oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61441 veces)
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #375 en: 29/03/08, 15:53:07 pm »

Ya tenéis disponible la sesion que nos ofreció ayer DjMore en nuestro programa "El sintetizador", aparte de una pequeña entrevista. La sesión dura unos 45 minutos, y tiene desde sonido Gabber (a lo Rob Gee, con guitarricas y tal..) asta industrial y Artcore. El inicio bastante controvertido y polémico; ya conocéis a More (Os partireis la caja), que tuvimos que cortar en directo ( ya sabeis que todo no puede sonar por la radio a las 5 de la tarde ;) ); pero que teneis aquí integro. El sonido se ensucia un poco hacia la mitad del programa debido a un fallo tecnico pero se puede escuchar. También nos acordamos de vosotros: Nebur, enrique gabber, elpadrino, y todos los seguidores de More. Un saludo Gabbers!!!

Este es el link: http://www.makinamania.com/descargar-Sesion_de_DjMore_en_el_sintetizador_1025FM_del_280308_

Nos vemos en el sintetizador 102.5FM, de 5 a 6 de la tarde cada jueves y viernes. Y como ya avanzé proximamente nos vemos en la fiesta oficial El sintetizador, donde estilso como el Gabber, el hardtrance, y el EBm/ new beat conviviran eternamente...
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #376 en: 29/03/08, 15:58:36 pm »

OOO
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #377 en: 30/03/08, 22:53:35 pm »

VAMOS QUE EL HARDCORE AORA SON TEMITAS QUE PINCHA JAVI BOSS

las cuales son todo un numero uno central xD
LO VES !!!!! POR QUE ????????
A LA MAYORIA DE GENTE LE GUSTA
E AKI 1 VIDEO DE NEOPHYTE GABBER
http://es.youtube.com/watch?v=a7zPVECAUF0
BUENO EN PIRAMIDE PONEN UNOS 30 MINUTOS DE ESTA MUSICA...xDDD

A ver. Si quieres escuchar Gabber, bajate recopilaciones como (algunas ultra miticas)

Thunderdome

Rava Massacre

House Party (8, 10, 12)

Braindead (Shockwave Recordings)

KNOR Collection

Gabberbox

Traumatismo Y Terror

etc etc etc......


Eso es Gabber. Lo que hacen Javi Boss y cia no es Gabber. No es algo ya que digan los puristas....cualquiera que tenga un oido medianamente entrenado compara los temas y se da cuenta de que no tienen absolutamente nada que ver, ni por los sonidos utilizados, ni por la velocidad, ni por la agresividad, ni por supuesto por la calidad.

Si le gusta a la gente no lo convierte en bueno. Porque hay mas gente que llena las discotecas de Reggaetton y significa entonces que sea mejor que otras musicas?
GRACIAS EMPEZARE A DESCARGAR
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #378 en: 30/03/08, 23:02:31 pm »

Y me olvidaba xD. MOKUM RECORDS este sello, apuntalo en tus descargas. Posiblemente, el mejor sello de gabber. (al menos para mi).
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #379 en: 01/04/08, 14:48:16 pm »

OKIS GRACIAS...
PODRIAS SUBIR ALGO ALA PAGINA.......
E ENCONTRADO MUCHO,MUCHO,MUCHO DE GABBER Y SPEEDCORE
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #380 en: 02/04/08, 00:12:58 am »

Y me olvidaba xD. MOKUM RECORDS este sello, apuntalo en tus descargas. Posiblemente, el mejor sello de gabber. (al menos para mi).

La variedad musical del gabber de ese sello es impresionante.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #381 en: 02/04/08, 02:30:11 am »

ME PODEIS PONER + SELLOS GABBERS ACTUALES DEL 2005 HACIA DELANTE...
SERA 1 PLACER ESCUCHARLOS I ALGUN DIA QUIEN SABE PINCHARLOS
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #382 en: 02/04/08, 09:46:05 am »

Uff me cansado de leer pero vamos no se ha que viene todo lo que ha dicho ese.
Lo que mas gracia me ha hecho es que se creia el pilar de Central cuando el iba jajajaja y no hay ninguna discoteca que tenga por pilar a ningun mindundi que vaya a esa sala.

Las cosas cambian siempre, como cuando Jose Conca pinchaba en Chocolate, eso era otra historia y no lo de los ultimos tiempos.

Pero weno, no te gusta??? no vayas y no esperes a que te echen, vete con dignidad a otra sala donde estes mas agusto.
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #383 en: 02/04/08, 09:54:23 am »

Y me olvidaba xD. MOKUM RECORDS este sello, apuntalo en tus descargas. Posiblemente, el mejor sello de gabber. (al menos para mi).

La variedad musical del gabber de ese sello es impresionante.

MOKUM(L)
Galego
Visitante


Email
« Responder #384 en: 02/04/08, 11:00:42 am »

Cenobite y Ruffneck ,otras de los grandes sellos del gabba.ç8creo que no los an nombrado)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #385 en: 02/04/08, 12:15:46 pm »

VOI A DECIR LO K PIENSO YO DE TODO ESTO
LAS DISCOTECAS SOLO PINCHAN LO KE DEMANDE LA GENTE...
ASIN K SI OS KEJAIS DE ESTO I DE LO OTRO ES XK AI MAS GENTE
CON OTRO ESTILO DIFERENTE AL VUESTO....
X MI XAPARIA MASIA,VIRTUAL,XOCOLATE
XK EN VALENCIA HARDCORE NADA DE NADA .... ME KEJO I CADA VEZ K VOI
AL PIRA POS A LIARLA
OJALA PINCHARAN GABBER EN EL IMPERIO....
I DESCARGARE MAS SELLOS GABBER CUANTO MAS LO SCUXO MAS
ME GUSTA
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #386 en: 02/04/08, 12:24:11 pm »

Cenobite y Ruffneck ,otras de los grandes sellos del gabba.ç8creo que no los an nombrado)

No hace falta nombrarlos xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #387 en: 02/04/08, 22:25:22 pm »

Uff me cansado de leer pero vamos no se ha que viene todo lo que ha dicho ese.
Lo que mas gracia me ha hecho es que se creia el pilar de Central cuando el iba jajajaja y no hay ninguna discoteca que tenga por pilar a ningun mindundi que vaya a esa sala.

Las cosas cambian siempre, como cuando Jose Conca pinchaba en Chocolate, eso era otra historia y no lo de los ultimos tiempos.

Pero weno, no te gusta??? no vayas y no esperes a que te echen, vete con dignidad a otra sala donde estes mas agusto.
claro, eso ha hecho... pero ponte en su lugar, lo mas objetivamente posible. Y encima tu que llevas un tatoo central...el dia que te pase como a el, que TE PASARA, entonces postearas en este post y veras que por desgracia tenia razon el chaval...
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #388 en: 03/04/08, 13:24:48 pm »

Uff me cansado de leer pero vamos no se ha que viene todo lo que ha dicho ese.
Lo que mas gracia me ha hecho es que se creia el pilar de Central cuando el iba jajajaja y no hay ninguna discoteca que tenga por pilar a ningun mindundi que vaya a esa sala.

Las cosas cambian siempre, como cuando Jose Conca pinchaba en Chocolate, eso era otra historia y no lo de los ultimos tiempos.

Pero weno, no te gusta??? no vayas y no esperes a que te echen, vete con dignidad a otra sala donde estes mas agusto.
claro, eso ha hecho... pero ponte en su lugar, lo mas objetivamente posible. Y encima tu que llevas un tatoo central...el dia que te pase como a el, que TE PASARA, entonces postearas en este post y veras que por desgracia tenia razon el chaval...

Si no te digo que no tete pero nose, las cosas evolucionan y como bien ha dicho alguien por aqui en las discotecas se pone lo que pide la mayoria (por suerte o por desgracia) pero cada vez tienes que hacer mas cosas para atraer a la gente a una discoteca, fiestas, remembers...
Por lo que ese chico da a entender esta desilusionado y desde ese punto de vista lo puedo llegar a entender (y yo no soy defensora del Boss porq prefiero mucho mas a Juanma) pero criticar asi a alguien no me parece bien.

 ;) :P

Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #389 en: 03/04/08, 20:34:22 pm »

pero porque no te parece bien? a mi me parece una carta muy muy currada. Yo personalmente me quito el sombrero porque habla muy correctamente y con argumentos.
A ver, puede no gustarte, que no estes de acuerdo, pero porque no te parece bien que lo escriba? Y si no estas de acuerdo con el, dinos sobre que puntos no lo estas porque tienes una vision X de tal...
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |