Si, me gusta el Flying free... PASA ALGO??? es pecado que te guste este tema? pues a mi y a muchisimas personas mas nos gusta...
yo no descubri la makina con este tema, pero si lo hubiera echo.... PASA ALGO?

?
Aun recuerdo akell verano q escuche el tema por primera vez, el que mes trenca 22:55, tema de despedida d akel dia d julio, carrio y piyuli hablaban maravillas de este tema "aqui teniu el nou tema d la sala Pont Aeri" mientras de fondo sonaba un piano precioso...
Me gusta la version makinera, me encanta la version romantica..
y por si sale algun catedratico evolucionario doctorado en en "produccion makinera" y q se cree con derecho a decir lo q esta bien echo y lo q esta mal, le diria q empieze a estudiar musica tocando la flauta un rato...
Un tema q significa mucho para muchos y q sin embargo para unos cuantos esta d moda criticarlo... este tema sera recordado de aki a 30 años, lo q a vosotros os gusta de aki a 2 años estara perdido en el olvido d unos cuantos discos duros gracias a la capacidad del cual el propietario no se vera obligado a buscar mierda en carpetas perdidas para liberar espacio.
Como no dejo una pekeña previa desde la sala Chasis de Mataro, gentileza de Ricardo Forns