oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61429 veces)
ENRIQUE_GABBER
Desconectado

Registro: 16-03-08
Gabber_revolution



Email
« Responder #450 en: 15/04/08, 20:57:25 pm »

Djkrmo, lo has dejado todo mas que muy claro, ole hay tus huevos, no se puede decir mejor ;)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #451 en: 15/04/08, 22:26:09 pm »

DjKrmo...me has conmovido tio!!!! :-* :-*
Grandes palabras, gran analisi neutral, grandes verdades con argumentos...
Yo Bossma, no t negare que en su momento me podia gustar Boss, pero como mucha gente, me he llevado un chasco con el, y ahora gracias a años escuchando Hardcore, a escuchar temas import, descubro que ese señor es el responsable de la pesima situacion del Hardcore en España...
Para darte un ejemplo, a menudo comparo el Jarko con el Happy Hardcore, la misma situacion, mismo final?
Ya antes de conocer a More, boss me daba repelus, sus producciones eran pateticas, me decia ''joder, pero es que nadie sabe lo que es Hardcore en España?'' Alli donde ibas tenias q oir feria, y la gente te lo hacia pasar por Hardcore metiendotela con vaselina. Pero cuando le conoci a el, vi q no era el unico que pensaba de esta forma, y viendo como le ha censurado cuando su live no decia nombres...despues de todos los esfuerzos que ha hecho More por el Hardcore...me parece de sinverguenza
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #452 en: 15/04/08, 22:43:05 pm »

DjKrmo...me has conmovido tio!!!! :-* :-*
Grandes palabras, gran analisi neutral, grandes verdades con argumentos...
Yo Bossma, no t negare que en su momento me podia gustar Boss, pero como mucha gente, me he llevado un chasco con el, y ahora gracias a años escuchando Hardcore, a escuchar temas import, descubro que ese señor es el responsable de la pesima situacion del Hardcore en España...
Para darte un ejemplo, a menudo comparo el Jarko con el Happy Hardcore, la misma situacion, mismo final?
ahy si q teneis toda la razon del mundo, tanto tu como djkromo, el more defiende un estilo sin querer sacar nada a cambio, lo hace porque le gusta y mas de uno tendria q tomar ejemplo, por lo de las ultimas producciones del boss, mira los post si quieres en los q opino, ejemplo: Re: Temas que os den mucha rabia xD
« Respuesta #351 : 14/01/08, 16:38:57 » Responder con cita Modificar mensaje 

--------------------------------------------------------------------------------
el tema new style del boss de la tata golosa, q asco y eso q me considero centralero pero sus ultimas producciones son penosas y este tema se lleva la palma  PD: y cada produccion nueva q saca peor, donde estan los bossma (killers) o central5 (requiem)?. esta claro q cuando ganas dinero creandote una imagen, luego sacando temas y poniendoles tu nombre, se venden solos pero todo tiene un limite y o mucho cambia o se ira al garete como pildo jeje
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #453 en: 15/04/08, 22:55:32 pm »

Y cuando veo a More veo sacrificio. Solo se ha llevado palos por detras injustamente en su etapa de bolos, kontrol, gabberzone....Era un chavalito con una ilusion que le cegaba, que no se metia con nadie, y veia que gentuza como Juan Cruz se aprovechaba de el por eso, por tonto.
Y ver que Central envia emails a Kontrol rajando de el, sin que el jamas hubiese dixo nada de ellos...O ver que Kontrol le contrata y el siendo el mas contento y feliz del mundo de transimitir como vive el Hardcore...y ver que todo es una mentira, que es para tenerle controlado, y que siempre sea el segundon, que poco a poco le hagan desaparecer, y que permanezca siempre por debajo de Skryker tmb fue un gran golpe, muy duro para el.
Y aun a dia de hoy, siendo vetado, le echa cojones, curra como un negro x 4 duros que se gasta exclusivamente para el Hardcore, y para pronto sorprendernos con un trabajo...a mi me conmueve, porque veo una persona entregada y sincera. Ojo, que tiene sus defectos e xD no es Dios, solo un grandisimo dj y belisima persona para mi  ;)
Otra cosa es si te gusta lo que pone, pero yo hablo de el como dj entregado al Hardcore
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #454 en: 15/04/08, 23:09:55 pm »

si razon no te falta, tambien recuerdo ir yo a kontrol cuando iba el boss y ordenaban cerrar la gabberzone, eso tendria q rayarle mucho, pero hay gente q realmente le tiene que gustar el estilo actual del boss (a mi ya te dijo q cada vez menos), como tu dices despues de oir hardcore internacional... pero seguro q hay gente q le gusta y no se deja influir por ls modas, no se creo q es mejor esta gente q no la actual q le gusta el house y se mofan de los maquineros o hardcorianos cuado ellos han bailado y escuchado maquina y se han reido de los houseros, esto para mi es mas triste pero bueno, hay otros post donde se podria debatir, merçi por aclarar ideas, a mi me encanta el hardcore (newstyle sin pitos como dice djkromo) y aunque todavia no este preparado para dar el salto al gabber, terror, spedcore, dark, siempre es bueno aprender de las extensas ramificaciones del hardcore
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #455 en: 15/04/08, 23:18:47 pm »

eh eh, pues ole sus huebos...
Yo si bien no trago en absoluto los pitos ni 30 segundos...ves al tichus, al Luisito...que realmente lo sienten y te lo defienden...Pues eh, ole sus huebos macho!
Y entiendo que te cueste aun asimilar estilos tan contundentes, se trata de BPM de infarto, creo que la mayoria de gente necesita antes un tiempo de adaptacion. Yo creo que es como la droga: empiezas con el piti, luego el canuto, luego la coca, luego las tripis, injeccion por vena... En mi caso fui descubriendo estos estilos por mi mismo poco a poco, interesandome cada vez mas en temas MAS Y MAS CONTUNDENTES. Queria temas de infarto, trayote del bueno, y cada vez quieres mas y mas...y a dia de hoy han avanzado mucho las cosas, y es facil encontrar sesiones de terror o speedcore, o hasta djs que en su dia era impensable verlos, vienen al pont (Akira, Angerfist...) y muy bien aceptados por el publico, increible!
Y como dice Hardcorian, no es mas macho el que escucha speedcore que el que escucha industrial...si lo sientes, y te identificas, me quito el sombrero y te mereces mi respeto ;)
Sobre los antiguos makineros, que ahora van de pachanga y rajan la makina, es patetico, aunque...en el fondo de ellos, estoy seguro que aun le tienen muchisimo cariño, a menos q realmente no la sintieran. Y tarde o temprano, se daran cuenta de ello y querran volver a fiestas como las que hace Dj Da Terror de la NauB3, algo se quema en Voce...Me alegro muchisimo que existe gente asi, tan entregada, y que no lo hace con animo de lucro, realmente me arrodillo ante personas asi
Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #456 en: 15/04/08, 23:27:52 pm »

Con comentarios como el de Krmo se conseguiria algo mas positivo pa la musica, el problema es q no hay solo una masa borreguil como vosotros decis, hay 2: La q traga con todo pq no tiene ni idea, y la q la caga defiendiendo las cosas como no es debido.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #457 en: 15/04/08, 23:30:12 pm »

Con comentarios como el de Krmo se conseguiria algo mas positivo pa la musica, el problema es q no hay solo una masa borreguil como vosotros decis, hay 2: La q traga con todo pq no tiene ni idea, y la q la caga defiendiendo las cosas como no es debido.
More hizo un live en el que no menciono a nadie, pero puso en evidencia la diferencia entre Hardcore de verdad y el llamado Jarko.
Eso es defender el Hardcore de forma equivocada? No hizo nada mas, lo que los de Almoradi aprovecharon la ocasion para hundirle y borrarle del mapa, ya que se oponia a sus intereses. Verdad o no?
Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #458 en: 15/04/08, 23:40:33 pm »

Con comentarios como el de Krmo se conseguiria algo mas positivo pa la musica, el problema es q no hay solo una masa borreguil como vosotros decis, hay 2: La q traga con todo pq no tiene ni idea, y la q la caga defiendiendo las cosas como no es debido.
More hizo un live en el que no menciono a nadie, pero puso en evidencia la diferencia entre Hardcore de verdad y el llamado Jarko.
Eso es defender el Hardcore de forma equivocada? No hizo nada mas, lo que los de Almoradi aprovecharon la ocasion para hundirle y borrarle del mapa, ya que se oponia a sus intereses. Verdad o no?
Cuando hablo de defender como no es debido, no solo me refiero al More.
Luego tampoco mi cultura en hardcore sea como la tuya, solo sigo un poco la linea mas comercial, AOF, Dj D, Paul, Neophite... por lo q mi intencion no es llevaros la contra en lo q decis ni mucho menos. De hecho entro en este post pq creo q es el unico q es mas serio y vale la pena en todo el foro xDD, pero entro mas q nada por enterarme de mas cosas, q deberia ser la finalidad del foro y no abrir posts q no sirven para nada.
Pero lo q veo irreal de esta historia es q se diga q Central quiso quitar de en medio a More, cuando por ejemplo una competencia mas grande en mi opinion seria Manssion y Batiste, Pont Aeri... No se, veo muy subrrealista y fanatica esta historia.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #459 en: 15/04/08, 23:44:23 pm »

Para que quieres apartar a Manssion y Batiste si siguen tu linea al pie de la letra, o el Pont, que tampoco es Hardcore 100% y contratan en bolos importantes a Boss? Son competencia, pero de la buena
En cambio More les delato, y por miedo a que la gente se identificara a sus mensajes, hay que apartarlo antes que sea demasiado tarde
Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #460 en: 15/04/08, 23:47:16 pm »

Para que quieres apartar a Manssion y Batiste si siguen tu linea al pie de la letra, o el Pont, que tampoco es Hardcore 100% y contratan en bolos importantes a Boss? Son competencia, pero de la buena
En cambio More les delato, y por miedo a que la gente se identificara a sus mensajes, hay que apartarlo antes que sea demasiado tarde
Hombre... no estoy muy de acuerdo en esto q dices, creo q Batiste toca muy poco lo q denominais jarko. Batiste es un dj q tira mas de internacional y eso puede dejar en evidencia a Boss tambien no?
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #461 en: 15/04/08, 23:48:04 pm »

espero que el more o la gente q realmente esta hay dando el callo al final consigan sus propositos, hay q tener en cuenta que cuanto mas estilos, mas donde elegir, eso si elegir por uno mismo y no por modas, cierto es q no escucho mucho al more, pero quizas un dia lo haga y me guste su estilo, es como el hardcore, a lo primero solo escuchaba maquina y pensaba q era un ruido insoportable y ahora cuanto mas contundente mas me gusta y quien sabe si a la larga me guste el gabber.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #462 en: 15/04/08, 23:52:20 pm »

Para que quieres apartar a Manssion y Batiste si siguen tu linea al pie de la letra, o el Pont, que tampoco es Hardcore 100% y contratan en bolos importantes a Boss? Son competencia, pero de la buena
En cambio More les delato, y por miedo a que la gente se identificara a sus mensajes, hay que apartarlo antes que sea demasiado tarde
Hombre... no estoy muy de acuerdo en esto q dices, creo q Batiste toca muy poco lo q denominais jarko. Batiste es un dj q tira mas de internacional y eso puede dejar en evidencia a Boss tambien no?
hablo de Batiste en su residencia en Manssion...era mas bien newstyle con hardcore muy comercial...para nada puedes dejar en evidencia a Boss.
Si bien habra que ver ahora Batiste en el pont, supongo que volvera a ser contundente en sus sesiones, y eso es una buena noticia.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #463 en: 15/04/08, 23:57:03 pm »

espero que el more o la gente q realmente esta hay dando el callo al final consigan sus propositos, hay q tener en cuenta que cuanto mas estilos, mas donde elegir, eso si elegir por uno mismo y no por modas, cierto es q no escucho mucho al more, pero quizas un dia lo haga y me guste su estilo, es como el hardcore, a lo primero solo escuchaba maquina y pensaba q era un ruido insoportable y ahora cuanto mas contundente mas me gusta y quien sabe si a la larga me guste el gabber.
gabber yo creo que los que mas nos toca son los que lo vivimos...los que comprabamos los thunderdomes VIII, XII, y deciamos...diossssssss. Nostalgia......
Ahora el Hardcore se ha adaptado al tiempo, con nuevos estilos, con una calidad muy digna, diferentes BPM respetando la contundencia...la cuestion es sentirlos y que no te gusten porque esta de moda, sino porque lo consideras un estilo que vale la pena
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #464 en: 16/04/08, 16:04:44 pm »

bueno yo quisier hacer 1 pregunta quienes pinchan hardcore en españa ???
para escucharlos i descargarme los vinilos  ;D....
xk creo k cada vez se dice 1 cosa de lo k es hardcore i de lo k no ....
los djs pinchan segun les conviene i ya no te puedes fiar ........
x eso necesito k me digan dj tal dj pascual ....... ESTOS.......
GRACIAS
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |