oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61280 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #285 en: 11/10/07, 00:35:54 am »

es que hablas de temazos,cuando las opiniones son como los culos,cada uno tiene la suya,para lo que uno es un temazo para otro No,pero porque criticar,no escuches lo que no te guste,no malgastes tiempo de la vida en eso,es como quejarse de la tele,para que,que se pretende cambiar,ve lo que te guste y lo que no para otros,pero bueno a mi me hace gracia leer que el boss cobra 5€ por autografo (despues de ver como firma al final de todas las fiestas,etc...) y que halla gente que lo crea,eso es lo que flipo que hay peña que se puede creer esa tonteria,tambien es posible que los que creen eso tengan 10 años y tengan excusa,sino mal vamos....
pero bueno perdon si he cambiado el buen rollo del post,para seguir ese buen rollo,que tendria que hacer criticar central y a sus dj,pues no,como que paso,de criticar a ellos o a otros dj y su tecnica y sus discos,cuando al fin y al cabo ellos producen para central,no obligan a nadie a comprar sus discos,si en otras salas los ponen es porque el dj de esa sala len gustan o la gente de esa sala quiere oirlos y el dj le toca ponerlos,porque su trabajo es hacer bailar.

Bueno ya escrito un ratico y no es plan rrallar mas

Quizás si fuera un estilo propio, dentro de ese estilo puede ser temazo, pero como a Javi Boss lo tengo como un dj de hardcore, etiqueta que él mismo ha acabado asumiendo o creyendo puesto que ha ido a grandes festivales de este estilo, y ha producido temas con productores hardcore, puede decir que lo que produce Javi Boss dento del hardcore es lo más comercial y de no mucha calidad.
Ya se sabe que la calidad no está reñida con el gusto del público, así que por ese lado no tiene excusa, y lo de 'Sonido Central' es un eufemismo en toda regla, así que tampoco.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #286 en: 11/10/07, 19:41:14 pm »

''Sonido central'' es un escudo para protejerse de las criticas que recibe, asi puede pinchar hardcore cuando le interesa (vease nothing is impossible, MOH, etc etc.....), pero en su dia a dia queda claro que no es su estilo que no le gusta ni le llena, que siempre ha negado considerarse dj de hardcore, y que por lo tanto no apuesta con este estilo en su dia a dia, ni lucha para aportar producciones positivas... La mayoria de criticas que recibe son porque se las ha ganado a pulso, senzillamente, y los que lo defendeis ni siquiera buscais a entender nuestras palabras y os tapais los ojos, asi tendreis siempre en mente Boss como idolo hardcore internacional.
Repito, Boss tuvo en sus manos ser grande, una referencia respetable en este estilo, pero no quiso, lo que es respetable, pero entonces debe luchar por el estilo que ''ama'', si es jarko, que luche por el, y que luche para q sea respetado y considerado como un estilo
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #287 en: 11/10/07, 20:27:55 pm »

''Sonido central'' es un escudo para protejerse de las criticas que recibe, asi puede pinchar hardcore cuando le interesa (vease nothing is impossible, MOH, etc etc.....), pero en su dia a dia queda claro que no es su estilo que no le gusta ni le llena, que siempre ha negado considerarse dj de hardcore, y que por lo tanto no apuesta con este estilo en su dia a dia, ni lucha para aportar producciones positivas... La mayoria de criticas que recibe son porque se las ha ganado a pulso, senzillamente, y los que lo defendeis ni siquiera buscais a entender nuestras palabras y os tapais los ojos, asi tendreis siempre en mente Boss como idolo hardcore internacional.
Repito, Boss tuvo en sus manos ser grande, una referencia respetable en este estilo, pero no quiso, lo que es respetable, pero entonces debe luchar por el estilo que ''ama'', si es jarko, que luche por el, y que luche para q sea respetado y considerado como un estilo
tienes razon en lo q dices pero tambien es lo q le pide el publico, la verdad es q javi boss se ha decantado per un estilo jarko q al principio funciono muy bien pero q ahora cansa, en mi opinion creo q el problema son sus producciones ya q cuando empezo a pinchar hardcore sacaba unas producciones de miedo ( hardcore spain, central vol5, bossma vol 1,2y3 rmx notinhg can't stop me, crash, etc) ahora solo saca malas producciones y cuando las pincha deja mucho q desear, es uno de mis idolos y tiene una tecnica excelente pero esta claro q si sigue produciendo como ahora y no tira de importacion seguira teniendo muchas criticas a no ser q produzca con la cabeza y saque buenos temasd como los de antes y no con el bolsillo. Y repito para mi javi boss es mi idolo y empezo a gustarme el hardcore cuando pise su discoteca por el año 2000  y me dejo impactado y desde entonces no he parado de bajar a central y de ir a sus actuaciones en catalunya pero es q lleva un par de años muy flojos y se tiene q reconocer.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #288 en: 11/10/07, 20:35:09 pm »

Es algunos de los temas que mencionas creo que no los produjo él, como los bossmas o el central vol.5. Que alguien me corrija si me equvoco.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #289 en: 11/10/07, 20:47:47 pm »

Es algunos de los temas que mencionas creo que no los produjo él, como los bossmas o el central vol.5. Que alguien me corrija si me equvoco.
yo creo q si p`ero no te preocupes da igual si los producio el o no,  la question es q no tienen nada q ver las producciones del boss de antes ( jaes-pshico, pussy pussy, suicede con omar santana) con las de ahora y eso se nota en sus sesiones
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #290 en: 13/10/07, 21:01:01 pm »

tienes toda la razon padrino esta claro que diucen que pinchan hardcore i lo pinchan es basura musical del sello centralk rock con pitos i pasteles de mierda para mi esto no es hardcore

i be a saber igual se la xupo al paul elstack para sacar un disoc con el ves a saber jjajajaja fuck the boss
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #291 en: 13/10/07, 22:54:04 pm »

ojo yo soy de los q defienden al boss ya q me gusta su musica pero actualmente me cansa mucho, en el 2000 q fue cuando me empezo a gustar sus sesiones si se podian meter en el pack de hardcore ya q solo se tiraba de internacional ( ya q en españa escaseaba y las pocas producciones españolas no estaban mal rollo central vol5 como he dicho antes o temas de ruboy con el sello hardcore come back y markos 13, kim junior,etc). Te podia poner alguna cantadita rollo la luna o milk in ( pocas por eso) pero en general pinchaba hardcore de importacion el problema es ahora con sus malas producciones y los pitos por el medio q lo han estropeado (para mi gusto musical claro) pero yo lo sigo considerando el mejor dj de hardcore español, cuando pone hardcore y no jarko
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #292 en: 14/10/07, 16:39:26 pm »

La cosa va de que Central dice defender el hardcore y no es eso lo que suena?
Hola
Pues tienes toda la razon, menuda basofia de discoteca.
Solo he ido una vez y dije aqui no vuelvo.
Entre y estaban ponieno hause y me iba al coche a escuxar buena musica.

En fin ningun comentario mas pero a  Central no vuelvo en mi visa
Retvul
Visitante


Email
« Responder #293 en: 14/10/07, 16:53:59 pm »

La cosa va de que Central dice defender el hardcore y no es eso lo que suena?
Hola
Pues tienes toda la razon, menuda basofia de discoteca.
Solo he ido una vez y dije aqui no vuelvo.
Entre y estaban ponieno hause y me iba al coche a escuxar buena musica.

En fin ningun comentario mas pero a  Central no vuelvo en mi visa

[pipol]
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #294 en: 14/10/07, 18:01:11 pm »

Próximo volumen de Central... "Jauser espein".
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #295 en: 14/10/07, 18:03:11 pm »

vaya tela con el javi boss
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #296 en: 14/10/07, 19:18:17 pm »

A lo mejor entró en Central en el instante justo que ponían el cacho de House/Dance del 'Javi Go' xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #297 en: 14/10/07, 21:26:12 pm »

La cosa va de que Central dice defender el hardcore y no es eso lo que suena?
Hola
Pues tienes toda la razon, menuda basofia de discoteca.
Solo he ido una vez y dije aqui no vuelvo.
Entre y estaban ponieno hause y me iba al coche a escuxar buena musica.

En fin ningun comentario mas pero a  Central no vuelvo en mi visa


House en Central??  :o :o :o vale que no es un sonido hardcore puro y duro, pero de aquí a que sea house...  ::)
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #298 en: 14/10/07, 22:23:50 pm »

como no fuera en el nuevo garden el cual si q habia escuchao q a lo primero ponian musica de ese palo? pero ahora creo q ya no
pere88_MoH
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-10-07

Email
« Responder #299 en: 15/10/07, 05:06:49 am »

yo creo que el texto puede tener toda la razon, pero lo que realmente provoca es enfrentamiento y confusion entre estilos de musica relativamente parecidos y esto no tendria que pasar por que jodemos aun mas el invento.
a unos les gusta la makina y a otros el newstyle pero el unico lao donde se escucha lo que dios manda es en holanda, to lo demas no esta bien como esta pero es lo que hay...
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |