MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que vendió mas: la makina del 2001 en su momento o ahora la Evolucion?
<< < (4/7) > >>
BadEvil:
la del 2001 sin dudarlo...mas k na xq los makineros nacidos del flying free empezaron a comprarse sus primeros discos x aquella epoca
linuxdj:

--- Cita de: BadEvil en 06/02/07, 21:34:49 pm ---la del 2001 sin dudarlo...mas k na xq los makineros nacidos del flying free empezaron a comprarse sus primeros discos x aquella epoca

--- Fin de la cita ---
somos muchos los que descubrimos por esa época al mundo makinero... y a muxa honra!!(es que va a parecer ke hay q tener pedigrí o algo pa poder discutir algo de mákina en el makination), Seguro que si sacamos una encuesta como la de "tu mákina preferida era de tal a tal año y fijo que hay gente que si ponemos 1930-1950 eligen esa opción xDD....

PD: de finales de los noventa y rpincipios de los dos miles tengo discos que me provocan escalofríos de gusto y recuerdos. (vale no hagáis el chiste fácil de "pues a mí los escalofríos me los hacía de terror" porque ya se ve venir")
BadEvil:
si xq descubrieses la makina x esa epoca no significa k seas mas o menos makinero...mucha gente descubrio la makina cn el flying free y luego indagaron en el pasado de este estilo en vez de seguir la "evolucion"...o si la siguieron fue x poco tiempo cuando vieron en lo k se estaba convirtiendo...ademas hasta el 2002 y ya me estiro mucho...hubo temas muy buenos...xro desde esa fecha hasta ahora a habido una bajada fuerte y ademas en poco tiempo...aunk algunos diran k eso ya se veia venir de lejos...y..(a opinion personal)el apoyo de otros estilos como el hardcore(x ejemplo)a hecho acelerar la destruccion d la makina...
DJGuTi:

--- Cita de: sarita_bcn en 06/02/07, 18:29:11 pm ---las dos son evoluciones o intentos de vendernos gato por liebre y las dos no dan ni asco. Creo que la del 2001 vendió bastante aprovechando la confusión e ignorancia de muchos.

--- Fin de la cita ---

Ignorancia es bailar/escuchar/disfrutar musica mal considerada por eruditos sabiondos queseriendetodoporqueson muyguays?  :D

Segun algunos vendedores, antes se vendia mas. Pero yo sigo teniendo mi teoria de que ahora hay muchos mas chavales que pinchan... por lo que no me cuadra mucho que ahora se vendan 200 copias como mucho y antes se vendian 2.000.
Kuzpi:
El año 2001 salió una buena hornada de discos de varios sellos, adn, uptempo, bit, reediciones uk del scoot brown x xque records, etc etc... sin duda alguna, mucho mejor cosecha k el mercado actual.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa