oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61324 veces)
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #390 en: 03/04/08, 21:29:32 pm »

Uff me cansado de leer pero vamos no se ha que viene todo lo que ha dicho ese.
Lo que mas gracia me ha hecho es que se creia el pilar de Central cuando el iba jajajaja y no hay ninguna discoteca que tenga por pilar a ningun mindundi que vaya a esa sala.

Las cosas cambian siempre, como cuando Jose Conca pinchaba en Chocolate, eso era otra historia y no lo de los ultimos tiempos.

Pero weno, no te gusta??? no vayas y no esperes a que te echen, vete con dignidad a otra sala donde estes mas agusto.
claro, eso ha hecho... pero ponte en su lugar, lo mas objetivamente posible. Y encima tu que llevas un tatoo central...el dia que te pase como a el, que TE PASARA, entonces postearas en este post y veras que por desgracia tenia razon el chaval...

Si no te digo que no tete pero nose, las cosas evolucionan y como bien ha dicho alguien por aqui en las discotecas se pone lo que pide la mayoria (por suerte o por desgracia) pero cada vez tienes que hacer mas cosas para atraer a la gente a una discoteca, fiestas, remembers...
Por lo que ese chico da a entender esta desilusionado y desde ese punto de vista lo puedo llegar a entender (y yo no soy defensora del Boss porq prefiero mucho mas a Juanma) pero criticar asi a alguien no me parece bien.

 ;) :P



A ver... discrepo... en las discotecas a las que voy/trabajo el día que la gente deje de pedir esa música y pida otra se chapará y punto... aquí hay gente que no está dispuesta a venderse. No vamos a cambiar de estilo porque los demás lo pidan.
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #391 en: 04/04/08, 10:41:17 am »

pero porque no te parece bien? a mi me parece una carta muy muy currada. Yo personalmente me quito el sombrero porque habla muy correctamente y con argumentos.
A ver, puede no gustarte, que no estes de acuerdo, pero porque no te parece bien que lo escriba? Y si no estas de acuerdo con el, dinos sobre que puntos no lo estas porque tienes una vision X de tal...

No me parece bien criticar a un dj por lo que pincha, porque cada uno es dj de lo que kiere y pincha lo que le gusta.
Yo en ningun momento he dicho que la carta este mal escrita, o le falte el respeto a nadie, pero al igual q el no comparte el estilo de musica Central yo no comparto lo q el piensa
A mi no me gusta el rollo que lleva Miguel Serna o Ismael Lora pero no entiendo porq deberia criticar, ¿que no te gusta? no lo escuches no te flajeles.
Los dj's al igual que las personas van madurando y cambiando sus estilos, por razones que saben ellos, no yo. Porq aqui todos sabemos de todo y ya sabes eso que dicen que aprendiz de todo maestro de nada.


[Nina] Aqui nadie a dicho que cambies tu estilo, si fuera asi yo tendria que haberlo cambiado hace años, o directamente no tendria ni que haberme gustado el Hardcore, porq aki en Valencia no hay discotecas de ese estilo. Pero el empresario lo q busca es ganar dinero y si para ganar mas tiene que modificar algo o cambiarlo, pues lo va hacer y le va a dar = que a ti te guste A o B
La mayoria gana, por desgracia, porq si van 10 personas (por decir un numero) y entre seguridades, camarer@s, jefe de sala, dj's etc... son 25 ya tienen que beber cubatas esos 10 para que al empresario le salga rentable , mas aparte paga luz, paga agua...



YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #392 en: 05/04/08, 02:30:24 am »

OPINO OTRA VEZ!!!!!

SI A TAL NUMERO DE GENTE LE GUSTA TAL ESTILO DE MUSICA
LAS DISCOTECAS METERAN LO QUE LA GENTE PIDA DA =
QUE SEA DJ X ...O EL REY DE ROMA...

BOSS ME PARECE UN BUEN PROMOTOR DE LA MUSICA HARDCORE
POR QUE ACE QUE LA GENTE ACUDA ALAS SALAS I ESO ME PARECE BIEN...
YA QUE SI LE GUSTA LO QUE ESCUCHA ESCUCHARA OTROS DJS I DECIDIRA ENTRE
MUCHOS DJS...CUANDO SE DE CUENTA DE LO "SEÑORITO" QUE ES NO LE CAERA TAN BIEN
PERO SUS SESIONES NO SON TAN MALAS ,A MI GRUPO DECOLEGAS NOS PASA =? KN DJ JHON CORE
LE TENEMOS UN POCO DE MANIA I TAL ... Y NO NOS ACABA DE CONVENCER SU ESTILO DE MUSICA
PERO QUE PASO EN EL 10 ANIVERSARIO LA PARTIO!!!!!


YO VOI AL PIRAMIDE POR SU ESTILO DE MUSICA , POR EL AMBIENTE,POR LAS FIESTAS QUE ORGANIZA,POR EL DJ-PALAS.....I POR QUE NO TENGO OTRA MAS CERCA

PERO ACASO ME GUSTA VIRTUAL,CHOCOLATE,MASIA......
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO
MIRA ESTAN EN VALENCIA I SI VOI ES POR ALGUN FESTIVAL O SI FUI PARA VER LA MUSICA QUE PINCHAN....
MEJOR UNIRNOS CONTRA EL HOUSSE I EL ELECTRO ELLOS ACABARAN CON EL HARDCORE
MANIFESTACION POR QUE PINCHEN GABBER EN ESPAÑA ?????
SALUDOS !!!!!
Galego
Visitante


Email
« Responder #393 en: 05/04/08, 11:40:22 am »

Que mania con ir en contra de el house o el elektro...soy el primero que no me fascinan esos estilos,pero creo que si quieres que te respeten ,respeta.
No creo que ayude para nada al Hardcore ser un antihouse o anticual estilo,puede que te guste o no pero respétalo.Anda que no conozco yo houseros que me ablaban del hardcore como uhhhh que horror malote!!!pero si  explicas e incluso le enseñas buen hardcore no dirán eso.(la eterna batalla de la mala imagen del hardcore).Y si son unos cerrados que ya noi ablar se puede pues mira puerta...

En cuanto que el Boss un buen promotor de hardcore mas bien diria,es un buen promotor de  SU "Hardcore"   repito   SU "hardcore"  por lo menos mi forma de verlo.

Y al igual que he dicho lo que he dicho antes,si a la gente le gusta el Boss pues adelante,para gustos colores.

Mi humilde opinion y para nada voy de mal rollo.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #394 en: 05/04/08, 13:06:45 pm »

La clavas mucho Galego  ;)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #395 en: 05/04/08, 14:26:23 pm »

Que mania con ir en contra de el house o el elektro...soy el primero que no me fascinan esos estilos,pero creo que si quieres que te respeten ,respeta.
No creo que ayude para nada al Hardcore ser un antihouse o anticual estilo,puede que te guste o no pero respétalo.Anda que no conozco yo houseros que me ablaban del hardcore como uhhhh que horror malote!!!pero si  explicas e incluso le enseñas buen hardcore no dirán eso.(la eterna batalla de la mala imagen del hardcore).Y si son unos cerrados que ya noi ablar se puede pues mira puerta...

En cuanto que el Boss un buen promotor de hardcore mas bien diria,es un buen promotor de  SU "Hardcore"   repito   SU "hardcore"  por lo menos mi forma de verlo.

Y al igual que he dicho lo que he dicho antes,si a la gente le gusta el Boss pues adelante,para gustos colores.

Mi humilde opinion y para nada voy de mal rollo.

Que mania con ir en contra de el house o el elektro...soy el primero que no me fascinan esos estilos,pero creo que si quieres que te respeten ,respeta.
No creo que ayude para nada al Hardcore ser un antihouse o anticual estilo,puede que te guste o no pero respétalo.Anda que no conozco yo houseros que me ablaban del hardcore como uhhhh que horror malote!!!pero si  explicas e incluso le enseñas buen hardcore no dirán eso.(la eterna batalla de la mala imagen del hardcore).Y si son unos cerrados que ya noi ablar se puede pues mira puerta...

En cuanto que el Boss un buen promotor de hardcore mas bien diria,es un buen promotor de  SU "Hardcore"   repito   SU "hardcore"  por lo menos mi forma de verlo.

Y al igual que he dicho lo que he dicho antes,si a la gente le gusta el Boss pues adelante,para gustos colores.

Mi humilde opinion y para nada voy de mal rollo.


NO SABIA QUE 1 SIMPLE COMENTARIO OS LO TOMARIAIS COMO SI FUERA CONTRA VOSOTROS MISMOS E PUESTO 1 FRASE ANTIHOUSSE I ES MAS MI  ENFADADO XK EN VALENCIA NO AI 1 DISCOTECA DE HARDOCORE I LA CULPA LA TENDRA ALGUIEN...
MAS BIEN MI COMENTARIO IBA XK EXISTEN 4000000000 DE HOUSSE I ELECTRO I 4 DE HARDCORE
I CRITIKAIS AL BOSS K ESTA ENTRE ESAS 4 "ENVIDISOSOS" OPINION PERSONAL
CUANDO NO KEDE NINGUNA EN ESPAÑA...OS ACORDAREIS DE MI....
EN CUANTO A JAVI BOSS ES LO K DICES 1 SCUXAN JAVI BOSS I DESPUES SI LES GUSTA PUES YA ESCUCHARA OTROS DJS 
....JAVI BOSS ERES GRANDE.....MI OPINION PERSONAL
CUANDO DE 1 TEXTO SE LEE  1 FRASE ANTIHOUSSE EN 1 FORO DE MAKINA
NO SABIA K LA GENTE REACCIONARIA ASIN....
SALUDOS.......

CUANTOS DJS MENCIANAN EL HOUSSE EN SESIONES CANCIONES I CUANDO PINCHAN EN DISCOSTECAS MUXASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YO ME UNO A ELLOS...
AMANTE DEL RAP EL TOTE SI QUE LAS CLAVA
Galego
Visitante


Email
« Responder #396 en: 05/04/08, 14:55:52 pm »

Repito,gustos colores y hay que respetar,yo para nada me tomado esa frase antihouse a mal.Ya he comentado que no me gusta exceptuando 2 temas.

Para ti es la última sala de hardcore en España?pues suerte la tuya,porque personalmente para mi a dia de hoy no hay ninguna (exceptuando que traigan algun dj alguna vez)tal y como yo entiendo el Hardcore y lo que es para mi el hardcore.

Y bueno yo cada casi fin de semana salgo de fiesta y es de hardcore...no tienen por que ser macrosalas que como repito para mi no ponen hardcore...si no fiestas que se van montando por diferentes salas sin ser fijas en el estilo.

No te enfades hombre!!!! ;)   

Cada uno pensamos de una manera,sino tambien seria aburrido.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #397 en: 05/04/08, 15:08:02 pm »

NO ME ENFANDO PERO ME MOLESTA QUE CONFUNDAN OPINIOS PERSONALES CON LA REALIDAD...
COMO BIEN TU DICES APACHE I VIRTUAL ORGANIZARON FIESTAS HARDCORE EN VALENCIA
I YO LES APLAUDO AUNK NO PUDE IR ...PERO AI ESTUVIERON DANDO CAÑA AL MONO

Galego
Visitante


Email
« Responder #398 en: 05/04/08, 15:19:41 pm »

NO ME ENFADO ....PERO ME MOLESTA QUE MEZCLEIS
OPINIONES PERSONALES CON LA REALIDAD...
QUE OPINAS DE DJ PALAS ???ME GUSTARIA SABERLO



Para mi todo lo que he dicho punto a punto es la reealidad.Y ya me dirás en que punto de lo que he escrito dices uy!!como se  a puesto!!
Dj Palas te soy sincero no se quien es.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #399 en: 05/04/08, 15:30:31 pm »

NO ME ENFADO ....PERO ME MOLESTA QUE MEZCLEIS
OPINIONES PERSONALES CON LA REALIDAD...
QUE OPINAS DE DJ PALAS ???ME GUSTARIA SABERLO
NO VOI A DISCUTITR + SEGURO QUE TU ENTIENDES MAS DE HARDCORE
(YO NI SOI DJ) I LA VERDA QUE TAMPOCO ME E MOVIDO MUCHO POR LAS SALAS DE TODA ESPAÑA ... SOLO QUE TENGO 150 SESIONES I DE AI VOI SACANDO MIS PROPIAS CONCLUSIONES ...
E SUBIDO SESIONES DEL DJ PALAS I COMO TE DICHO ME GUSTARIA SABER TU OPINION


Para mi todo lo que he dicho punto a punto es la reealidad.Y ya me dirás en que punto de lo que he escrito dices uy!!como se  a puesto!!
Dj Palas te soy sincero no se quien es.
Galego
Visitante


Email
« Responder #400 en: 05/04/08, 15:43:28 pm »

Creo que no estamos discutiendo ,almenos yo no lo estoy haciendo,creo que simplemente damos nuestra opinión y ya está.
No se tampoco mucho de hardcore la verdad,y tampoco pincho (bueno en mi casa hago lo que puedo)es un mundo muuuuuy amplio.
Pues del dj Palas ,me pones deberes,ya me bajaré algo y te comentaré,por lo que he visto en la web que pipeado un momento,no es hardcore y no me gusta lo que suena.( mi opinión)
Pero como he dicho antes ,si el tio le gusta eso y la gente le sigue pues bien por el que siga así.
Buenas tardes.
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #401 en: 05/04/08, 16:11:24 pm »

Ninfa!! que no te digo que en general se haga lo q pida el publico, pero digo en general... Sólo te digo que con las organizaciones que colaboro o se hacen los estilos que nos gustan o no se hace nada... el día que deje de funcionar chapamos, no vamos a cambiar.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #402 en: 05/04/08, 18:18:44 pm »

NO ME ENFANDO PERO ME MOLESTA QUE CONFUNDAN OPINIOS PERSONALES CON LA REALIDAD...
COMO BIEN TU DICES APACHE I VIRTUAL ORGANIZARON FIESTAS HARDCORE EN VALENCIA
I YO LES APLAUDO AUNK NO PUDE IR ...PERO AI ESTUVIERON DANDO CAÑA AL MONO
Ay chico...que desilusiones tienes que llevarte aun acerca de los intereses de la gente sobre el hardcore...A esas 2 discotecas les importa 1 MIERDA este estilo musical creeme, como a muchas otras, que lo han puesto POR INTERES.
Si el Hardcore fuera rentable, hasta PACHA PONDRIA HARDCORE, y hasta speedcore si se sacaran un buen fajo.
No te equivoques chico, ojala fuera tan bonito...porque por desgracia creeme que no es asi, y sino, si quieres escuchar la experiencia de alguien experto justamente en este tema, bajate la entrevista de dj more que le han hecho hace poco. La realidad es vomitiva.
Por cierto, que conste que no te lo digo de mal rollo, sino muy al contrario, porque yo tambien en su momento llegue a pensar como tu, y por desgracia poco a poco vas viendo la realidad de las cosas, y no es nada bonito sinceramente
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #403 en: 05/04/08, 19:08:39 pm »

SOLO LLEVO 3 AÑOS O 4 AÑOS ESCUCHANDO ESTA MUSICA...
I PUESTO QUE NO STAMOS DISCUTIENDO, YO DEJE MI OPION.
EN EL FONDO YA ME LLEVAO ALGUNA DESILUSION QUE OTRA...
GRACIAS POR OPINAR SOBRE EL PALAS. :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #404 en: 08/04/08, 18:36:51 pm »

SOLO LLEVO 3 AÑOS O 4 AÑOS ESCUCHANDO ESTA MUSICA...
I PUESTO QUE NO STAMOS DISCUTIENDO, YO DEJE MI OPION.
EN EL FONDO YA ME LLEVAO ALGUNA DESILUSION QUE OTRA...
GRACIAS POR OPINAR SOBRE EL PALAS. :)


Pues si solo llevas 3 o 4 años escuchando hardcore cerciorate antes lo k signifika de dnd viene lo k escuchas tu ahora, etc etc, komo hacen muchos otros y no ensalces a nadie x muy importante o x muchas salas k llene.

Komo siempre el tito Gallego las clava y de k manera, no hace falta tener un master de hardcore para ver la diferencia entre "Hardcore" y "jarcor".

Saludos  ;)
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |