MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Pont Aeri vol 4 - Flying free
Santi Ripper:
--- Cita de: CHINO en 08/02/07, 05:49:54 am ---Y en fin...la evolución k hubo en 4 años clama al cielo..para mal por supuesto.
--- Fin de la cita ---
Todo va cambiando guste o no, en todos los estilos, y hay muchos a los que el cambio de generacion ya no les gusta, y eso ha pasado en la makina varias veces en su corta historia, ya sea de finales de los 80 con el inicio del bakalao, o el rollo levantino-madrileño, o el rollo catalan, la mezcla con el hardcore, la evolucion o lo que toque. Lo que me parece mal es que se deje de hacer X tipo de makina, lo ideal es que hubiese de todos los palos, y que con el paso del tiempo se vayan añadiendo mas, no que se sustituyan, pq sino se entra en una monotonia como pasa ahora y años atras. Otra cosa es q el estilo se "mantenga" a base de temas para niños y remixes poperos de los 40 principales, cosa que se deberia de dejar.
maki20:
me gusta mas el: fly on the wins el otro dia lo escuche en flaix fm la version larga y me quede :o ya no me acordava (aparte de estrañarme que lo pusieran en flaix xD ) ;D
Retvul:
En flaix y maxima a menudo ponen temas asi ultraconocidos, aunque maxima en ese sentido se lo curra más; no hace mucho escuché como maxima reserva el DJ Barbero - Sacrefice, y ayer x la mañana cuando iba a currar metieron el Caballero - Hymn.
CHINO:
guaita quin firaire l'amic retvul XD
Retvul:
--- Cita de: CHINO en 08/02/07, 06:38:29 am ---
guaita quin firaire l'amic retvul XD
--- Fin de la cita ---
batua l'olla, visca els xiulets!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa