| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que vendió mas: la makina del 2001 en su momento o ahora la Evolucion? |
| << < (3/7) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: CHARLi en 06/02/07, 19:37:06 pm --- --- Cita de: sarita_bcn en 06/02/07, 18:29:11 pm ---las dos son evoluciones o intentos de vendernos gato por liebre y las dos no dan ni asco. Creo que la del 2001 vendió bastante aprovechando la confusión e ignorancia de muchos. --- Fin de la cita --- Tienes un fan (L) --- Fin de la cita --- Dos (L) |
| Konvulsion:
--- Cita de: sarita_bcn en 06/02/07, 18:29:11 pm ---las dos son evoluciones o intentos de vendernos gato por liebre y las dos no dan ni asco. Creo que la del 2001 vendió bastante aprovechando la confusión e ignorancia de muchos. --- Fin de la cita --- ¿?¿? ¿Entonces el que en el 2001 le gustaba la mákina qué tendría que haber hecho? ¿Pasarse al progresivo o trance? Anda que no vais a lo bestia ni ná... :-// |
| Konvulsion:
O hardcore, se me olvidaba... Aunque mákina+hardcore en esa época no estaba mal |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Konvulsion en 06/02/07, 19:50:29 pm --- --- Cita de: sarita_bcn en 06/02/07, 18:29:11 pm ---las dos son evoluciones o intentos de vendernos gato por liebre y las dos no dan ni asco. Creo que la del 2001 vendió bastante aprovechando la confusión e ignorancia de muchos. --- Fin de la cita --- ¿?¿? ¿Entonces el que en el 2001 le gustaba la mákina qué tendría que haber hecho? ¿Pasarse al progresivo o trance? Anda que no vais a lo bestia ni ná... :-// --- Fin de la cita --- De hecho es el camino que tomaron muchos, profesionales y no profesionales. |
| Konvulsion:
Pues ahora la gente que amaba (y ama) a la mákina acribilla a estos dj's, pq les tenían en un pedestal y se han dado cuenta de lo poco que han luchado para mantenerse más tiempo haciendo lo que querían. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |