oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: donde puedo conseguir unos acura nuevos que esten bien de precio???  (Leído 1499 veces)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« en: 07/02/07, 06:13:44 am »

pues eso amigos me kiero comprar dos acura e visto precios xro me han dixo k hay sitios donde estan mas baratos aver si me podeis ayudar gracis!!!!!
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #1 en: 07/02/07, 07:59:37 am »

Personalmente, te recomiendo Nivell10 en Barcelona, yo no hace mas de 3 meses me compre un Acura alli, me costo 345€ + un 10% de descuento comprando una aguja (Vienen sin aguja). De todos modos, si no tienes pensado comprarte la aguja en el mismo momento que te compras los Acura no pasa nada, guardas la factura y cuando te venga bien, con la factura de compra vuelves a Nivell10 y presentandola te hacen el descuento igualmente (Yo no la he comprado aun).

Algun sitio mas barato la verdad es que no se donde lo venden, quizas por internet... espero haberte ayudado ;).
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 07/02/07, 08:06:03 am »

muxas gracias ninioh me podrias decir la calle de nivell10?
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #3 en: 07/02/07, 09:01:14 am »

Si claro, C/ Pelayo N10 Barcelona TLF: 93 301 52 55 ;).
DEPH
Visitante


Email
« Responder #4 en: 07/02/07, 13:58:22 pm »

pues eso amigos me kiero comprar dos acura e visto precios xro me han dixo k hay sitios donde estan mas baratos aver si me podeis ayudar gracis!!!!!

podrias pasarte por fidelcolr, nivell 10 o fase 4, te recomiendo que te olvides del corte ingles, te sangraran vivo,  yo me compre 4 del tiron y la verdad estoy muy contentos con ellos, eso si el tacto al tecnichs hay una diferencia avismal :D :D :D
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 07/02/07, 17:44:54 pm »

yo esk soy de esos k por relacion precio y prestaciones prefiero acura

nose creo k los acura son unos platos de gama alta y k puedes pinxar  a la velocidad k te de la gana sin estropearlos no como los technics k ya los tienes k trukar y eso lo veo una ventaja muy grande, si k los tecnics los kuadraras y no se moveran estoy de acuerdo xro los acura no se kedan cortos nose es mi opinion y creo k estan muy bien los acura yo tengo unos akiyama dj 3000 y me van de perlas si kuadras bien ahi se kedan se van un poko xro weno es normal!!!
DJ A Bolea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres o Vilafant (Gerona)
Registro: 16-07-04
DJ A Bolea aka. HELLCHOIR


Email
« Responder #6 en: 07/02/07, 17:49:44 pm »

los acura son muy wena eleccion yo tengo uno, pero si puedo los proximos k me kambie seran a techniks pork el motor n variara muxo pero lo k s el tacto del plato s un kambio tremendo... s inexplicable... kon el akura me regalo vivo i kon los techniks tamien pero n me sale tan bien ns sera ir pillando mas techniks pero si el akura ba bien...

yo me lo sace x 325 lo k klaro me icieron decuento x mi padre pero x internet ns donde fue los vi baratos ns si eran 330 o x ay, ns suerte!!
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 07/02/07, 18:01:35 pm »

muxas gracias
a todos ;D
una pregunta me sera mu xungo pinxar con technics si los pillo? esk voy a pinxar al pont y nose tengo el gusanillo de aver como me saldra xk esk se k hay diferencia xro nose explicarme!!
DJ A Bolea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres o Vilafant (Gerona)
Registro: 16-07-04
DJ A Bolea aka. HELLCHOIR


Email
« Responder #8 en: 07/02/07, 18:08:44 pm »

mira yo antes pinxava kon akiyama normales de traccion directa dx-202 i tenia pedio el akura pero klaro me tardava 2 semans en llegarme i tube k ir a pinxar al octo-pussy x el konkurso... era la 4 o 5 vez k tocava techniks i waaaaaaaa en la primera mezcla se me kolo un beat i lo arregle.. i en la ultima se me fue la base i tube k bajar el volumen... vamos era la primera vez k debutava i jajaja salio medio bien pero te lo juro note diferencia... ara tengo un akura, un dx-202 i otro de korrea akiyama tambien i la verdad pillo techniks i noto diferencia, pero de l'akura a techniks tampoko kambia muxo... ara si kieres k te diga la verdad si puedes komprarte techniks n lo pienses i pillatelos...
kuantos platos kieres kambiar k platos tienes aora¿?
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 07/02/07, 18:16:25 pm »

buah entonces me voy a cagar vivo el dia del pont ( k por cierto es el dia 24 si kereis venir vendo entradas xDD) tengo unos akiyama dj-3000 y e tocao alguna vez technics xro muy pokito acer un par de mezclas nada mas!! y me los kiero cambiar
lso dos!!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #10 en: 07/02/07, 19:07:20 pm »

nada nada !!! jejje no tengas miedo tio yo tengo acuras i no tengo ni un problema al pillar technics,tambien sera por ke antes tenia technics...pero bueno ya veras que si te sale bien con acura con technics no te costara!! ;)
DEPH
Visitante


Email
« Responder #11 en: 07/02/07, 23:43:49 pm »

buah entonces me voy a cagar vivo el dia del pont ( k por cierto es el dia 24 si kereis venir vendo entradas xDD) tengo unos akiyama dj-3000 y e tocao alguna vez technics xro muy pokito acer un par de mezclas nada mas!! y me los kiero cambiar
lso dos!!

 Haber yo llevo 3 años mas o menos con acura y haber la mayor diferencia es en le tacto, el acura comparado con un technics es un tractor, eso no lo frenas ni con freno de mano, lo unico que te recomiendo es que toques unos technics antes para pillar un poquillo el rollo, pero tu tranqui que cuando estes en el pont, a la segunda mezcla sale to rodao, :D :D :D :D
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 08/02/07, 05:38:05 am »

eso espero jejejejeje muxas gracias a todos!!! ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #13 en: 08/02/07, 22:01:07 pm »

buah entonces me voy a cagar vivo el dia del pont ( k por cierto es el dia 24 si kereis venir vendo entradas xDD) tengo unos akiyama dj-3000 y e tocao alguna vez technics xro muy pokito acer un par de mezclas nada mas!! y me los kiero cambiar
lso dos!!

 Haber yo llevo 3 años mas o menos con acura y haber la mayor diferencia es en le tacto, el acura comparado con un technics es un tractor, eso no lo frenas ni con freno de mano, lo unico que te recomiendo es que toques unos technics antes para pillar un poquillo el rollo, pero tu tranqui que cuando estes en el pont, a la segunda mezcla sale to rodao, :D :D :D :D

Exagerao... '¬¬ Yo tengo 2 acura, y hay que endiñarle bien, sí, pero si tienes unas manos firmes y fuertes (como supongo que será tu caso) no hay ningún problema ;D
DEPH
Visitante


Email
« Responder #14 en: 08/02/07, 22:09:18 pm »

buah entonces me voy a cagar vivo el dia del pont ( k por cierto es el dia 24 si kereis venir vendo entradas xDD) tengo unos akiyama dj-3000 y e tocao alguna vez technics xro muy pokito acer un par de mezclas nada mas!! y me los kiero cambiar
lso dos!!

 Haber yo llevo 3 años mas o menos con acura y haber la mayor diferencia es en le tacto, el acura comparado con un technics es un tractor, eso no lo frenas ni con freno de mano, lo unico que te recomiendo es que toques unos technics antes para pillar un poquillo el rollo, pero tu tranqui que cuando estes en el pont, a la segunda mezcla sale to rodao, :D :D :D :D

Exagerao... '¬¬ Yo tengo 2 acura, y hay que endiñarle bien, sí, pero si tienes unas manos firmes y fuertes (como supongo que será tu caso) no hay ningún problema ;D

haber si he exagerado, pero mas que nada para que el chaval ya sepa que el acura tiene mas fuerza que el technics,
jejejejejeje a estado bien eso de las manos firmes y fuertes, ;D ;D ;D

Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |