracioso que se diga de otro usuario que es radical mientras tu das por sentado que el Flying free es un buen tema y te burlas de la gente que diferencia entre máquina y makineta.

Si te digo que el Nothing else but you es máquina tan válida como el Flying free, ¿qué te parece?
HBlaster2
Desconectado

Registro: 07-02-07

Email
« Responder #119 en: 08/02/07, 16:26:39 pm »



No hombre no, es makina, y las jotas aragonesas tb lo son ya puestos.




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD
oie no tardara alguno en discutirte eso xDDD  :D :D :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |