oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61420 veces)
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #435 en: 13/04/08, 23:41:09 pm »

hombre pero almenos se daria cuenta del panorama no??
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #436 en: 13/04/08, 23:57:02 pm »

hombre pero almenos se daria cuenta del panorama no??
si bueno...ya se da cuenta trankilo, lo que le suda la p
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #437 en: 14/04/08, 13:47:21 pm »

hombre pero almenos se daria cuenta del panorama no??
si bueno...ya se da cuenta trankilo, lo que le suda la p
i un lanzamiento de huevos a cabina?? jiajia
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #438 en: 14/04/08, 19:00:18 pm »

hombre pero almenos se daria cuenta del panorama no??
si bueno...ya se da cuenta trankilo, lo que le suda la p
i un lanzamiento de huevos a cabina?? jiajia

si pero como le deis a su gorila que está a la derecha y se te tire encima ya veras xddddd
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #439 en: 14/04/08, 19:09:13 pm »

hombre pero almenos se daria cuenta del panorama no??
si bueno...ya se da cuenta trankilo, lo que le suda la p
i un lanzamiento de huevos a cabina?? jiajia

si pero como le deis a su gorila que está a la derecha y se te tire encima ya veras xddddd

 a correr xddd  aunque si te pilla flipas xD pero valdria la pena ber la cara del boss si le pasara eso    ::)  ::)  ::)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #440 en: 14/04/08, 20:37:52 pm »

ahora que decis eso, segun tengo entendido, en la 1º nothing is imposible le insultaron y le escupieron...
Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #441 en: 14/04/08, 22:54:11 pm »

Q grande es la imagen del Gabber siempre diciendo estupideces contra el Boss.
Si os preocuparais mas de la cultura del estilo q os mola y le dejarais de dar importancia a Javi Boss, seguramente ayudariais mas a vuestro estilo, y sobretodo respetando a los q quieran escuchar producciones de Central, ya q la gente escucha lo q le gusta, no lo q le diga nadie q es lo mejor y q es lo peor.

Otro tema aparte, es q no hay tantas producciones de Central records actuales como pa cubrir 12h de noche, lo q quiere decir q en Central Hardcore se escucha por un tubo, aunque la invassion de pitos poco a poco se hace descumunal xDD, pero yo creo q eso es culpa del publico, no culpa de Boss.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #442 en: 14/04/08, 23:35:20 pm »

la verdad es q este post en vez de apoyar la cultura gabber parece q es para criticar. creo q se podria hablar mas del gabber y menos de central ya q hay muchos por aqui que aunque nos guste central (q es mi caso pero q soy de los q piensa q ya no es lo mismo q antes), nos gustaria saber mas de esta cultura la cual tambien me gusta y dejar de tirar mierda unos a otros, son dos estilos diferentes y punto. PD: volviedo al post, padrino me gustaria ya q controlas del tema, q me pudieses diferenciar lo q es el estilo del more o el gabber en general, con el hardcore por ejemplo tommynoker, dj paul o neophyte, los dos estilos se suponen q son hardcore pero el del more es muy duro y poco comercial, no se ya te dijo lo he escuchado alguna vez en la gabberzone de kontrol y alguna sesion mas y lo veo muy diferente de lo q aqui se entiende por hardcore.
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #443 en: 15/04/08, 00:00:20 am »

Hombre, el estilo del More es un hardcore muy cercano al gabber americano; con bombo muy marcado, alta velocidad de BPM (de 180 a 200)  y una guitarra demencial. Lo más parecido es Rob Gee, Dj de los UUEE; aunque Hay muchos Dj's europeos que también cultivan etse género (akira, algunas producciones, etc..); es un Gabber, que tiene ciertas raíces del Death Metal...Aunque no tiene mucho que ver..

También le tira mucho el Speedcore, Terror y el Artcore >(que ami personalmente me encanta, aunque mi predilecto es el Trancecore, que ya casi no se produce).

El hardcore del que hablas bossma y que tanto te gusta, es Newstyle (No comfundir con lo que llaman ahora newstyle que son pitos); sino un género, creado en el 2000 por los seguidrores del Hardcore, para retornar al Gabber después del hundimineto que produjo el hapyhardcore. El gabber se frenó (de 190 a 170 o 160 bpm's) para que no fuera tan duro y encajase mejor a las nuevas generaciones, y aquí en España se empezó a pinchar con makina. Un claro ejemplo: El repetido Trhillseeka de los Stuned Guys.

 Empecé con el hardcore Newstyle en mi niñez, y me fui enterando de que habia algo más allá, el Gabber, gracias a Rob Gee y otros productores; aunque hoy en dia, sigo apoyando el hardcore, y gabber, me decanto más a otros estilos como el Ebm, New Beat, sonido de valencia y Hardtrance. NO es bueno ni malo encasillarse en un único estilo, aunque viene de perlas aprender de todos.

Aunque eso si; PITOS NO, GRACiAs; me parecen el Reagetton de la música electrónica. Y que opinar del que los pincha...Puede estar ahora pinxando eso, y dentro de nada pasar-se a la corriente esa rara que transfroma a los hombres en trasnsexuales llamada "Tecktonik"

PD: Un saludo Padrino, ya se que he soltao la parrafada, pero es que a la que me hablan de comparar el NEwstyle al Gabber, me emociono.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #444 en: 15/04/08, 01:09:33 am »

Gracias Djkrmo, una gran explicacion si señor... Y felicidades por el programa en radio la mina, fue BRILLANTE...
Aunque te has descuidado algo para definirlo...More es...More senzillamente :D More es sinonimo de polemica, de sinceridad, de verdades que duelen, de espectaculo, de trayote del bueno y de sentir el Hardcore de forma diferente.

El tema del post se inicia con una carta escrita a Dj More de un antiguo fan incondicional de Central, explicandole sus vivencias... Por lo tanto me parece correcto el contenido de nuestros posts... Evaluamos de forma critica la tendencia actual centralera, hablamos del gabber en si...diferentes puntos de vista, pero creo que muchos de nosotros, tengamos razon o no, hemos argumentado nuestros puntos de vista.
Y repito, no se trata de echar mierda a Boss, el post no es ese, pero SI analizar de forma critica su estilo, pues por muxas razones una masa de gente no le gusta.
Tambien insistir que no se trata de mofarse ni de faltar al respeto a los verdaderos seguidores del llamado ''jarko''. Cada uno es libre de escuchar lo que quiera si realmente le llena. No obstante, se critica a la masa borrega que se cree la propaganda centralera referente a lo que ellos entienden por Hardcore, y a los que mediante un marketing manipulador destruyen el Hardcore. Ahi la cuestion del tema, pues indudablemente conduce a una situacion peligrosa para los intereses del buen Hardcore, un Hardcore de calidad.
Un post para un buen amante del Hardcore senzillamente
ENRIQUE_GABBER
Desconectado

Registro: 16-03-08
Gabber_revolution



Email
« Responder #445 en: 15/04/08, 15:41:57 pm »

Muy bien dicho padrino, si señor ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #446 en: 15/04/08, 15:45:51 pm »

Un poco impreciso en algunas cosas, pero buena explicación de Djkrmo.

Ahora bien, también he de decir que no es lo mismo gabber que amante del hardcore, y no tiene porque sentirlo más uno u otro, si no es más bien una serie de directrices en cuanto a estilo de vida en el caso de los primeros.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #447 en: 15/04/08, 19:39:33 pm »

ok gracias por la aclaracion djkromo, pero porque se engloba en el hardcore el estilo del more con dj paul? para mi es completamente diferente, pasaria entnces como la maquina no? estaria la autentica (epoca95-99) y luego la evolucion actual unos la llaman maquina, otros hardtrance, hardprogesive o uk por ejemplo no?.
Padrino a lo q me referia era mas q nada a las ultimas criticas q me parecian un poco fuertes, la verdad es q el gabber de la carta tiene su derecho a desilusionarse, yo tambien he sido seguidor de central ( la epoca 2000 2003) ha sido la q mas me ha marcado y la verdad es q entonces poco jarko se escuchaba, ahora a bajado muchisimo y llegara un dia en q seguro me deje de gustar del todo ya q hoy por hoy escucho muchisimas sesiones de dj's internacionales y del boss o el juanma muy pocas, me parecen todas iguales.
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #448 en: 15/04/08, 20:21:10 pm »

Bien, vamos por partes; primero, merci x leerlo (vaya plomo solté, y aqui viene otro xD).

Tienes razón The hardcorian, no es lo mismo un gabber que un amante del hardcore, pero si en esencia, ya que el hardcore, es un tèrmino muy general, que engloba estilos tan dispares como el gabber, newstyle, Artcore, speedcore... y claro, en cierta manera es como la denominación de makina; que nada tiene que ver (ahí entra tu respuesta bossma) lo que se llamaba maquina en el 1990 ( que era EBM / New Beat y Acid House), en el 92-93 (Sonido de valencia, Rave, EuroDance) y 94-99 (makina catalana tal y como la entendemos y que grácias a labores comerciales de Dj's como Pîldo acabo por abandonarse); y lo que hay a partir del 2002, una mezcla entre la makina catalana, el hardtrance, progressive accelerado y happyhardcore, llamado makina evolutiva. Y podria seguir enrollandome, pero no quiero soltar el plomo en un post dedicado al Gabber.

Y bueno, ya que entramos acabemoslo; no tengo nada en contra de quién sigue las últimas tendencias pinchadas por "Boss"; la cosa no empezó mal (Quién no se compró sus primeros vinilos 2001, 02-03??), pero a medida crecía en popularidad sus discos seguien el mismo camino pero inverso; cada vez peores; hasta el punto, que puedo equiparar a Boss con Pildo; está enviando el "buen Newstyle" al garete con sus últimas producciones planchadas únicamente para "la pela" y dirigidas a un público de corta edad que no sabe lo que era el hardcore en la época de los 90 y cree que esto es hardcore; por poner un ejemplo: "Tata Golosa - los microfonos (Javi Boss remix)"...Que es ésto????? Hasta donde hemos llegado??

Bien; Boss & Juanma, ya puede decir o no que para el esto sea hardcore; pero la massa borreguil de corta edad, identifica todo lo que sale de Central como hardcore, y esto no va a ser una excepción; ese es el problema; que ahora a todo se le llame hardcore, que oigas a alguien escuchando bumping o makina y diga: -Que bueno este hardcore!!; eso es lo triste; y luego vaya a alemania y todos se rian de él; luego tu intenta sacar algo de sonido más añejo (como lo que produce el more) en el extrangero; y verás que sin nombre y gracias a la labor de los dos señores que antes he nombrado  prejuiciaran tu disco sin haberlo escuchado creyendo que es Jarko y te irás con la tranka entre las piernas.

Nuestra labor ha de ser, dar a conocer a la gente lo que de verdad es el hardcore, y es lo que intentan los que han creado este post y los seguidores de More. Que More  la lia mucho en sus actuaciones, que es excentrico?? si; y que; almenos tiene una filosofia que no únicamente se sostiene en el dinero y la popularidad; sino en dar a conocer a la gente lo que es el hardcore, y si haciendo eso, consigue que le sigan, olé sus narices!!!
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #449 en: 15/04/08, 20:28:34 pm »

Un poco impreciso en algunas cosas, pero buena explicación de Djkrmo.

Ahora bien, también he de decir que no es lo mismo gabber que amante del hardcore, y no tiene porque sentirlo más uno u otro, si no es más bien una serie de directrices en cuanto a estilo de vida en el caso de los primeros.
gran verdad, si señor, totalmente de acuerdo contigo
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |