| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que vendió mas: la makina del 2001 en su momento o ahora la Evolucion? |
| << < (6/7) > >> |
| Dj Vidsus:
el 2001 ya la cosa empezo a bajar en ventas.. pork empezaron a salir un huevo de remixes de temazos de 3, 4 o 5 años atras, y ya empezo a decaer la makina entonces, y aun no parado de caer... ojala alguien se le ocurra alguna cancion makina k sea inventada i no un remix y k encima sea bueno, pork pocos salen asi ahora... en mi opinion la epoca de oro de la makina fue del 96 al 2000 |
| goku_pont:
--- Cita de: Dj Vidsus en 07/02/07, 09:58:25 am ---en mi opinion la epoca de oro de la makina fue del 96 al 2000 --- Fin de la cita --- ponte el casco y el chaleco antibalas |
| skutralla:
--- Cita de: linuxdj en 06/02/07, 22:12:04 pm --- --- Cita de: BadEvil en 06/02/07, 21:34:49 pm ---la del 2001 sin dudarlo...mas k na xq los makineros nacidos del flying free empezaron a comprarse sus primeros discos x aquella epoca --- Fin de la cita --- somos muchos los que descubrimos por esa época al mundo makinero... y a muxa honra!!(es que va a parecer ke hay q tener pedigrí o algo pa poder discutir algo de mákina en el makination), Seguro que si sacamos una encuesta como la de "tu mákina preferida era de tal a tal año y fijo que hay gente que si ponemos 1930-1950 eligen esa opción xDD.... PD: de finales de los noventa y rpincipios de los dos miles tengo discos que me provocan escalofríos de gusto y recuerdos. (vale no hagáis el chiste fácil de "pues a mí los escalofríos me los hacía de terror" porque ya se ve venir") --- Fin de la cita --- caro pa mi el 2000-2001 fue una epoca cojonuda fue cuando descubri la makina ( xque , pont chasis...) aunke ya escuchaba de antes algun makina total y eso ademas por esos años los recopilatorios esperabas ansioso a ke saliesen ahora ya ni miro lo ke sale ni nada de nada yo por lo menos ya perdi akellas ansias del 2000-2001 |
| DJN®:
Vendió más la del 98-99 :$ |
| CHINO:
--- Cita de: goku_pont en 07/02/07, 10:17:48 am --- --- Cita de: Dj Vidsus en 07/02/07, 09:58:25 am ---en mi opinion la epoca de oro de la makina fue del 96 al 2000 --- Fin de la cita --- ponte el casco y el chaleco antibalas --- Fin de la cita --- jaja XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |