MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Pont Aeri vol 4 - Flying free
Dj Piojo:
gran tema maKina, para qué engañarnos, nos marcó a todos :$ todos lo hemos cantado, es una gran producción del ruboy para el año en qué salió, y a mí me sigue gustando...
La_GruLLa:
--- Cita de: CHINO en 08/02/07, 04:49:49 am ---
Toda una infamia y una verguenza para todos akellos maquineros de la vieja escuela gustosos del sonido del Buenrollo y el Pastillas, el maestro Dixcontrol, Ice Fran, Frank Traxx, Oskar Mad, Kolmenero, etc....Fue el punto de inflexión final.
Sé k algunos de los nombrados han puesto ese tema, señal de k empezó la comercialidad y se acabó la fiesta sin control.
El tema en sí, dentro de k es Makina, no es k sea una guarrada, pero lo detestable es todo lo k significa y todo lo k conllevó.
--- Fin de la cita ---
Aun estuve escuchando el vol.1 ayer de noche. Eso sí que es un discazo. Esa rabia del "Acid Pastis", qué maravilla, qué acidez. Y el corte B2, cojonudo también.
Requiem_x_unsueño:
pues yo a la 2-3 vez k lo eskuxé ya m aburrí...:S no m gusto para nada...
y noi te aceleres tanto en el post...k nadie t a dixo nada pk t guste :S
CHINO:
--- Cita de: Madd en 08/02/07, 05:04:38 am ---
--- Cita de: CHINO en 08/02/07, 04:49:49 am ---
Toda una infamia y una verguenza para todos akellos maquineros de la vieja escuela gustosos del sonido del Buenrollo y el Pastillas, el maestro Dixcontrol, Ice Fran, Frank Traxx, Oskar Mad, Kolmenero, etc....Fue el punto de inflexión final.
Sé k algunos de los nombrados han puesto ese tema, señal de k empezó la comercialidad y se acabó la fiesta sin control.
El tema en sí, dentro de k es Makina, no es k sea una guarrada, pero lo detestable es todo lo k significa y todo lo k conllevó.
--- Fin de la cita ---
Aun estuve escuchando el vol.1 ayer de noche. Eso sí que es un discazo. Esa rabia del "Acid Pastis", qué maravilla, qué acidez. Y el corte B2, cojonudo también.
--- Fin de la cita ---
Dios santo...el "Acid Pastis" es una delicia. Te eleva y te teletransporta con semejante genialidad.
Las comparaciones son odiosas claro :D
Dj PaPaRaZZi !!:
yo tngo el vinilo kien lo kiere??? xdd ::) pq a mi no me gusta es heredado
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa