Dj_YaIkA
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪
Email
|
 |
« Responder #15 en: 25/02/07, 17:53:04 pm » |
|
Madre mia la que se ha liado esta noxe... buf buf buf!!!
YA TE DIGO!!!! Menudo festival!!! Como os currasteis la sesion xDDDDD, hacia tiempo ke no me pegaba una fiesta asi... a ver cuando rulais las sesiones  felicidades a los clasificados q si no recuerdo mal eran el Spy y el Xami xDD y ya de paso saludar a los q tabamos ayer ke no eramos pocos xDDDD
|
|
|
DJINVI
Registro: 07-03-06
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #16 en: 25/02/07, 20:44:28 pm » |
|
|
|
|
Spy
Registro: 19-04-03
Email
|
 |
« Responder #17 en: 25/02/07, 20:47:38 pm » |
|
Vaya sesionaka de los cabrones del Invi & Luis Dm........... la puta bomba cabrones!!!!
|
|
|
LP
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 26/02/07, 15:18:16 pm » |
|
buenas sesiones aunque no estoy de acuerdo con el resultado del concurso, tendrian que haber pasado spy y mata pero bueno yo no digo nada que luego se lia xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 26/02/07, 21:18:23 pm » |
|
Pos nada, grande el sabado en Privé y grande el domingo en Psicosis, pero bueno este es el Post de Prive.... Pues este sábado fue la primera de nuestras semifinales, y decir que para nada esperabamos esta clasificación. Me explico: -En las tandas eliminatorias ya vimos de que eran capaces algunos concursantes y pensabamos que tenia muchas posibilidades de estar en la Final por ejemplo el Sr. Bastix, por que la sesion que hizo en las tantas eliminatorias fue expectacular, sin embargo en esta semifinal no fue ni la mitad de buena que la anterior sesion. -Otro concursante que pensabamos que iba a estar en final era el Style, pero se le iban mucho los discos, ya te lo dije la otra vez Style tocas mucho los discos, ahora palante ahora patras. -el siguiente concursante el Spy, el que mejor lo hizo con diferencia, muy técnico y suave, buena equalizacion. -El siguiente, el Xami en mi opinion, no pensaba yo que iba a pasar a la final, teniendo en cuenta el grupo en el que le habia tocado, pero a mi personalmente me sorprendio por que lo hizo mucho mejor que la anterior vez, al igual que Spy, fue técnico y suave, no se le iban las mezclas, no tubo cagadas , es por la razon que se ha clasificado. Aki te doy la respuesta a tu desacuerdo LP. - Y por ultimo el Mata, sinceramente tmb era uno de los que pensaba que tenia muchas posibilidades para estar en la final, teniendo en cuenta por la sesion tan buena que hizo en las tandas eliminatorias. Pero esta vez no fue asi, tubo varios problemas y descuadres en el principio de la sesion. a pesar que luego ya le fue bien, pero no podemos clasificar a una persona que al principio se le fue muchos los discos. Lo siento.
Pues como he dicho anteriormente, uno que pensabamos que no tenia ninguna posibilidad con el grupo que le habia tocado... dio la sorpresa (Xami). otros que pensabamos que estarian en la final, tmb dieron la sorpresa no haciendolo igual de bien que la anterior vez (Bastix-Style y Mata), y por ultimo el que mejor lo hizo con diferencia (Spy).
La sesion del Invi y Luis por lo poco que pude escuchar fue un no parar de musicon y mezclotes, lo siento no pude escuchar mucho mas, ya que estube casi toda vuestra sesion en el lavabo de las chicas haciendo de enfermero. Pobre chica, menudo corte te hiciste, un saludo a ti y tus amigas que vinisteis desde muy lejos a pesar que alguna de vosotras queria ir a otro sitio, espero que igualmente os lo pasarais muy bien.
Gracias y nos vemos este sabado con la segunda de las semifinales.
|
|
|
Dj-Mata
De: Girona
Registro: 27-02-07
<< Pussy Team >>
Email
|
 |
« Responder #20 en: 27/02/07, 13:10:43 pm » |
|
LP jajaja ya se kien eres cabron!! un saludo tio aver si ns vemos weno stuvo de puta madre el sabado me lo pase genial!! como se lia!! todos los concursantes mu bien, felicitar al cabron del spy i al xami!! k se lo curraron mucho!! i los señores invi & luis dm vaia sessionaka!!! tremenda me molo mucho saludosss a esa peña priveee i de lloret i a los residentes amador luna i rottar!!!!! un saludo!!!!
|
|
|
LP
¡¡¡¡ IMPORT !!!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 27/02/07, 13:48:14 pm » |
|
me gusta que se den respuestas, es una cosa que se tendria que hacer siempre aunque parezca duro, de todas formas sigo sin estar de acuerdo xDD PD: Mata ya te dije que era facil saber quien era xD
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 27/02/07, 13:54:50 pm » |
|
Madre mia la que se ha liado esta noxe... buf buf buf!!!
YA TE DIGO!!!! Menudo festival!!! Como os currasteis la sesion xDDDDD, hacia tiempo ke no me pegaba una fiesta asi... a ver cuando rulais las sesiones felicidades a los clasificados q si no recuerdo mal eran el Spy y el Xami xDD y ya de paso saludar a los q tabamos ayer ke no eramos pocos xDDDD
Sin palabras!!!! Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien pinchando. Festival con todas sus letras
TREMENDA NOCHE!! TREMENDA SESION!! Que bien me lo pasé amffff, tatos, de las mejores sesiones que habeis echo para mi cabronazos  y sin risas.... xddd y saludar a todos los que vi y conoci y esu  p.d.: hace falta liarla tanto? xd p.d..2: paskis no sabes lo q te perdiste xd
|
|
|
M4LIVE
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 27/02/07, 21:38:43 pm » |
|
La sesion del Invi y Luis por lo poco que pude escuchar fue un no parar de musicon y mezclotes, lo siento no pude escuchar mucho mas, ya que estube casi toda vuestra sesion en el lavabo de las chicas haciendo de enfermero. Pobre chica, menudo corte te hiciste, un saludo a ti y tus amigas que vinisteis desde muy lejos a pesar que alguna de vosotras queria ir a otro sitio, espero que igualmente os lo pasarais muy bien. Gracias y nos vemos este sabado con la segunda de las semifinales. [/quote] Muy buena esa xDDDDD La del dedo, como puedes comprobar es la rubia de la foto.  Queriamos ir a otro sitio sí... suerte k no fuimos xk nos lo pasamos de puta madre! Ya se volvera seguro. Te agradecemos el gran rato q stubisteis ahi con ella... tela, a ti y a la camarera tan maja k teneis! Tambien pedir perdon xk no limipamos el baño, eso parecia un mar de sangre dios vya la k se lio ahi dentro, xo con el morao y la emocion de la fiesta no nos dimos ni cuenta. Muy bueno eso de curar la herida con jinebra de alcohol Y ya que me puesto a escribir aquí, q apenas escribo, ya se be NOVATA ^^, le deseo toooooooooda la suerte del mundo a mi compañero jonik, spero k le vaya de puta madre y q gane!!!!!!! Venga Jooooooonik tu pots cullons! Salu2 Privesianos xDDDD
|
|
|
M4LIVE
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 27/02/07, 21:41:50 pm » |
|
Pos nada, grande el sabado en Privé y grande el domingo en Psicosis, pero bueno este es el Post de Prive.... Pues este sábado fue la primera de nuestras semifinales, y decir que para nada esperabamos esta clasificación. Me explico: -En las tandas eliminatorias ya vimos de que eran capaces algunos concursantes y pensabamos que tenia muchas posibilidades de estar en la Final por ejemplo el Sr. Bastix, por que la sesion que hizo en las tantas eliminatorias fue expectacular, sin embargo en esta semifinal no fue ni la mitad de buena que la anterior sesion. -Otro concursante que pensabamos que iba a estar en final era el Style, pero se le iban mucho los discos, ya te lo dije la otra vez Style tocas mucho los discos, ahora palante ahora patras. -el siguiente concursante el Spy, el que mejor lo hizo con diferencia, muy técnico y suave, buena equalizacion. -El siguiente, el Xami en mi opinion, no pensaba yo que iba a pasar a la final, teniendo en cuenta el grupo en el que le habia tocado, pero a mi personalmente me sorprendio por que lo hizo mucho mejor que la anterior vez, al igual que Spy, fue técnico y suave, no se le iban las mezclas, no tubo cagadas , es por la razon que se ha clasificado. Aki te doy la respuesta a tu desacuerdo LP. - Y por ultimo el Mata, sinceramente tmb era uno de los que pensaba que tenia muchas posibilidades para estar en la final, teniendo en cuenta por la sesion tan buena que hizo en las tandas eliminatorias. Pero esta vez no fue asi, tubo varios problemas y descuadres en el principio de la sesion. a pesar que luego ya le fue bien, pero no podemos clasificar a una persona que al principio se le fue muchos los discos. Lo siento.
Pues como he dicho anteriormente, uno que pensabamos que no tenia ninguna posibilidad con el grupo que le habia tocado... dio la sorpresa (Xami). otros que pensabamos que estarian en la final, tmb dieron la sorpresa no haciendolo igual de bien que la anterior vez (Bastix-Style y Mata), y por ultimo el que mejor lo hizo con diferencia (Spy).
La sesion del Invi y Luis por lo poco que pude escuchar fue un no parar de musicon y mezclotes, lo siento no pude escuchar mucho mas, ya que estube casi toda vuestra sesion en el lavabo de las chicas haciendo de enfermero. Pobre chica, menudo corte te hiciste, un saludo a ti y tus amigas que vinisteis desde muy lejos a pesar que alguna de vosotras queria ir a otro sitio, espero que igualmente os lo pasarais muy bien.
Muy buena esa xDDDDD La del dedo, como puedes comprobar es la rubia de la foto. Queriamos ir a otro sitio sí... suerte k no fuimos xk nos lo pasamos de puta madre! Ya se volvera seguro. Te agradecemos el gran rato q stubisteis ahi con ella... tela, a ti y a la camarera tan maja k teneis! Tambien pedir perdon xk no limipamos el baño, eso parecia un mar de sangre dios vya la k se lio ahi dentro, xo con el morao y la emocion de la fiesta no nos dimos ni cuenta. Muy bueno eso de curar la herida con jinebra de alcohol Y ya que me puesto a escribir aquí, q apenas escribo, ya se be NOVATA ^^, le deseo toooooooooda la suerte del mundo a mi compañero jonik, spero k le vaya de puta madre y q gane!!!!!!! Venga Jooooooonik tu pots cullons! Salu2 Privesianos xDDDD
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 27/02/07, 23:43:42 pm » |
|
Muy buena esa xDDDDD La del dedo, como puedes comprobar es la rubia de la foto.  Queriamos ir a otro sitio sí... suerte k no fuimos xk nos lo pasamos de puta madre! Ya se volvera seguro. Te agradecemos el gran rato q stubisteis ahi con ella... tela, a ti y a la camarera tan maja k teneis! Tambien pedir perdon xk no limipamos el baño, eso parecia un mar de sangre dios vya la k se lio ahi dentro, xo con el morao y la emocion de la fiesta no nos dimos ni cuenta. Muy bueno eso de curar la herida con jinebra de alcohol Y ya que me puesto a escribir aquí, q apenas escribo, ya se be NOVATA ^^, le deseo toooooooooda la suerte del mundo a mi compañero jonik, spero k le vaya de puta madre y q gane!!!!!!! Venga Jooooooonik tu pots cullons! Salu2 Privesianos xDDDD [/quote]Ya ves xD X una vez ke os saco y como la liais xD es coña  Gracias x el apoyo  A liarla!!
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 28/02/07, 11:05:26 am » |
|
Muy buena esa xDDDDD La del dedo, como puedes comprobar es la rubia de la foto.  Queriamos ir a otro sitio sí... suerte k no fuimos xk nos lo pasamos de puta madre! Ya se volvera seguro. Te agradecemos el gran rato q stubisteis ahi con ella... tela, a ti y a la camarera tan maja k teneis! Tambien pedir perdon xk no limipamos el baño, eso parecia un mar de sangre dios vya la k se lio ahi dentro, xo con el morao y la emocion de la fiesta no nos dimos ni cuenta. Muy bueno eso de curar la herida con jinebra de alcohol Y ya que me puesto a escribir aquí, q apenas escribo, ya se be NOVATA ^^, le deseo toooooooooda la suerte del mundo a mi compañero jonik, spero k le vaya de puta madre y q gane!!!!!!! Venga Jooooooonik tu pots cullons! Salu2 Privesianos xDDDD
Ya ves xD X una vez ke os saco y como la liais xD es coña  Gracias x el apoyo  A liarla!!  [/quote] jonyk yo a ti te conoci verdad? xd
|
|
|
LP
¡¡¡¡ IMPORT !!!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 28/02/07, 13:50:14 pm » |
|
Muy buena esa xDDDDD La del dedo, como puedes comprobar es la rubia de la foto.  Queriamos ir a otro sitio sí... suerte k no fuimos xk nos lo pasamos de puta madre! Ya se volvera seguro. Te agradecemos el gran rato q stubisteis ahi con ella... tela, a ti y a la camarera tan maja k teneis! Tambien pedir perdon xk no limipamos el baño, eso parecia un mar de sangre dios vya la k se lio ahi dentro, xo con el morao y la emocion de la fiesta no nos dimos ni cuenta. Muy bueno eso de curar la herida con jinebra de alcohol Y ya que me puesto a escribir aquí, q apenas escribo, ya se be NOVATA ^^, le deseo toooooooooda la suerte del mundo a mi compañero jonik, spero k le vaya de puta madre y q gane!!!!!!! Venga Jooooooonik tu pots cullons! Salu2 Privesianos xDDDD
dios ha escuchado mis plegarias xDD PD: Eres la de la camiseta naranja no? xDDD
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 28/02/07, 13:52:10 pm » |
|
Spy kabron ke te llevas este concurso tambien, SAGRAO!! xD
|
|
|
Dj_rottar
Registro: 20-07-04
Email
|
 |
« Responder #29 en: 28/02/07, 14:06:34 pm » |
|
LP t prometo mezclote con el marinero esta semana!! joasjoasjoas!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|