oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61392 veces)
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #480 en: 21/04/08, 01:46:45 am »

rcv1981. Te doy un consejo; si te quieres conocer buenos temas de hardcore, gabber, y amplier tus conocimientos musicales, siempre puedes escuhar "El sintetizador" en el 102.5FM o www.radiolamina.com los  viernes de 17 a 18 de la tarde. Siempre la estamos liando hay a pie de cañon, imformando sobre fiestas undergrounds, con una seccion only hardcore (Rappeds by the noise dirigida por DjT-rror) y etc.., o sino, mira la entrevista que hicimos al More por ejemplo. Aparte, como ya adelanté, estamos preparando una fiesta donde conviviran Hardcore, Gabber, T.rror, Hardtrance, Ebm, New beat y makina. Asi que por información que no quede.

Un saludo y hasta este viernes. Esperamos vuestras llamadas en directo al 933817950.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #481 en: 21/04/08, 08:59:44 am »

Me lo apunto, Krmo, merci  ;)
Makineta_cat
Desconectado

Registro: 04-04-08
los putos amos i punt


Email
« Responder #482 en: 21/04/08, 21:13:49 pm »

Interesante post.
Yo si bien vivo la makina como nadie en el mundo, alguna vez he escuchado alguna sesion de speedcore, y aunque no sea lo que mas me gusta, si que esta bien como final de sesion hardcore de esas de trayote ;D
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #483 en: 21/04/08, 21:16:51 pm »

a ver si os enterais ke aki en España el Speedcore y el Terror no existe.

El More ha querido parecer mas guapo por el hecho de pinxar algo diferente mas rapido, y creo ke el primer "plagiador" del estilo es el, como consecuencia de la ignorancia ke hay en este sector en este pais!
a ver si os enterais ke aki en España el Speedcore y el Terror no existe.

El More ha querido parecer mas guapo por el hecho de pinxar algo diferente mas rapido, y creo ke el primer "plagiador" del estilo es el, como consecuencia de la ignorancia ke hay en este sector en este pais!
No entiendo a que te refieres con que More es un plagiador del speedcore...More jamas ha plagiado nada, ha sido uno de los primeros en pinchar este estilo y darlo a conocer en España...
Otra cosa es que no sepamos mucha cosa de este estilo...no se puede ser exigente cuando ni las salas grandes, ni sobretodo los medias han apostado por este estilo jamas...de ahi nuestra quizas ''ignorancia'', pero perdonable.
Pero como bien dice djkrmo, existen fiestas donde se pone este estilo, entre gente que entiende del tema y lo vive de verdad...Por lo tanto no se puede decir que este estilo no existe en España, aunque si que no es muy comun.
Pero tampoco hay que ser tan negativo pues la gente poco a poco va conociendo este estilo, ni que sea como amateur...la gente ya empieza a adaptarse timidamente a bpm como los del speedcore y el terror, cosa que antes desconocian totalmente...
Tiempo al tiempo ;D
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #484 en: 22/04/08, 13:02:53 pm »

aun nose diferencias muxo los estilos.........
pero x ejemplo ami el dj palas me parece k pincha hardcore,
me gusta la tralla i  la musica que pinchan en el piramide.el newstyle no me gusta mucho i el d masia lo odio
lo k mas cosas como esta



http://www.youtube.com/watch?v=a7zPVECAUF0

http://www.youtube.com/watch?v=tS2vFx1NB28&feature=related

de producion española no se nada de los djs si los k stan en las discotecas ...

MMMMMMM... no sé quien narices es el primero pero por lo visto... bájate discos de DNA o Noize Suppressor. Tiene pintica que también te pueda molar angerfist y algunos discos de la enzyme. Empieza por ahí... si lo ves flojillo dilo y te diré más cosas. Te lo estoy diciendo casi sin pensar, si le pego un repaso a mi música te puedo decir más.
Del royito del segundo video... bájate antiguo. Busca sesiones antiguas del Paul Elstak (yo tengo algunas y son la leche), algo de RTC, thunderdomes, gagnsta (discógrafica de Ruffneck. cerrada pero sí), Ruffneck, gizmo, Chosen Few, 3steps ahead... Creo que ya te he dado algo de faena.

No sé qué cojones hablais de que aquí no existe el terror y el speedcore... que no os entereis es otra cosa, xD me pego cada festimbol que se os va la olla y a mi también, xDDDDDD
_kobra_
Desconectado

Sexo: Femenino De: PDP
Registro: 06-12-07

Email
« Responder #485 en: 22/04/08, 13:16:20 pm »

festimbols festimbols [cerda]
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #486 en: 22/04/08, 17:13:41 pm »

aun nose diferencias muxo los estilos.........
pero x ejemplo ami el dj palas me parece k pincha hardcore,
me gusta la tralla i  la musica que pinchan en el piramide.el newstyle no me gusta mucho i el d masia lo odio
lo k mas cosas como esta



http://www.youtube.com/watch?v=a7zPVECAUF0

http://www.youtube.com/watch?v=tS2vFx1NB28&feature=related

de producion española no se nada de los djs si los k stan en las discotecas ...

MMMMMMM... no sé quien narices es el primero pero por lo visto... bájate discos de DNA o Noize Suppressor. Tiene pintica que también te pueda molar angerfist y algunos discos de la enzyme. Empieza por ahí... si lo ves flojillo dilo y te diré más cosas. Te lo estoy diciendo casi sin pensar, si le pego un repaso a mi música te puedo decir más.
Del royito del segundo video... bájate antiguo. Busca sesiones antiguas del Paul Elstak (yo tengo algunas y son la leche), algo de RTC, thunderdomes, gagnsta (discógrafica de Ruffneck. cerrada pero sí), Ruffneck, gizmo, Chosen Few, 3steps ahead... Creo que ya te he dado algo de faena.

No sé qué cojones hablais de que aquí no existe el terror y el speedcore... que no os entereis es otra cosa, xD me pego cada festimbol que se os va la olla y a mi también, xDDDDDD
de importacion, todo lo q tiene q ver con la nightmare in rotterdam, me mola un puñao, buscate sesiones esta muy guapo
DJkLAUS
Visitante


Email
« Responder #487 en: 22/04/08, 17:54:42 pm »

Voy a expresar mi opinion, ya que esto se ha ido ya un poquito de las manos.

Vamos a ver, el que realmente es GABBER, no tiene a Central como el castillo del hardcore, ni a Javi Boss como DJ favorito.

Y a mi, el """JARLCO""" del Boss me resbala el tema, porque me da ASCO, y sin embargo el newstyle ME VUELVE LOCO !  ^-^ Me encanta !

Asi que , si quereis escuchar HARDCORE como dios manda, no lo busqueis en Almorad¡.

VAMOS, ES MI PUNTO DE OPINION.

Y RESPECTO A QUE EL NEWSTYLE MATA AL HARDCORE, ESO ES MENTIRA.

Todos mis colegas adoran el Hardcore holandes, y sin embargo nos vamos a MASIA cada vez que podemos.

Asi que yo lo unico que digo, es que todos los extremos son malos. Al igual que todo en exceso es malo, y eso es lo que le pasa a la gente, que abusan de un estilo que ellos consideran ""moda"" y de tanto quemarlo, acaban por dejar de un lado la FIESTA, para ir de CHOTEO. Este es el ejemplo de una persona, que realmente no es gabber, es "LAST TENDENCE" (algo asi como " a la moda ")

NENES y NENASH : Defended vuestro estilo a capa y espada, y no acabeis esto nunca. ESO sera lo que hara que esto nunca muera.

Si os gustan los pitos, a masia
y si os gusta el HARDCORE , seguro que sabeis a donde ir y a donde no.

Ya no os rayo mas con mi teoria. Asi que nada mas  :angel:
ENRIQUE_GABBER
Desconectado

Registro: 16-03-08
Gabber_revolution



Email
« Responder #488 en: 22/04/08, 19:21:58 pm »

DJkLAUS has dicho todo muy bien, analicemos...... ;)
Voy a expresar mi opinion, ya que esto se ha ido ya un poquito de las manos.

Vamos a ver, el que realmente es GABBER, no tiene a Central como el castillo del hardcore, ni a Javi Boss como DJ favorito.
Eso esta claro. ;)
Y a mi, el """JARLCO""" del Boss me resbala el tema, porque me da ASCO, y sin embargo el newstyle ME VUELVE LOCO !  ^-^ Me encanta !
A mi no me gusta el jarko ni los pitos, pero eso si, siempre respetando los estilos ;)
Asi que , si quereis escuchar HARDCORE como dios manda, no lo busqueis en Almorad¡.

VAMOS, ES MI PUNTO DE OPINION.

A mi no se me ve en central por 2 cosas xD
1º tengo 14 años y ir para esperarme en la puerta como que no xD
2º no me gusta la musica que ponen alli.
A parte de eso, puede ser que cuando pueda ir valla siempre que haya un cartel a mi gusto.


Y RESPECTO A QUE EL NEWSTYLE MATA AL HARDCORE, ESO ES MENTIRA.

Todos mis colegas adoran el Hardcore holandes, y sin embargo nos vamos a MASIA cada vez que podemos.

Eso no lo he oido nunca, nadie ha dicho que los pitos maten el hardcore.
Asi que yo lo unico que digo, es que todos los extremos son malos. Al igual que todo en exceso es malo, y eso es lo que le pasa a la gente, que abusan de un estilo que ellos consideran ""moda"" y de tanto quemarlo, acaban por dejar de un lado la FIESTA, para ir de CHOTEO. Este es el ejemplo de una persona, que realmente no es gabber, es "LAST TENDENCE" (algo asi como " a la moda ")
vaaaaaa como odio a los que escuchan y siguen una musica por moda :(
NENES y NENASH : Defended vuestro estilo a capa y espada, y no acabeis esto nunca. ESO sera lo que hara que esto nunca muera.

Si os gustan los pitos, a masia
y si os gusta el HARDCORE , seguro que sabeis a donde ir y a donde no.
No te preocupes no dejare de defender mi hardcore nunca ;)
Por suerte se puede escuchar algo de hardcore en España.
DJkLAUS
Visitante


Email
« Responder #489 en: 23/04/08, 17:18:32 pm »

Se dice vulgarmente que el newstyle es un intento de transfusion musical.

ES DECIR: Te pongo un ejemplo.

"Hola, soy el hardcore, me llaman xakaxaka,  destruyo por donde paso, y ya no queda nada."

"MMMM... pues va a ser que me vas a comer la p*lla, mmmm"

"Comenzando un nuevo estilo diferente del newstyle americano...

"DJ ABEL , KE KAÑAAAA "


o este otro,

"Todos creiamos en el HARD COOORE"

"Pero lo sentimos señor HARDCORE, ha llegado el NEWSTYLEEE !!!!"


Tu piensa lo que quieras, y si tienes 14 años y realmente TE CONSIDERAS gabber, cuando tengas 20 años, te gustara el hardcore AUN MAS DE LO QUE TE GUSTA AHORA, ¿Por que? Pues porque habras escuchado 10.000.000 de temas mas de los que tu recuerdas ahora mismo, y veras como evoluciona un estilo, como la gente se vuelve loca  ;D Y realmente se te pondran los pelos de punta. AHI SERA CUANDO REALMENTE SEAS GABBER  ;)

Como bien repito, ES MI PUNTO DE VISTA MERAMENTE OPINATIVO.

Paz  [cabezazo]   ;D
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #490 en: 25/04/08, 05:55:34 am »

Juas!
No no!!! si la has clavao con tu comentario!!!
ENRIQUE_GABBER
Desconectado

Registro: 16-03-08
Gabber_revolution



Email
« Responder #491 en: 26/04/08, 14:32:26 pm »

jajajajajaja llevas razon, cada dia que pasa soy mas gabber.
No quiero ofender a nadie y esto no lo e hecho yo pero ya que estabamos hablando de newstyle (pitos xD) mira lo que he encontrado en youtube
http://es.youtube.com/watch?v=f6M3Tju5B94
jajajajaja a mi me hace gracia el video xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #492 en: 28/04/08, 13:15:51 pm »

es una broma el video ese? O sea, con todos los respetos: me parece grotesco estar despotricando de los pitos para luego poner el speedcore como ejemplo de buena música.
ENRIQUE_GABBER
Desconectado

Registro: 16-03-08
Gabber_revolution



Email
« Responder #493 en: 28/04/08, 20:47:07 pm »

es una broma el video ese? O sea, con todos los respetos: me parece grotesco estar despotricando de los pitos para luego poner el speedcore como ejemplo de buena música.
Supongo que el video sera enserio pero no se, a mi me hace gracia xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #494 en: 29/04/08, 01:26:45 am »

Yo si bien respeto al que le guste, sinceramente no soporto los pitos...es mas fuerte que yo :'(
A lo mejor sera xq necesito una buena dosis de graves y pocos agudos...y los pitos son el extremo opuesto
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |