MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Pont Aeri vol 4 - Flying free

<< < (34/45) > >>

Keeper:
me estoy partiendo el culo (notese ironia) xP

skutralla:
pues the liberty esta muy majo tbn y casi nadie habla de el el flying free kemadisimo tan kemao ke repugna

gollum:

--- Cita de: GDMM en 09/02/07, 15:18:29 pm --- Yo simplemente puedo agradecer, a los auténticos salvadores de la makina (defensores de la makina post 2000), que gracias a su gran criterio, comprando lo mejor del estilo, hayan permitido a la misma llegar a los niveles de hoy en día. Las tiendas están plagadas de discos de calidad, se venden miles de copias de cada disco... ¡Gracias! Porqué la mákina está tan bien gracias a vosotros, a apoyar lo mejor cada semana en las discotecas, ¡y en las tiendas claro! Los resultados hablan por sí sólos, estamos en la élite de la electrónica europea, nuestros temas se licencian en las más prestigiosas discográficas.

Gracias, de nuevo, por haberlo hecho posible.

--- Fin de la cita ---

Jajajajajajaja :D

CHARLi_82:

--- Cita de: ThE KiLler en 09/02/07, 10:00:22 am ---Los que criticais temas como este como se nota que no ibais al Pont Aeri en su epoca, era el tema con el que la discoteca se emocionaba mas.

--- Fin de la cita ---

El que seguro que no iba eres tú, porque era uno de los temas más odiados por su excesiva comercialidad.

djpapy:

--- Cita de: dangerouse en 09/02/07, 14:08:52 pm ---Ojo yo lo puse antes de ayer.

--- Fin de la cita ---

No t creas k no me sorprendí cuando te oí xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa