| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que vendió mas: la makina del 2001 en su momento o ahora la Evolucion? |
| << < (7/7) |
| Suko:
yo tmbn apoyo la teoria d guti |
| QuimbyDJ:
Por supuesto la del 2001. Akí en madrid a la gente le hablas de mákina y te dicen: Chasis 2001. |
| DJN®:
--- Cita de: QuimbyDJ en 07/02/07, 12:56:22 pm ---Por supuesto la del 2001. Akí en madrid a la gente le hablas de mákina y te dicen: Chasis 2001. --- Fin de la cita --- LLegó a venderse ese recopilatorio por Madrid? :o |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Konvulsion en 06/02/07, 20:15:20 pm ---Pues ahora la gente que amaba (y ama) a la mákina acribilla a estos dj's, pq les tenían en un pedestal y se han dado cuenta de lo poco que han luchado para mantenerse más tiempo haciendo lo que querían. --- Fin de la cita --- ˇJAJAJA! Esos que dicen que aman la "máquina" son unos necios del millón. |
| D.J.BIBY:
En mi pueblo todos los chavales se sabian de memoria los comentarios de Ricardo F de los recopilatas del Chasis (99,00,01), hasta el Natural efect o como se llame. A cada cual peor, por cierto. Ahora les hablas de mákina y siguen pensando en el flying free o el fly on the wings of love... Aveces me da hasta verguenza que piensen que la música que escucho/pincho es esa. Pero no menos les debería dar a ellos irse cada finde a la Non donde no hay más que poky guarro y del malo malo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |